Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
KAPALUA ARDELL PROFESSIONAL: Nuevas pestañas Individuals 3D
BM Estética > Foro > Respuestas

Canal Experto

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • amanda

    Anestesia para hacer micropigmentacion

    amanda

    Enviado el día: 23-10-13 a las 18:54 pm

    Hola, soy nueva en este foro, un saludo a todas y todos! Estoy empezando con la micropigmentación. Me han hablado de una anestesia, pero no consigo información de su empleo o ventajas e inconvenientes. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchsísimo!


    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 6 respuestas. Mostrando de 1 al 6
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • ohmycare

    ohmycare

    Enviado el día: 20-11-13 a las 09:23 am

    Yo tambien buscaba esto. Gracias-

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Paco Stein.com
    Paco Stein.com
    Enviar un mensaje privado a Paco Stein.com

    Paco Stein.com

    Enviado el día: 20-11-13 a las 10:23 am

    La utilización de la anestesia por profesionales no sanitarios está terminantmente prohibida, otra cosa es que se haga. Imaginaos una reacción alérgica y sus consecuencias.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pablopro.com
    pablopro.com
    Enviar un mensaje privado a pablopro.com

    pablopro.com

    Enviado el día: 20-11-13 a las 11:38 am

    Coincido con Paco, aún siendo de aplicación tópica. En algunos casos (intentando eludir la responsabilidad), se le indica a la clienta que lo compre por su cuenta y se lo aplique en su domicilio antes de acudir a la micropigmentación.

    Aún así no lo recomiendo, ya que la piel no reacciona por igual, y normalmente el pigmento no se fija correctamente al estar anestesiada. Por ello buena técnica que tb influye en posible dolor que la clienta sienta.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pxlaura.pro
    pxlaura.pro
    Enviar un mensaje privado a pxlaura.pro

    pxlaura.pro

    Enviado el día: 20-11-13 a las 15:15 pm

    En mi trabajo como pedicura superior si bien estoy autorizada a la utilizacion de bisturi, esta terminantemente prohibido la aguja, o sea nada inyectable.
    Lo que nosotras hacemos es utilizar eugenol (simplemente colocar clavos de olor en alcohol durante un mes, todos los dias agitar el frasco oscuro y bien cerrado y luego filtrar) de esta forma hemos hecho una tintura y si bien es suave, puede usarse sin ningun inconveniente com anestesico.
    Otra opcion (la que yo prefiero) es utilizar los anestesicos topicos que utilizan los odontologos. La posibilidad de reaccion alergica es casi nula, no conozco a nadie que le haya pasado nada.
    No tengo idea de como se maneja la micropigmentacion pero al menos en tratamientos de uñas encarnadas o helomas complicados asi lo hacemos.
    ;)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a esmeralda.com
    esmeralda.com
    Enviar un mensaje privado a esmeralda.com

    esmeralda.com

    Enviado el día: 20-11-13 a las 21:44 pm

    Confirmo lo expuesto por Paco y por Pablo. Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a La_PerlA.com
    La_PerlA.com
    Enviar un mensaje privado a La_PerlA.com

    La_PerlA.com

    Enviado el día: 22-11-13 a las 16:33 pm

    Me sumo al no a la anestesia en micro. Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro

Anuncios de empresa

ad
La nueva Radiofrecuencia Phoenix 500 puede ser tuya mediante alquiler con opción a compra por sólo 350€/mes y con nuestra nueva ¡¡Clausula COVID!! Un método seguro, recomendado tanto para tratamientos faciales como corporales. ¡Solicita información!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Procedimiento desarrollado y patentado por Dermative basa su funcionamiento en la combinación de los beneficios de la cosmética fotoconductora con la mascarilla facial de tecnología Led.
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora