Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SECADORES LEOPA-R - Rebajas
MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a mai27.pro
    mai27.pro
    Enviar un mensaje privado a mai27.pro

    Trabajar bajo presión

    mai27.pro

    Enviado el día: 25-02-10 a las 17:05 pm

    Me veo cada día trabajando a toda pastilla porque la gente coge cita para hacerse todo, tinte, mechas, cortar, depilar cejas etc...y cuando le estás dando el tinte... ¿saldre para tal hora no??? es que tengo mucha prisa!!!! ya, pero es que el tinte tiene un tiempo de exposición y si te quieres cortar... ya ya, pero es que tengo que estar en tal sitio....joder! todo el día así...o llegan 15 min tarde, te fastidian toda la organización que has hecho del trabajo y tienen mucha prisa!!! ya se que es lo que hay, pero da una rabia...

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 27 respuestas. Mostrando de 1 al 27
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a nuka.pro
    nuka.pro
    Enviar un mensaje privado a nuka.pro

    nuka.pro

    Enviado el día: 25-02-10 a las 17:07 pm

    k razon tienes, nos tenian k dar un plus x aguantar y x psicologas....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
    Enviar un mensaje privado a adelaida.pro

    adelaida.pro

    Enviado el día: 25-02-10 a las 17:12 pm

    en ese sentido lo tenemos todo contralado en tiempos.
    la gente en mi peluqueria sabe a la hora que entra y sale .
    en mis caballetes de publicidad dicta:garantizamos la puntualidad en citas concertadas.
    y lo cumplimos.
    así ,se trabaja de lujo,sin prisas ni agobios por parte del cliente y sobre por nosotros.
    un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a mai27.pro
    mai27.pro
    Enviar un mensaje privado a mai27.pro

    mai27.pro

    Enviado el día: 25-02-10 a las 17:21 pm

    Además ni dejas las cosas como te gustaría, porque estan con medio culo fuera de la silla para salir pitando....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a mai27.pro
    mai27.pro
    Enviar un mensaje privado a mai27.pro

    mai27.pro

    Enviado el día: 25-02-10 a las 17:29 pm

    Si si yo tambíen tengo los tiempos super controlados, y si la gente fuera puntual, todo saldría redondo, el problema es cuando se quieren hacer de todo y salir en 1hora...pues no da tiempo...
    Da igual que conciertes una cita a la 17:00 si la clienta aparece a las 17:19, ya te ha roto toda la planificación...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • SilviaRuiz.pro

    SilviaRuiz.pro

    Enviado el día: 25-02-10 a las 17:30 pm

    Si que es verdad que trabajamos con mucha presión en el tema horario porque hoy en dia todos van con prisas, pero hay que hacerle ver a la clienta que cada proceso necesita su tiempo. La puntualidad no solo depende de nosotros tambien depende de la clienta y del proceso porque a veces las cosas no salen como esperamos y hay que dedcarles mucho mas tiempo. YO siempre cuando viene con prisas hago mucho incapie en el tiempo que se necesita para hacerse todo lo que necesitan o quieren.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
    Enviar un mensaje privado a adelaida.pro

    adelaida.pro

    Enviado el día: 25-02-10 a las 18:16 pm

    si el cliente llega 20 minutos tarde y la agenda no lo permite, no se coge.por lo menos en mi pelu(damos 10 minutos de cortesía de espera).
    si se coge tarde, el problema esta, entrabajar a destajo y eso no es bueno ni para el profesional ni para el cliente.
    despues de muchos años y perdida de clientes que no me convenian y no les convenía,he conseguido una peluqueria puntual y unos clientes respetuosos con el horario.
    un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a mai27.pro
    mai27.pro
    Enviar un mensaje privado a mai27.pro

    mai27.pro

    Enviado el día: 25-02-10 a las 18:21 pm

    Ya igual el problema lo tengo yo que no se decir que no, me da mucho apuro no atenter a alguien...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
    Enviar un mensaje privado a adelaida.pro

    adelaida.pro

    Enviado el día: 25-02-10 a las 18:28 pm

    mai
    si le dices,mira yo no tengo problema en atenderte,sólo que ahora y lo estas viendo,las personas citadas las tendría que dejar, para atenderte a tí que has llegado 20 minutos tarde y sabes que eso no lo puedo hacer.
    si quieres esperarte no hay problema,lo que pasa que saldras muy tarde.
    siempre cogen cita para otro dia y vienen puntuales.
    hablando educadamente no parece mal.
    y no te puedes imaginar lo bien que se trabaja así.
    un saludo


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sombra.pro
    sombra.pro
    Enviar un mensaje privado a sombra.pro

    sombra.pro

    Enviado el día: 25-02-10 a las 19:33 pm

    si,yo hago iwal que adelaida.....si son 10 minutos no pasa nada...pero si es mas...o no la cojo(dependiendo de la agenda)o si puedo la cojo,pero le digo:--te salvas de que no tengo ahora mismo a nadie detras,porque si nos,no podria....yo eso lo tengo clarisimo,estres el minimo(aunque aveces no se puede evitar),pero el minimo minimo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 25-02-10 a las 21:01 pm

    El problema es, ¿nos adaptamos nosotros a las prisas del cliente, o ellos a nosotros?, sabemos que somos muy buenos y por eso vienen a buscarnos, peroooooooooo......, ¿cuantos clientes perdemos por no dar servicio?, yo lo tengo claro, no voy a ser una franquicia con diez profesionales al servicio del cliente sin cita, pero mi negocio tiene que estar preparado para solventar altercados horarios y dar servicio cuando alguien entre por la puerta, que hay mil peluquerias por metro cuadrado y gente con prisa, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ara14.pro
    ara14.pro
    Enviar un mensaje privado a ara14.pro

    ara14.pro

    Enviado el día: 25-02-10 a las 21:21 pm

    A mi me ha pasado llegar una señora con muchisima prisa porque tenia que hacer yo que se que cosa, atenderla rápidamente y cuando al tiempo de salir entra una amiga por la puerta y quedarse hablando con ella mas de 10 minutos,yo flipaba y el cabreo que me entro fue tremendo,desde entonces cuando llega metiendo prisa no la hago ni caso,yo a mi ritmo y hay sigue

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Silvia ll.pro
    Silvia ll.pro
    Enviar un mensaje privado a Silvia ll.pro

    Silvia ll.pro

    Enviado el día: 25-02-10 a las 21:36 pm

    eso les pasa a menuda,la prisa se les acaba..

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a simbolica.pro
    simbolica.pro
    Enviar un mensaje privado a simbolica.pro

    simbolica.pro

    Enviado el día: 25-02-10 a las 21:45 pm

    vale de acuerdo con todos ,pero,que preferis 5 trabajos de calidad o 7 a medias y encima por culpa ajena,yo estoy con adelaida si se puede y no corre riesgo el trabajo de los demas bien,si no,intento hacerle comprender que para algo esta la cita y procuro desplazarlo a la hora mas proxima,y si no mala suerte si es un buen cliente lo entendera ,seriedad serenidad= buen resultado de lo contrario pan para hoy ........YA SE K ES MUUY DIFICIL decir NO, pero a veces es lo mejor .

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a meredich.pro
    meredich.pro
    Enviar un mensaje privado a meredich.pro

    meredich.pro

    Enviado el día: 25-02-10 a las 21:51 pm

    jajaja...me río por recuerdos...te garantizo que cuando pases de los cuarenta odtendrás casi milagrosamente el máximo respeto de tus clientes..

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a laurita.pro
    laurita.pro
    Enviar un mensaje privado a laurita.pro

    laurita.pro

    Enviado el día: 25-02-10 a las 21:54 pm

    yo si me vienen mas d 15 minutos tarde y hay gente despues no las cojo y se lo explico bien y con educación e intento en el mismo dia poder darles otra hora y sino pues otro dia y así a la proxima ya vienen puntuales por que ya saben lo que hay, el problema es cuando vienen tarde que t fastidian todo el dia y las atiendes, lo único que se consigue así es que t siga viniendo tarde siempre por que sabe que igualmente la vas atender, a mí antes me sabía muy mal decir que no y acababa siempre super alterada de los nervios y eres tú la que t estresas y ellas luego se van arregladas y trankilas y ya llega un momento que t lo tienes que plantear así sino acabas tú mala.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a luisa.pro
    luisa.pro
    Enviar un mensaje privado a luisa.pro

    luisa.pro

    Enviado el día: 25-02-10 a las 22:08 pm

    Yo voy a hablar por mi experiencia,he estado adaptada a ellas muchos años cuando tenia personal y se pasaban 4 pueblos en cuanto a citas,impuntuales,prisas,etc,desde que estoy sola se han adaptado ellas a mi,son mas respetuosas,se amoldan a mis horarios,etc,esto me ha costado tiempo,pero lo he conseguido,jamas pense que podria llegar a trabajar tan agusto y disfrutar tanto de mi trabajo como desde que estoy sola,he seleccionado a la clientela y solo acepto a la gente que respeta mi trabajo,a la que no me hace perder tiempo y si un dia anulan es por causa justificada,esto con la competencia que hay solo se puede hacer cuando se esta seguro de la calidad de los trabajos que se realizan,puede haber algun momento de extres algun dia,pero eso tambien lo hay y mas cuando se tienen 2 o 20 empleados,antes echaban en gente peluquerias de mas de 8 tocadores que se quejaban de que no tenian genge por culpa del viento,enseñaban las agendas y estaban vacias,mucho personal y no habian tenido a nadie en todo el dia,y para manana tenian a 4 apuntadas,yo hoy sola no os digo lo que he echo porque alguno saltara y me echara los perros jeje,,y tambien ha hecho viento aqui,pero no ha habido esperas,era estar cobrando y entrar la siguiente,y todo el mundo me dice que que bien me organizo,pero hay que educarlas,hasta la mas dificil y complicada se puede educar si a ella le interesa seguir contigo,no se puede consentir que te hagan trabajar bajo presion,saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a carla27.pro
    carla27.pro
    Enviar un mensaje privado a carla27.pro

    carla27.pro

    Enviado el día: 26-02-10 a las 09:52 am

    mai que razon tienes cuanta mas gente hay mas cosas te piden y tu tienes que rapido para atender a todo el mundo.luego la que viene tiene muchisima prisa y luego pretende que le des conversacion.y cuando llegan tarde el viernes pasado me paso eso que con una a las 3 y media toda la tarde cojida y llega a las 4 y me dice he llegado a menos 5 porque sino la de las 4 me fastidia como¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y yo? y cuando no tienes jaleo que pretendes ofrecer otros trabajos para aprovechar te dicen no mejor la semana que viene me hago las cejas, el labio ect.......es tremendo pero me doy cuenta desde que estoy en el foro que en todo los sitio pasa lo mismo.gracia mai ya nos conocemos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a PELUQUERO41.PRO
    PELUQUERO41.PRO
    Enviar un mensaje privado a PELUQUERO41.PRO

    PELUQUERO41.PRO

    Enviado el día: 26-02-10 a las 11:10 am

    ese es mi problema de siempre , vienen todas a la misma hora sobre las 11 o sobre las 5,30, y no les digas que no puedes , eso si ellas si tienes media hora d eretraso es siempre por algo vital.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 26-02-10 a las 13:19 pm

    Si la conclusion despues de leer los posts es que hay que cambiar a los clientes y no adaptarse a sus necesidades, yo me voy al otro lado, pues el cliente te respeta si tu te haces de respetar, pero eso no tiene nada que ver con la necesidad de tu negocio de adaptarse a sus necesidades.
    Un negocio te da pistas sobre la cantidad de trabajadores que debe tener en dias u horas puntuales para dar servicio, despues si no cumplen las citas los clientes no sera ningun trauma ni falta de respeto para nadie, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a anamari.pro
    anamari.pro
    Enviar un mensaje privado a anamari.pro

    anamari.pro

    Enviado el día: 26-02-10 a las 21:17 pm

    Por lo que veo , mi punto de vista nada tiene que ver con la mayoria en este tema pero lo que tengo muy claro , que cuando una clienta desea venir a mi salon , no voy dejarla colgada, y si puedo no lo voy a hacer aunque venga tarde , nosotras estamos trabajando dos personas y bien organizado se puede hacer un hueco a esa clienta, claro esta explicandoselo bien.
    Lo que teneis que dar las gracias de esa compresion de los clientes y la verdad que yo cuando voy tarde a algun sitio y me atienden amablemente lo agradezco.
    Tambien me doy cuenta que esto se puede hacer en lugares donde podais seleccionar la clientela , y seguro que son ciudades o pueblos grandes

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a color3.pro
    color3.pro
    Enviar un mensaje privado a color3.pro

    color3.pro

    Enviado el día: 28-02-10 a las 12:04 pm

    Mi pensamiento,el cliente es el que manda.Hay que ser excelentísimos para decirle a un cliente que ha llegado tarde y que vuelva en otro momento,a mí no me vale que soy muy buena y esperarán por mí,corro el riesgo que prueben en otro sitio por las prisas.El mundo cambia cada día y nuestra profesión debe adaptarse a las necesidades del cliente,sino mal rollo.Tengo tintes que actúan perfectamente en 10m,cuando me viene una clienta de :HAY QUE PRISA TENGO!!!aplico este tinte y le ofrezco un secado a mano,pero no permito que se vaya a otra pelu,es la ley de la supervivencia.
    Saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Silvia ll.pro
    Silvia ll.pro
    Enviar un mensaje privado a Silvia ll.pro

    Silvia ll.pro

    Enviado el día: 28-02-10 a las 21:11 pm

    nosotros los atendemos explicandole que hay otra persona que tiene cita que seguramnte tardes mas en salir porque tenemos que atender a la otra persona tambien y ya esta.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a rmbr.pro
    rmbr.pro
    Enviar un mensaje privado a rmbr.pro

    rmbr.pro

    Enviado el día: 28-02-10 a las 21:44 pm

    pues yo debo de ser de las pocas que quedan,que no dan cita....y me niego...tengo un horario mas que amplio(para una peluqueria pequeña como la mia).la polvora ya se invento hace años......y el dia que ellas quieren venir,vienen ...y si quieren esperar,esperan y si no vuelven mas tarde.hace tiempo habia trabajado con cita..y una tarde se armo alli la marimorena...porque al estar libre meti una señora,pero en poco tiempo llego la cita y claro me retrase.....dije nunca mas¡ y la verdad me funciona mejor asi....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Silvia ll.pro
    Silvia ll.pro
    Enviar un mensaje privado a Silvia ll.pro

    Silvia ll.pro

    Enviado el día: 28-02-10 a las 21:55 pm

    nosotro con citas y sin citas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a raychel.pro
    raychel.pro
    Enviar un mensaje privado a raychel.pro

    raychel.pro

    Enviado el día: 28-02-10 a las 22:06 pm

    bajo presion ?? la gente parece que llevan un cohete en el ejem ,ejem ,pero yo lo tengo claro quien quiera un buen trabajo ,tiene que esperar los tiempos ,sino antes que nadie ,estoy yo no pienso pasar por un sofocon por parecer el correcaminos ,un besito cariño

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a jfede.pro
    jfede.pro
    Enviar un mensaje privado a jfede.pro

    jfede.pro

    Enviado el día: 01-03-10 a las 21:21 pm

    yo trabajo con cita previa,y si en un momento dado estoy libre atiendo en el momento,respeto las citas al maximo,y pido respeto en puntualidad por mi y los demas clientes,comprendo que en momentos puntuales alguien puede retrasarse,y se atiende avisando del retraso que hace a los demas,eso si,esta gente con cara (que los hay)que no respetan la puntualidad y las citas,ya sere yo atento de darles las horas que no me perjudiquen...eso se aprende con el tiempo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a mai27.pro
    mai27.pro
    Enviar un mensaje privado a mai27.pro

    mai27.pro

    Enviado el día: 02-03-10 a las 15:55 pm

    Gracias a todos por vuestras contestaciones...será que todavia me falta experiencia en cuanto a estas cosas...pero bueno, las voy toreando...pero otra cosa que me pasa,aparte de por las prisas, es que hay gente que sale a medias, por decirlo de alguna manera...o me da esa sensación a mi...soy muy meticulosa con mi trabajo, aunque rápida...pero con el tema de la prisa y el no me pongas gel, que me ensucia el pelo y no no, laca no, que me ensucia el pelo... la gente salta del asiento sin que te de tiempo a finalizar el trabajo... he de decir que mi clientela es super joven...y se nota diferencia en la clientela de más edad que no hace esto...os pasa?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

SECADORES LEOPA-R - Rebajas
KAPALUA INSIGHT INTECH: Nuevos tratamientos disciplinantes y alisantes de larga duración
SECADORES LEOPA-R - Rebajas
SECADORES LEOPA-R - Rebajas