Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro
KAPALUA ARDELL PROFESSIONAL: Nuevas pestañas Individuals 3D
BM Estética > Foro > Respuestas

Foro de Estética Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a Trencitas.pro
    Trencitas.pro
    Enviar un mensaje privado a Trencitas.pro

    APOYA PIES PEDICURA

    Trencitas.pro

    Enviado el día: 08-09-14 a las 19:55 pm

    Alguien utiliza apoya pies para realizar la pedicura ? Me refiero al que se vendé, digamos, por separado de lo que es el sillón.

    Es que mirado para comprar uno pero no se por cual decidirme, porque veo que hay varios modelos,con el pie de estrella, en forma de H, etc... También he visto otro que lleva incorporado el taburete. Y no se hasta que punto está bien...a priori parece muy útil, pero luego, en la práctica no se sí lo será tanto, porque pienso que si por lo que sea el taburete no te apaña, como va unido al apoya pies.....

    En fin, que si alguien tiene alguno, pues agradecería su opinión y su consejo.

    Un saludo a todas

    P.D.... Marmi, si estas por ahí, échame un cable, guapa, que tu sabes muuuuuuuuucho.......jajajajajajajajaj Gracias de antemano, que ya se que aunque no te lo hubiera pedido me hubieras dicho algo

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 3 respuestas. Mostrando de 1 al 3
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a marmi.pro
    marmi.pro
    Enviar un mensaje privado a marmi.pro

    marmi.pro

    Enviado el día: 08-09-14 a las 21:20 pm

    Hola guapa!!!! mira a mi me enseñaron a hacer las pedicuras en la camilla. Siempre las he hecho así, y hago muchas...Mi camilla es de 3 cuerpos hidráulica, de manera que les incorporo la espalda a modo de sillón al gusto de la clienta, y la pongo a la altura que me es cómoda para trabajar. Mi taburete es con respaldo y ruedas, por lo que me voy moviendo a conveniencia a medida que voy trabajando. No sé si te sirve..... pero a mí me va estupendamente, un besito.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Trencitas.pro
    Trencitas.pro
    Enviar un mensaje privado a Trencitas.pro

    Trencitas.pro

    Enviado el día: 08-09-14 a las 22:05 pm

    Ohhhhh, Marmi, ya estas ahí! Jajjajajajajajajaja, sabía que no fallarías! Muchísimas gracias.

    Siiiiiiii, yo las hago exactamente igual que tu, clavado, vamos. Igualito....jajajajajajaja. Pero ahora con esto de los esmaltes permanentes, al tener que poner la lámpara, hay veces que estoy un poco incómoda, y por eso había pensado en un trasto de estos, pero eso, que no se sí será un trasto.....jajajajajajajajaja

    Muchas gracias por tu ayuda...¡eres puro amor!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pxlaura.pro
    pxlaura.pro
    Enviar un mensaje privado a pxlaura.pro

    pxlaura.pro

    Enviado el día: 09-09-14 a las 04:46 am

    En realidad todo depende en donde te sientas mas comoda, lo bueno es poder y saber hacerlo en todos lados.
    Yo tengo una camilla cosmetologica que se transforma en sillon y viene con un anexo para colocar los pies, pero tambien he trabajado con esos banquitos que vienen con el apoya pies junto (aqui se le llama helicopteros) y la persona se sienta en una silla comun pero son muy bajitos y para sentarse a mi me gusta estar alta o al menos tambien en silla comun, cuando es muy bajito mis rodillas crujen jejeje .
    Tambien he atendido a mis pacientes (no se enojen que digo pacientes y no clientes pues en mi pais las pedicuras podocosmiatras basicamente no hacemos belleza de pies) en camillas comunes fijas y tambien, muchos podologos tienen sillones comunes reclinables, como los sillones de peluqueria, en el que acercan un banquito apoya pies.
    Todo depende la inversion que quieras hacer y como te manejas en tu centro y por supuesto tu comodidad.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro
WONDER - Descubre la Nueva Musculación Estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Procedimiento desarrollado y patentado por Dermative basa su funcionamiento en la combinación de los beneficios de la cosmética fotoconductora con la mascarilla facial de tecnología Led.
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
Esteticista, Masajista con experiencia demostrable. Formación continuada y trabajo en equipo.
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora