Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario pxlaura.pro
  • 21-10-15 (04:36:24)
    Re: Qué os parece a vosotras? A mi fatal....
    A mi ayer una clienta me dijo que se habia comprado una punta de diamantes porque se queria hacer tambien los tratamientos ella misma... es de no creer

  • 10-12-14 (02:58:08)
    Re: Que ?cidos utilizais???
    Exacto marmi, pocos deseos de participar, por eso digo, si nos acostumbramos a usar el otro panel, al menos creo que ese es privado o ya no?

  • 09-12-14 (15:06:33)
    Re: Que ácidos utilizais???
    Por eso digo, no seria bueno usar el panel de Asuntos Internos? porque de esta forma hasta las clientas pueden ver los protocolos de trabajo y las opiniones nuestras... no se digo.

  • 04-12-14 (14:41:47)
    Re: Denunciar a una esteticista que no esta dada de alta
    Cachorrita, hay mil motivos para cerrar un centro que no voy a detallar aqui y ahora, es tristisimo que juzgues sin conocer la situacion y persona, no por realizar esa accion debes menospreciar conocimientos de una persona y decir que no es una buena profesional.
    Yo no la conozco a ella o sea puede que no sea una buena profesional o sea una excelente profesional, pero no prejuzgo de la manera que lo haces.
    Y lo mas triste es que eres una colega, al contrario tendrias que que pensar que mañana te puede suceder a ti, que tengas que cerrar por cualquier causa y no te gustaria que dijeran que fue porque eres una mala profesional.
    Mi abuela siempre me enseño a no escupir para arriba.
    Que tengas un buen dia.

  • 25-11-14 (16:21:02)
    Re: Tratamientos reductores
    Con respecto al ultrasonido pues lamento pero no te sirve, no solo porque puedes dañar sino porque no sirve o sea como es mas profunda su accion, pasa de largo por la dermis y va mas lejos de la zona donde qqueremos tratar.

  • 22-11-14 (15:20:19)
    Re: Tratamientos reductores
    Invy, yo NO uso radiofrecuencia pero tengo entendido que para reafirmar si pero no para reducir. Igualmente haz hecho buena compra proque las q la usan dicen que es una gran aliada en los tratamientos.
    Por otro lado, en estetica utilizamos ultrasonido de 3Mhz no de 1... Y tambien creo que masajes debes hacer, utilices el aparato que utilices, los masajes son el alma del tratamiento.

  • 21-11-14 (05:01:03)
    Re: permanente de pestañas sin bigudí?
    si es el video que yo vi, es un artilugio chato con un rulo pero de silicona por lo que es transparente y no se nota pero si es bigudi, ahora no recuerdo el nombre de la firma. Ahora bien, si es otro no se, es que si no tienes rulo como le haces para arquear, es imposible.

  • 05-10-14 (21:00:53)
    Re: Equipo US potenciado?
    Gracias

  • 05-10-14 (20:08:33)
    Re: Equipo US potenciado?
    Muchas gracias Esmeralda, ya estoy viendo que cada vez esta mas de moda los giros lingüísticos aplicados a las cosas de siempre, en fin...
    Igualmente al tratarse de 35 MHz estariamos hablando de lo q ahora se llama "ultracavitacion" y no del US de toda la vida.

  • 05-10-14 (04:02:04)
    Equipo US potenciado?
    Hace mucho tiempo que utilizo ultrasonido de 3mhz pues los de 1mhz son de uso en fisioterapia.
    Se tambien que estan los Ultracavitadores, pero yo no son muy partidaria de ellos.
    Ahora bien, una colega -que tampoco quiere ultracavitadores- me ha comentado que se va a comprar un ultrasonido "potenciado", que es de 35khz a 60watts y es potenciado debido a que reacciona al agua a los liquidos y no hace zumbar los oidos segun le dijeron (???), en cambio -dice ella- un cavitador reacciona a lo solido y se lo demostro el comercial con el azucar sal y la manteca.
    Realmente no entiendo nada. Por favor, Esmeralda me puedes dar claridad en este tema que no se que contestarle?

  • 09-09-14 (04:46:48)
    Re: APOYA PIES PEDICURA
    En realidad todo depende en donde te sientas mas comoda, lo bueno es poder y saber hacerlo en todos lados.
    Yo tengo una camilla cosmetologica que se transforma en sillon y viene con un anexo para colocar los pies, pero tambien he trabajado con esos banquitos que vienen con el apoya pies junto (aqui se le llama helicopteros) y la persona se sienta en una silla comun pero son muy bajitos y para sentarse a mi me gusta estar alta o al menos tambien en silla comun, cuando es muy bajito mis rodillas crujen jejeje .
    Tambien he atendido a mis pacientes (no se enojen que digo pacientes y no clientes pues en mi pais las pedicuras podocosmiatras basicamente no hacemos belleza de pies) en camillas comunes fijas y tambien, muchos podologos tienen sillones comunes reclinables, como los sillones de peluqueria, en el que acercan un banquito apoya pies.
    Todo depende la inversion que quieras hacer y como te manejas en tu centro y por supuesto tu comodidad.

  • 26-06-14 (15:01:41)
    Re: Me lío con tanta crema... ¡ayuda por favor!
    a bueno...

  • 04-06-14 (16:08:08)
    Re: Me lio con tanta crema...ayuda por favor!!!
    Sopita fijate lo siguiente: hay cremas caras de excelente calidad y hay cremas caras de no tan buena calidad pues son puro marketing. A lo mismo hay cremas economicas relativamente buenas y otras pesimas.
    Obviamente que -por los procesos de elaboracion, controles y demas- los productos "economicos" no pueden tener la misma calidad que los caros pero... dentro de ellos los hay mejores y peores y a su vez, si el producto hace mucha publicidad en tv y stands en expos y en revistas y tienen potes con letras doradas tooooodo eso cuesta mucho dinero y lo paga en definitiva el cliente que lo que menos le importa es que una actriz de renombre muestre el pote con una sonrisa en tv sino lo que le interesa es que el producto sea bueno y le deje la piel estupenda. Eso encarece mucho los productos como decia mi abuela... al divino boton.

    Yo trabajaria con las dos: una cara y buena y la mejor que consigas de linea economica. Entonces cuando vendas a tus clientas le vendes la cara pues tu vendes lo mejor, si tienen el dinero pagaran sin chistar... pero... si se les arruga la nariz y ves que la cosa se estanca... entonces le dices muy despacito y al oido: "pero tengo una linea un poco mas economica que es excelente calidad tambien... te interesa?" te puedo asegurar que te compran 2 potis en vez de uno...
    :)

  • 04-06-14 (02:13:09)
    Re: Masaje anticelulitico...hematomas
    NO se deben producir hematomas en un masaje en una persona normal (que no tenga problemas que hagan que se produzcan).
    Hay enfermedades y personas sensibles que se amoratonan fácil, eso puede ser, pero en una persona normal NO se deben producir hematomas, y si es así tendrías que revisar tu técnica. Yo como clienta si voy a hacerme un masaje y me dejan amorotonada... se arma el baile.

  • 14-05-14 (15:45:39)
    Re: Cambios en las reglas del foro
    Buena idea!

  • 25-04-14 (15:18:48)
    Re: Competencia MUY desleal
    Y con lo de los finales felices ufffff eso es molesto.

    Pues dicen que yo soy una persona un poco intolerable jejeje pero si yo tuviera una cabina y me sucediera eso... pues hago un cartel que diga: OJO QUE LOS FINALES SON INFELICES, ESTA AVISADO y si les gusta bien y si no pa fuera.

    Yo si que seria capaz de poner el cartel y si pierdo clientes por mi "humor acido" pues que los pierda pero no me haran pasar mal momento.

  • 25-04-14 (15:14:47)
    Re: Competencia MUY desleal
    Ahora yo digo y ojo que no hago uñas asique solo es una idea... porque no cobrar diferenciado? o sea y me explico:
    Si te haces las uñas conmigo pues el service te sale un dinero.
    Si te haces las uñas con chino (u otro) y vienes a que te arregle el desastre pues el costo es otro (no se las tarifas en euros pero por ejemplo si yo cobro 4 pesos uno, que el otro cueste 6 pesos)
    Y por supuesto mientras le arreglo el desastre le explico las desventajas de ahorrarse un dinerillo y ahora la cosa le cuesta mas cara y ademas el trastorno de maltratar las uñas... etc... etc...
    Repito, es una idea yo no hago uñas por lo que no se como es el tema...

  • 23-04-14 (03:09:51)
    Re: cavitacion y Rf china
    con la diferencia de precios entre unas y otras casi que si se rompen se podrian tirar a la basura y comprar nuevas...

  • 19-03-14 (03:23:43)
    Re: masaje en seco
    El drenaje linfatico manual se hacen sin producto, o sea en seco a lo sumo un pelin de talco pero va en seco.

  • 23-02-14 (00:15:35)
    Re: presionada a llevar modelos
    En uno de los institutos en que estudie (lo hice en varios) si como alumna llevas modelo no le cobran nada pero hay una lista para que la gente se anote (publico en general) y pagan solo el material descartable y las alumnas le hacen el trabajo (en pedicuria por ejemplo pagaban solo la hoja de bisturi y los guantes descartables).
    O sea, la modelo que uno lleva gratis, si alguien del publico quiere ser modelo pues apenas un dinerillo.

  • 12-02-14 (15:38:19)
    Re: Pregunta sobre Estetica Personal Decorativa (FPMed)
    Yo creo que hablando se entiende la gente.
    Mira, cuando me toco a mi estudiar, antes de apuntarme en el instituto les aclare que yo no podia ser modelo de masajes (en especial cervicales) les ofreci el compromiso de llevar a una amiga como modelo si era necesario y que si me decian que no pues me iba a estudiar a otro instituto que alguno lo iba a entender.
    El resultado es que pude estudiar perfectamente, no me pidieron a ninguna amiga y todo funcion correctamente.
    Nadie puede obligarte a algo que no puedas o quieras, al menos es mi humilde opinion. De ultima consigue algun certificado médico.
    Pregunta antes de apuntarte.
    Suerte!

  • 08-02-14 (14:50:53)
    Re:Re:La maderoterapia es la Reina??
    Sopita, yo tambien me he sorprendido con los resultados que veo pero como no creo 100% en las fotos de comparaciones "antes" y "después" (he conocido gente que hace photoshop) pues entonces no sé... Aquí en mi país, se usa la técnica de bambú que es lo mismo solo que los elementos son de caña de bambú, más económico y fácil de conseguir que las maderas que utilizan en la maderoterapia.
    Hasta ahora no me he puesto a practicar pero es un pendiente que tengo...
    ;)

  • 04-02-14 (14:23:46)
    Re:Que potencia debe tener el US
    La radiofrecuencia y el US son dos cosas distintas para distintos usos. Primero tendrias que tener en claro para que lo quieres. Eres esteticista?

  • 29-01-14 (22:42:13)
    Re:Cicatrices quirúrgicas!
    lo mismo que dice anytapro, aceite de rosa mosqueta puro, es lo mejor.

  • 10-01-14 (14:28:59)
    Re:Quitar cuticula o no?
    Como profesional en el area de la podocosmiatria te recomiendo jamas cortar la cuticula. En el unico caso en que se puede retirar y con sumo cuidado es cuando avanza mucho sobre la lamina ungueal pero solo hacerlo apenas, darle forma y empujarla pero todo con sumo cuidado.
    Las onicopatias no son chiste y cuanto mas cortes la cuticula mas expones a la lamina y a su eponiquio ademas de hacerla mas dura y rebelde y que crezca con mas fuerza y avance mas.
    Vale para uñas de pies y manos por igual.

  • 10-12-13 (21:08:20)
    Re:Re:Re:Re:Re:SOS herpes labial
    La lavanda la dejas para luego, para reconstituir la epidermis, ahora el tea tree (arbol de te) para secar, luego lavanda ;)

  • 06-12-13 (21:16:03)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Estética a domicilio
    taniabcn.pro, jamas hagas domicilios a hombres. Atiende solo a mujeres, igualmente en mi caso siempre reviso el domicilio que me dan y en algunas zonas, lo lamento pero no voy como excusa digo que no es "area de cobertura".

  • 28-11-13 (23:49:11)
    Re:cigaro electronico...
    La prohibicion de no fumar esta dada porque la nicotina y sustancias desprendidas del cigarro son toxicas para uno y para la gente alrededor.
    Un cigarro de vapor lo unico que desprende es vapor. Si el vapor se considera toxico pues... ahi no se.
    Hay cosas mas desagradables en las personas que verlas con un cigarro de vapor en la mano... y las tenemos que tolerar a diario... porque si dices algo ohhhh se te tiran encima tratandote de discriminadora.
    Creo que es tu decision. Si fuera yo por supuesto que no me importaria, yo creo que si no haces daño, haz lo que quieras.

  • 21-11-13 (14:21:21)
    Re:Re:Re:Re:Re:CONTRAINDICACIONES DE CAVITACION
    marmi.pro opino exactamente lo mismo.

  • 20-11-13 (15:25:22)
    Re:Ya he abierto mi centro!!!!!
    Anyta muchisimas felicitaciones!!!
    Te deseo éxitos! y aunque haya dias que afloje vos ponele mucha buena onda que el dia siguiente sera mejor.
    No descuides tus precios, no regales nada, si bien las ofertas son necesarias, cubre bien tus costos y si tu atencion es buena, te lo pagaran gustos as.
    Exito!!!!!
    ;)

  • 20-11-13 (15:15:04)
    Re:Anestesia para hacer micropigmentacion
    En mi trabajo como pedicura superior si bien estoy autorizada a la utilizacion de bisturi, esta terminantemente prohibido la aguja, o sea nada inyectable.
    Lo que nosotras hacemos es utilizar eugenol (simplemente colocar clavos de olor en alcohol durante un mes, todos los dias agitar el frasco oscuro y bien cerrado y luego filtrar) de esta forma hemos hecho una tintura y si bien es suave, puede usarse sin ningun inconveniente com anestesico.
    Otra opcion (la que yo prefiero) es utilizar los anestesicos topicos que utilizan los odontologos. La posibilidad de reaccion alergica es casi nula, no conozco a nadie que le haya pasado nada.
    No tengo idea de como se maneja la micropigmentacion pero al menos en tratamientos de uñas encarnadas o helomas complicados asi lo hacemos.
    ;)

  • 14-11-13 (21:37:03)
    Re:TRABAJO O MAQUETA DE LA PIEL
    Si quieres maqueta (tipo 3D) hazlo con goma eva, utilizas una cajita pequeña y en un lado le vas poniendo goma eva previamente dibujada con sus estratos... no se si me explico pero es algo que se me esta ocurriendo ahora y puede quedar original. Solo usa la imaginacion pero fijate por el lado de la goma eva que es facil de trabajar.
    :)

  • 14-11-13 (21:11:40)
    Re:Re:Quiero quitar los rayos uva
    Chicas fijense en San Google www.google.com y alli pongan lamparas de colageno y veran.
    La verdad no tenia idea de que existia hasta que lei este post y ni idea si son buenas o no (a mi que no me gusta la aparatologia y respeto mucho al cuerpo dudo que me guste) pero bueno, alli tienen informacion.
    (y no estoy pasando marcas comerciales ni nada, solo San Google que se encarga de todo).
    :)

  • 12-11-13 (21:46:17)
    Re:IRRITACIÓN POR ESMALTES SEMIPERMANENTES
    Pregunta 1.
    Y a las clientas no les pasa nada usar tanto tiempo estos productos?

    Pregunta 2.
    Se justifica seguir haciendo este trabajo si nos dañamos asi la salud?

    Yo no hago manos (solo una manicura sencilla si me ruegan pero nada de esmaltado semipermanente ni na de eso) porque en realidad no me gusta hacer manos pero aunque me gustara... si me trae estos inconvenientes (y los que les traera a las clientas) pues no se...

  • 12-11-13 (14:20:11)
    Re:Re:Re:Re:Utilizan guantes?
    Baby en mi caso no hago IPL pero haces muy bien como dices.
    :)

  • 08-11-13 (04:11:44)
    Re:Re:Utilizan guantes?
    esmeralda muchisimas gracias! entonces cuando use el ultrasonido ahi tendre los guantes! no soy muy amiga de utilizar aparatologia y menos aun cuando sospecho que puede dañar aunque sea en algo minimo asique ya me protegere. Muchas gracias.

  • 08-11-13 (02:17:27)
    Utilizan guantes?
    Cuando realizan tratamientos faciales y corporales utilizan guantes?
    Por supuesto para las limpiezas faciales pero yo digo para el resto de cosas...
    Cuando utilizan aparatologia por ejemplo...

  • 01-11-13 (15:23:29)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:crema corporal o aceites.....
    Pues en mi pais puedes hacerlo, si compras el gel base o la crema base, le pones los activos y lo usas en gabinete y si quieres le das en un frasquito a tu clienta para que se lo lleve. Para eso se venden las bases de gel y crema en las farmacias. Ademas tambien puedes comprar perfume o aceite o crema x kilo y la fraccionas para regalar o vender, guardas el envase original y si alguna pregunta se lo muestras...

    Es impresionante la diferencia entre los paises, no solo x esto de los productos sino por muchas de las cosas que leo aqui en el foro y que estan prohibidas... realmente es muy diferente pero bueno, si no puedes no lo hagas a ver si te trae problemas.

  • 28-10-13 (15:55:31)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:NOMBRE Y LOGOTIPO PARA UN SALON DE BELL
    Estoy de acuerdo... cuando comence a trabajar recuerdo que me pase horas pensando y haciendo pruebas y exprimiendo mi cerebro para armar mi logo, mis ofertas, mis publicidades... si bien alguna consultaba alguna dudo o lo que sea durante el proceso pero pedir que me hagan mi trabajo nunca!

    Es dificil poder comprobar a ciencia cierta quien es profesional y quien no pues una puede mentir, como se hace para mostrar las credenciales profesionales a la hora de apuntarse al foro? asique por un lado entiendo que es dificil pero lo que si habria que hacer es no contestar cuando la pregunta viene de este estilo, cuando nos damos cuenta que la pregunta no es profesional, no dar respuesta, al menos ayudariamos a desalentar a quien solo viene a sacar datos.

  • 24-10-13 (22:01:49)
    Re:Que color preferis para el uniforme? Blanco o negro?
    Mira, en mi caso soy independiente asique tengo varios uniformes que me los voy cambiando de acuerdo a lo que realizo.
    Por experiencia te cuento que, como bien dices el blanco es muy de medico... pero en definitiva es el mas limpio aunque parezca mentira.
    Tengo un uniforme azul oscuro, bien oscuro tanto chaqueta como pantalon y cuando hago pedicuria y cae un poco de polvo pedico no me lo quito con nada y se me ve de 50 metros. Cuando hago barros y me mancho no se nota pero atrae muchisimo todo lo que es pelusa y polvo, si tienes torundas de algodon o trabajas con algodon mas vale que vayas lejos y eso que la tela es de la que utilizan en quirofano que supuestamente es repelente de liquidos y demas.
    Tengo otro que es color lila, un rosado casi lila, bien clarito y tambien en chaqueta y pantalon y funciona bastante bien, lo trato de utilizar mas para lo que es masajes pues es mas amplio fresco.
    El que mas uso es una chaqueta blanca con detalles de azul en los bordes de las mangas, bolsillos y ruedo y va con pantalon azul o con uno azul con florecitas blancas y queda genial. Los colores oscuros son elegantes pero se nota mucho las marcas y pelusas, es como los automoviles oscuros, cuando tenia blanco (y lo odiaba) no se notaba tanto la suciedad, ahora que tengo la camioneta negra... aggggg pareciera que todo pajarillo que va por el cielo se le ocurre cagar en el automovil... eso es lo que tienen los colores oscuros...
    Hay diseños combinados muy modernos y lindos, hasta podrias, eso depende de la cantidad de empleados por supuesto de lo que hagas en tu centro, tener un pantalon y dos tipos de chaquetas, de acuerdo a la tarea que hagan es el color, por ejemplo para todo lo de estetica blanca con detalles en negro o rojo oscuro y otra negra o roja oscura con detalles en blanco para lo que es peluqueria y manos.
    Ojo, son simples ideas, quizas la mia de tener algun dia un centro jejejeje de momento voy sola con mi alma.

    Salu2

  • 15-10-13 (15:46:38)
    Re:Re:Re:Re:Re:re:desinfección esterilización?
    Una pregunta... si el esterilizador de cuarzo no esteriliza... porque se llama esterilizador? no seria mas correcto decirle "desinfeccionador"? No lo tomen a mal solo es pregunta, como dije en mi pais si esta autorizado como esterilizador (supuestamente a 250 grados x 10 minutos se matan los bichos) lo usan el 90% de las pedicuras, podologas y peluqueras por eso yo lo uso pero bueno... no creo que sean cosas de frontera, deberian ponerse de acuerdo las autoridades...

  • 07-10-13 (22:26:05)
    Re:Re:desinfección esterilización?
    Hola Paco Stein. En mi pais se utiliza autoclave en hospitales, clinicas, consultorios, etc... pero en peluqueria y pedicuria lo mas comun es el esterilizador a bolas de cuarzo a 250 *C y esta autorizado perfectamente.
    En mi caso le sumo la utilizacion del detergente trienzimatico hospitalaria pero va por mi cuenta, la mayoria de mis colegas no lo utilizan lo que hacen es usar alcohol y cloruro de benzalconio pero eso si es totalmente insuficiente.

  • 06-10-13 (23:55:22)
    Re:desinfección esterilización?
    Hola Sindy! tenes toda la razon. Aunque no se si pasa por la poca informacion sino por la mala voluntad de la gente. Fijate que estoy cansada de ir a peluquerias donde tienen esterilizador (y que no lo usan!) y a colegas pedicuras que hablando de sus metodos de desinfeccion y esterilizacion me miran y me dicen: Ah si... limpio el instrumental con un algodoncito con alcohol.... por favor!!!! y el esterilizador arrumbado en un rincon!

    Por ejemplo como pedicura superior -puesto que en mi pais si esta aprobado el uso de bisturi y el tratamiento de onicocriptosis- imaginate mi sorpresa cuando veo atender a alguien sin guantes...

    Yo en primer lugar paso el instrumental x un detergente trienzimatico, de los que se utilizan en hospitales para limpiar incluso los endoscopios. Luego de eso lo paso por un esterilizador de bolas de cuarzo, luego los voy embolsando y lo cierro con selladora x calor, para transladarlo cuando atiendo a domicilio pues los llevo en mi caja metalica. Y por supuesto mi mesa de trabajo (que tambien llevo a domicilio) es totalmente lavable (las he visto de madera rustica!!!!) y lo que NO utilizo bajo ningun punto de vista es el spa de pies que es esa bañerita electrica para poner los pies y hacer masajes de burbujas y menos que menos los separadores de dedo para pintar las uñas eso si que es fuente de hongos cantado (salvo que sean descartables pero aqui no se venden, asique utilizo torundas de algodon para separar o bien torundas de papel).
    En fin, trato en lo posible de hacer una buena antisepsia y dar tranquilidad a la gente y a mi misma por supuesto!
    :)

  • 06-10-13 (00:43:52)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:programa ordena
    jajajajaajjajjaajajaj

  • 04-10-13 (23:15:01)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:programa ordenador
    Aqui la incauta respondiendo.

    Si, yo le invito cafe o infusion de frutas y si gusta siempre tengo bocaditos de avena con pasas pero por supuesto que le cobro el servicio que esperan. Ahora bien si lees un poco mas, veras que hay un servico de masajes en manos que si no lo cobro, lo doy gratis y por supuesto el asesoramiento, muchas veces vienen a asesorarse y me ha pasado que despues no hacen nada pero el asesoramiento no lo cobro. Y no lo mencione pero en los cumpleaños de mis clientas permanentes, les regalo un pulido corporal con nutricion a no ser que quieran otra cosa pues ahi pagan la diferencia.
    Y por supuesto que el trabajo se me reconoce mi clientela es por boca a boca es minima la publicidad que yo hago.

    Por cierto... hay un par de programas gratis que me he bajado en alguna oportunidad (no de este tema sino de diseño) que se bajan gratis y no tienen publicidades ni nada, justamente lo programan informaticos que recien comienzan y lo dan en distribucion gratuita (sin cookies monstruosas que te vigilan de noche como Freddy en tus pesadillas) ...

    Y te felicito por tener Windows y Office legal! y seguro el antivirus tambien! y las peliculas que ves o la musica que escuchas las compras y jamas te has tentado en bajar el ultimo episodio de tu serie favorita! mis mas sinceras felicitaciones, tienes el cielo ganado guapa!

    Un saludo a todas, que tenga un buen fin de semana y muy bueno el programa nassia.pro! aqui me despido del tema.

    La incauta :) :)

  • 03-10-13 (23:02:35)
    Re:Re:Re:Re:programa ordenador
    y pues yo sirvo infusion de frutos y bocaditos de avena gratis mientras esperan y si alguna quiere cafe pues tambien.
    Ah! y mientras se esperan las mascarillas faciales suelo dar un masaje de manos muy interesante que aprendi de mi profesora de aromaterapia, gratis por supuesto (y hablando de manos en las manicuras, cuando me piden mascara tambien incluyo los codos sin cargo).
    ;)

  • 03-10-13 (15:11:14)
    Re:Re:Re:Como vestir una camilla
    Si porque si bien son mas costosas que el papel, son lavables, dos o tres lavados perfectamente o mas tambien si no manchas con barro. O sea desechables cada dos o tres veces.

  • 03-10-13 (04:47:24)
    Re:Como vestir una camilla
    Pues yo pongo primero de todo una funda desechable (esa de tela tejida pero no tejida). Luego va de acuerdo a lo que haga.
    Si no hago nada o sea no estoy trabajando, va un cubre afelpadito o bien color morado o color natural (me los compre de distintos colores para no aburrirme) y una almohadita o dos bordadas (pues yo bordo en punto cruz y me gusta hacer detallitos).
    Si es para masaje pues la clienta se acuesta arriba de la desechable y la tapo con sabana de tela y (al menos que sea verano y haga mucho calor) un el cubre afelpadito. A mano una toalla blanca para tapar las partes que no estan en masaje pero que son proximas.
    Si es tratamiento corporal, sobre la funda desechable pongo o bien esas mantas plateadas/doradas para luego cubrirla si uso tratamiento donde debo mantener el calor o no pongo nada mas que el desechable, si es emplasto y se mancha pues se tira para eso es desechable. Siempre a manos toallas pero no blancas pues me canse de las manchas de algas y barros, asique toallas mas oscuritas.
    Si es tratamiento facial y nada mas pues la tapo igual con el cubre o con sabana (me compre esa tela tejida no tejida que aqui en mi pais se llama friselina) la tengo x metros entonces la uso como sabanas o la corto en pedazos para usarla para mil cosas.
    No tengo rollos de papel y pues que no tengo espacio para mas cosas asique con estas cosas me arreglo.
    Ahhh y si necesito mas almohaditas para poner comoda a la cliente y no quiero manchar las bordadas pues uso toallas pequeñas arrolladas.

  • 27-09-13 (15:16:08)
    Re:Re:Re:Re:Alquiler de cabina
    A ver, pero es como si has hecho una sociedad, alquilas el local al 50%. Pues bien, los contratos finalizan en algun momento y hay que renovar, en mi pais los locales se alquilan en promedio 3 años (pueden ser mas pero normalmente son x 3 años). O sea que cuando vayan a renovar contrato puedes decirle al dueño que renuevas pero la totalidad de las cabinas a ver que elije. O sea, si tenes varias y el una sola... lo tuyo es mayoria. Quien estuvo primero en el local? pues tambien tiene prioridad quien sea el primero que haya alquilado... hay varias maneras de poder deshacerte diplomatica y legalmente de el solo ve la fecha de renovacion del contrato del local y piensate algo antes para poner de excusa que necesitas todo el lugar.

  • 25-09-13 (21:34:39)
    Re:Re:Re:Re:QUIERO APRENDER DEPILACION CON HILO
    Tambien puedes hacerlo sosteniendo el hilo en la boca, yo lo aprendi de las dos formas, las dos formas funcionan perfectamente.