Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario charol.pro
  • 08-01-20 (17:25:01)
    Feliz 2020
    Hola de nuevo colegas, hace muchos años que no entraba al foro, quedan algunos de los asiduos de hace por lo menos 5 años???

  • 24-02-15 (21:43:13)
    Re: Embarazo y traslado a 42 km todos los dias
    Así va el país, con estas mentalidades...a que después de la baja pilla otra por depresión??? Apuestas por privado jajajaajjaa

  • 24-02-15 (12:41:04)
    Re: Compartir es sencillo..."Truquis" profesionales
    Lo del agua destilada no funciona en todos los casos...comprobadísimo!!! así que he tirado la jeringilla a la basura y con el agua destilada no sé que hacer, me la bebo o la echo al vaporal???

  • 07-12-14 (09:54:15)
    Re: eliminar reflejos rojos o naranjas del tinte casta?o
    No digo que no haya gente que resuelva temas así en foros, yo no pienso tirar piedras sobre la profesión que llevo en la sangre, quizás si pides consejo sobre que color te pueda ir bien, o que corte... se te pueda dar consejo... pero si pides paso a paso, me parece casi un insulto, te lo digo desde el mayor de los cariños, no es maldad... es supervivencia, un beso.

  • 06-12-14 (23:24:37)
    Re: eliminar reflejos rojos o naranjas del tinte castaño
    Casting Creme Gloss??? 4,15??? esos matices me parecen contradictorios, creo que si tuvieras un mínimo de idea nunca te pondrías una base con esos dos matices, pero ya lo explicas en tu post...estás echa un lío, y yo pienso que si acudieras a la pelu antes de aplicarte este casting creme gloss, ahora mismo quizás no tuvieras estos problemas, vais al súper y os fijáis en la modelo de la caja del tinte y claro, moníiiiiiisima, pero luego el resultado en tu pelo no es el mismo, como a ti...le pasa a miles de mujeres en el mundo, que tras ver tutoriales en YouTube, lo ven todo tan fácil que se creen que nuestro trabajo lo hace cualquiera, incluso hay quién se atreve con las tijeras, y sabes que te digo??? me encanta cuando llegáis a la pelu con reflejos verdosos, azules grisáceos o como tú rojos indeseados, hace unos años los peluqueros creaban tonos, a día de hoy arreglan chapuzas, pero de eso vivimos muchos profesionales en el mundo amiga, y como comprenderás...NUNCA desvelaremos nuestros secretos, como tú no lo harás con tu trabajo, porque si todos hacemos lo mismo el sistema fallece...suerte y mi consejo es que vayas a una pelu, seguro arreglarán tu problema y te verás divina, saludos.

  • 06-12-14 (23:12:36)
    Re: Compartir es sencillo..."Truquis" profesionales
    jajajajaja veo que te has mirado al espejo...tú pidiendo disculpas??? has cambiado la estrategia, pero se te sigue viendo el plumero..., dices cuando alguien supera tu nivel??, muchíiiiiiiiisima gente lo supera, pero TU estás a años luz de muchos niveles, burla??? noooooo, que va, no es burla, es una mezcla de agua destilada con pasividad hacia una persona que intenta ser quién no es a toda costa, copiando y pegando de Wikipedia, intentando amedrentar e infravalorar a todo aquel que le respira, saludos.

  • 05-12-14 (22:01:34)
    Re: DESAPARECE WELLA
    Oooooh que penita...

  • 05-12-14 (22:01:00)
    Re: Compartir es sencillo..."Truquis" profesionales
    Jajajaajaja vamos a medir los 5ml para el tinte con el vaporizador, no sabes ni lo que escribes, aquí es donde se te nota el corta y pega, envidia dices??? Mírate al espejo jajaajjaajaja y dime lo que piensas.

  • 02-12-14 (23:07:21)
    Re: Compartir es sencillo..."Truquis" profesionales
    The Lord, he probado el truqui del agua destilada y funciona!!! gracias por el consejo!!! lo único negativo fue ir a comprar la jeringuilla a la farmacia, la farmacéutica se me quedó mirando con cara de sorpresa, le dije...que no me voy a chutaaaaaaaaaaar jajjajajaaja, saluditos.

  • 02-12-14 (22:29:03)
    Re: tintes tassel
    Os lo acabo de reenviar, la dirección de email es beautystock, pensé que era vuestro, si no es así la chica interesada en esta oferta que se ponga en contacto conmigo en enythao@hotmail.com y le reenvío la oferta, smes interesante,saludos.

  • 01-12-14 (23:59:03)
    Re: cardar pelo fino y escaso.
    Pebbles, lo has probado así??? cuéntanos que tal.

  • 01-12-14 (23:43:36)
    Re: tintes tassel
    Puass, hoy he recibido un mensaje de beautymarket en mi email dónde ofrecían los Tassel 2x1 con un mínimo de compra asequible, ponte en contacto con el moderador a ver si puede darte datos, saludos.

  • 01-12-14 (22:50:25)
    Re: Profesionales en decadencia
    No sabéis cuanto os entiendo...haberlas haylas dicen en Galicia...pero quién sabe dónde decía Paco Lobatón..., saludos.

  • 01-12-14 (22:47:28)
    Re: No se como llamar este post...
    Violeta, muchísimas gracias, no intento superar a nadie más que a mi misma en mi día a día, cada día es una nueva página en blanco que me gusta llenar de color...un beso.

  • 01-12-14 (15:33:26)
    Re: No se como llamar este post...
    Lord ahora psicoanaliza frases..., en mi respuesta sólo mostré satisfacción porque Loren ha encontrado el solito su respuesta, no se como aún no te has dado cuenta de que tus críticas o las de tus amigos no son importantes para mi, tenemos una visión muy distinta en lo que al trabajo se refiere, así que por favor DEJAME EN PAZ!!!

  • 01-12-14 (12:39:42)
    Re: No se como llamar este post...
    Tu lo has dicho Loren!!! haz de tu negocio un modelo de lo que tú crees, por mucho que te digamos todos los demás, cada cual es libre de llevar lo suyo a su manera, eso es lo que nos diferencia, a unos les beneficiará, a otros les prejudicará, esta vida es una tómbola y cada cual debe jugar los boletos a su manera, me ha gustado tu respuesta, te deseo lo mejor, saludos cordiales.

  • 30-11-14 (23:49:33)
    Re: No se como llamar este post...
    Jajajajajaaja ahora utilizo a Loren de escaparate??? Tío, lo tuyo ya es de ciencia ficción!!! Pasa de mi ampliamente andaaaaa!!!! Curiosamente ayer tuve un caso así y quise mostrarle mi resultado, ves lobos dónde ni los hay, fantasma!!!

  • 29-11-14 (23:40:03)
    Re: No se como llamar este post...
    O mejor lo subo aquí, por qué no??? jijijiji

  • 29-11-14 (23:33:17)
    Re: No se como llamar este post...
    Loren, mira en mi muro de Face el resultado y coméntame en privado si tienes alguna pregunta, saludos.

  • 29-11-14 (23:30:25)
    Re: Noviembre, mes nefasto? por que?
    Para mi ha sido un buen mes, hoy he trabajado 14 horas con media hora para comer...sigo sin quejarme, saludos.

  • 29-11-14 (23:27:25)
    Re: cardar pelo fino y escaso.
    Marcado con cepillo pequeño cogiendo mechones finos, marcarlos muy bien de tal manera que queden como si le hubieras puesto rulos, masajear con las manos una vez bien marcado, aplicar aire frio e ir cogiendo mechones finos y cardar muy de raíz, ir colocando cada mechón minuciosamente peinando sólo medios y puntas para que el cardado de raíz cubra esa parte pobre, saludos.

  • 29-11-14 (23:23:59)
    Re: No se como llamar este post...
    Esta tarde tuve un caso así...jugué con dos tonos, deco a 40vols y color a 20vols, se fue satisfecha, clienta nueva ganada, saludos.

  • 27-11-14 (22:02:10)
    Re: Soy particular y flipo
    Alwayyyyyyyyyyyyyyyys or mayyyyyyyyy wayyyyyyyyyyyyyy, good bye my friends!!!

  • 27-11-14 (15:06:15)
    Re: Soy particular y flipo
    Maaaaaaaaaaarc, te quierooooooooooooooooooo!!!!

  • 27-11-14 (14:46:05)
    Re: Soy particular y flipo
    Como podéis ver, a la derecha en la estantería tengo ambientadores y productos que nunca nadie podrá encontrar en un supermercado...ahora os subo una canción para que elimninéis el stress...tenéis que respirar tres veces bien profundo, inspirar...expirar...inspirar...expirar...así tres veces, eso y la canción os hará sentir mejor...
    Saludos de la modelo choni, nos lo pasamos pipa con vuestros comentarios...


  • 27-11-14 (14:40:40)
    Re: Soy particular y flipo
    Bueno...ya estoy otra vez en mi hora All Bhran...ose dejo una nueva foto para que la vayáis entreteniendo...

  • 27-11-14 (10:32:35)
    Re: Soy particular y flipo
    jajajajaja Los mejores están a mi lado, por mucho que te pueda fastidiar, me respetan por como soy, por que voy a mi bola, eso les gusta, me dejo aconsejar por ellos, claro que lo hago y me dan consejos magistrales, me envían fotos de sus eventos, me comentan el futuro y el pasado de la peluquería, muchas cosas que demuestran con imágenes, no se esconden tras unas letras de pacotilla, yo no voy corriendo como tú a decirles ayyyyyyyyyyys me insultan en un foro, NOOOOO, yo solita puedo defenderme, ni me alío con nadie!!! soy lo suficientemente mujer como para pasar de gente como vosotros que se creen supermegafashion por tener marcas que salen en revistas en su salón, yo me vendo a mi misma en mi salón, no vendo marcas, para eso están los supermercados, pero tú claro, debes defender a la tuya, faltaría más, te da de comer lo quieras o no, EN LA VIDA HE MENTIDO, no quieras dar una falsa imagen mía porque las mentiras se pillan al vuelo, ya te pillarán, yo lo he hecho hace tiempo jajajajaa cuando seguía tu juego, a mi no me engañas NUNCA MÁS!!!, mi bata es de mercadillo si, no me avergüenzo para nada, la gente del mercado también tiene que comer y viene a la pelu, con lo que me gusta ser agradecida con quién lo es conmigo, tengo trabajo, ya seguiremos muaaaaaaaaaaaaaaaacks.

  • 27-11-14 (09:38:42)
    Re: Soy particular y flipo
    Buenos días, si voy a cambiar porque tu y un psicópata me lo diga jajajaaa, yo soy así como ese salón loca loca loca, soy lo que come el tigre arrrrrgggg y me va bien así, quebmas puedo pedir a esta vida??? Mi salón lleva abierto 28 años, los vuestros??? Jajajajaja ooooh tienes razón algo está cambiando en mi...antes cogía el periódico cuando iba al baño a c...ahora...escribo en un foro...tendré que tomar medidas urgentes!!!! Rozáis lo inhumano!!!

  • 26-11-14 (22:28:30)
    Re: Soy particular y flipo
    A ver hienas, acepto criticas, claroooooooooo que acepto críticas, pero sólo de quién yo considero un buen profesional, tengo de mano a LOS MEJORES, y vosotros distáis mucho de ellos, estáis a años luz, no os podéis imaginar de quién hablo, ni nunca daré nombres, las acepto de esta gente y de mis clientas, lo que opinéis cuatro de un foro en el que tres de esos de los que opinan son amigos del Mister...me la repanflinfla, tengo errores, lo sé, soy humana, no una diosa, hago fotos de casi todoooooooooo lo que hago, las imágenes que he subido a este post son unas de tantas que tengo en mi book, me siento orgullosa de todas y cada una de ellas, y me importa una mierda lo que digan cuatro miserables como vosotros, algún día sabréis quién es el pringao este, pero yo ya no estaré aquí para comentaros nada, estaré frikeando por ahí, bailando cuando me da la gana y no cuando lo dicta el protocolo, porque si me da la gana de bailar en medio corte...lo hago!!! soy una peluquera libre!!! paso de protocolos estúpidos que lo único que crean es úlceras duodenales, yo nunca la tendré, porque hago lo que quiero en mi pelu, y si quiero pegar chinchetas y celo y lo que me salga de la Antonia, lo cuelgo, si quiero poner el tocador lleno de productos también, porque me facilitan mi trabajo low cost, a vosotros, a los que os creéis tan megafashion os deseo larga vida, como al rey jajajajajaa, y que os vaya bonito, yo soy feliz así, por mucho que critiquéis mi salón, nunca me quitaréis la sonrisa, ni esta felicidad y paz interior que siento cuando realizo cualquier trabajo, os deseo lo mejor, aunque vosotros a mi me deseéis lo peor, porque nunca podréis apagar mi luz, estoy justo dónde quiero estar, besitos.

  • 26-11-14 (21:12:41)
    Re: Soy particular y flipo
    Sara, como duermes con la mascarilla puesta niña?? Eso un buen peluquero nunca te lo recomendaría, me voy a comer algo y contesto a los demás, los low cost no tenemos horario y ni merendamos jajaajaajaja, hasta pronto

  • 26-11-14 (15:02:41)
    Re: Soy particular y flipo
    Me quito el sombrero ante tu resumen inuendo!!! Ahora te van a etiquetar como un choni...jajajaajaja

  • 26-11-14 (14:47:04)
    Re: Soy particular y flipo
    El tiempo me dará la razón, no se cuanto tendrá que pasar...pero algún día verás a The Lord sin la careta y te sorprenderás, puedes subir una foto de tu pelo??? Esvque me muero de ganas de verlo, por favoooooor, un beso.

  • 26-11-14 (13:52:28)
    Re: Soy particular y flipo
    Sara T, mientes!!! mira en la página 2 de este post, contestas a David que te vas a buscar el Deliplus y que harás maravillas, que pena que no tenga tiempo para contestar como quiero, por estar TRABAJANDO jajajaja, a Nadamásquedecir quiero decirle que necesita cambiarse la graduación de las gafas, por que el brillo está presente en esos trabajos expuestos, la próxima vez pongo una foto de Sharon Stone jajajaja, son gente del día a día en un salón, o todos tenéis celébritys que duermen con la mascarilla puesta?? si es que...no puedo extenderme, tengo cosas que hacer, saludos.

  • 26-11-14 (10:24:51)
    Re: Soy particular y flipo
    No tengo mucho tiempo para contestar, tengo una señora en el vapo, pero os diré algo para que reflexionéis, SÓLO LAS CHONIS Y LOS MARICONES estamos triunfando!!! como dice Tato...el final de la casta ha llegado, os sorprendería ver mi base de datos de fichas técnicas, en el están personajes de alto standing encantados/as conmigo, vivo en un lugar muy turístico y que cosa que me traigan a mi sus pelos!!! jajajajajaa, lo dicho, los chonis al podeeeeeeeeeeeeer, la casta se queda escribiendo en un foro...fue un placer compartir cositas con vosotros, pero somos de otro calibre, con el tiempo os daréis cuenta de quién es el personaje este, me encanta sentarme a esperar y que el tiempo me de la razón, me voy a curraaaaaaaaaar que el vapo está a punto de hacer piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • 26-11-14 (00:37:36)
    Re: Soy particular y flipo
    Es un montaje!!! Esta chica está aliada con este personaje, usa el miedo. Intenta amedrentar a los foristas, es una estrategia de marketing barata, parece mentira que sea un tech de city, la culpa de que la gente se busque la vida en casa no es porque tu no le des un buen servicio, es por la situación que está atravesando el país con tanto chorizo, adáptate a los nuevos tiempos o morirás profesionalmente, pero no esperes a que te lo diga un falso gurú, muévete en el mercado laboral, busca diferenciarte, competir, crea ilusión a tus clientes y siente lo que haces, piensa que si hemos llegado hasta aquí...ya es toda una batalla ganada a esta crisis que no será eterna, yo me he adaptado a ella y la estoy superando con éxito y la suerte no existe aas, la suerte es levantarte cada día y ser constante y trabajador, lo demás va llegando después de tu esfuerzo...

  • 26-11-14 (00:01:42)
    Re: Soy particular y flipo
    Yo no he empezado edte jueguecito, si te fijas...la tal Sara...ha dicho cosas muy fuertes acerca de nuestra profesión, me ha revuelto ma sangre y mas cuando habla sin evidencias, sin aportar pruebas como fotos de lo que le han hecho, pido fotos para ver con mis propios ojos y se me echan las hienas, creo firmemente que la dirección de este foro debería dar in tique de atención a este personaje, el solito lo está echando a pique y se cree que es la hostia!!! Jajajajaajaja que fuerte!!!

  • 25-11-14 (23:48:56)
    Re: Soy particular y flipo
    Aas, sabes una cosa?? Este post es un montaje de the cutre, una estrategia de marketing de un tech coach tocado y hundido, aquí se acaban sus hazañas, aquí se acaba su corta y pega de Wikipedia, o se cambia esas mechas amarillo pollo o no puedo parar de reír jajajajajaa

  • 25-11-14 (23:42:04)
    Re: Soy particular y flipo
    Seré tan prudente como me de la gana, mis trabajos chonis??? Jajajajajaa diooos perdónales porque no saben lo que dicen...por eso me llueven privados preguntando cositas, podéis ir de supermam en un foro, yo voy de superwoman en la calle y aquí vengo a reírme del mister este y de comentarios como el de aasalon, como entretenimiento, me lo paso pipa!!! Vais de algo que no dais imagen, sigue nla bla bla the mister que ahorro en cine que mo veas con tus películas jajajaja

  • 25-11-14 (22:27:56)
    Re: Soy particular y flipo
    jajajajajaja, no estás para meter fotos, porque NO TIENES FOTOS, todo es verborrea sacada de Wikipedia, osea...verborrea barata, peor que la de pueblo, el chico de ciudad, el de la mountain bike jajajajajajajaja, a mi me sobra quién me de cachetes, a ti...creo que nadie te mira a la cara y menos con esas mechas decoloradas amarillo pollo.

  • 25-11-14 (15:20:05)
    Re: Soy particular y flipo
    Jajajajajajja te voy a contestar mientras me retoco el maquillaje, a mi puedes llamarme cabezona, creída y muchas cosas más, soy persona...no perfecta...pero mentirosa??? Eso se lo vas a llamar a....mejor no sigo!!! Porque podré tener todos los defectos del mundo, pero nunca he mentido!!! Ni mentiré!!! No tengo porque hacerlo, se cree el ladrón que todos son de su condición...te reto a que subas trabajos tuyos para así compararlos con los míos y que los foreros opinen...que te parece??? En cuanto a lo de JuanJuan, decirte que has tenido una falta de respeto hacia el, en estos casos lo mejor rsbpedir disculpas y quedas de pm, es una gran persona!!! No como tú que vas de lo que no eres, a veces me das pena..

  • 25-11-14 (11:54:04)
    Re: Soy particular y flipo
    He recibido muchos privados preguntándome la casa que uso, así que haré caso omiso a tus comentarios sobre mi, no soy oportunista, simplemente cuando alguien me toca las narices...expongo mi postura, y en este post se está atacando a una profesión, cosa que nunca permitiré, así soy yo, luchadora nata, tú mucha verborrea pero no veo fotos de tu MEGAFASHION color...cuando me demuestres con trabajos todo lo que dices...hablamos, mientras bla bla bla...pajaritos a volar, un saludo.

  • 25-11-14 (11:49:34)
    Re: Soy particular y flipo
    Esa foto de más arriba, la del trabajo Bicolor...te la dedico The Mister...las serpientes siempre reptando...

  • 24-11-14 (00:10:06)
    Re: UN PROBLEMA DE ARITMÉTICA
    Con el tema de las bajas...telita, te pueden hundir el negocio, yo he optado por trabajar sola de Lunes a Jueves, aunque tenga que entrar antes y salir después, me da igual, llevo un año así y estoy súper tranquila y contenta, la gente tiene que esperar un poquito más, es cierto, pero salen más contentas por que los atiendes tú a todos, a veces veía malas caras si las cogía la chica, el Viernes y Sábado no me queda más remedio que tener una chica, no podría sola, trabajo mucho más si, a veces salgo deslomada jajajajaja, pero feliz, muy feliz, no soportaba a las chicas cuando me llamaban...mira hoy no voy...que me duele la cabeza...mira hoy tampoco que me duelen las cervicales...mira hoy tengo un pelo clavado en una uña...hoy se me duerme un pie, yo he trabajado con fiebre, con lumbalgias, con todo lo que me viene y siempre con una sonrisa, hay gente que no ve el trabajo como una bendición, sino como un lastre, allá ellas con su filosofía de la vida, la mía es muy distinta, si quieren estar conmigo...lo estarán siempre y cuando sigan mi ritmo, sino...tan amigas, pero cada una a su vida, saludos.

  • 24-11-14 (00:02:35)
    Re: Soy particular y flipo
    Sara, que tal el Deliplus??? estoy deseando ver una foto de tu pelo, saludos.

  • 21-11-14 (22:59:27)
    Re: UN PROBLEMA DE ARITM?TICA
    Yo abriría dos horas antes y tres, no se me caen los anillos...Loren el problema no es esta clienta, esta clienta es una bendición, el problema son los dos que tienes de baja...saludos.

  • 21-11-14 (22:52:38)
    Re: Soy particular y flipo
    No veo ningún mensaje tuyo en la bandeja, te dejo mi email para que contactes por ahí, a ver si así...enythao@hotmail.com

  • 21-11-14 (21:02:41)
    Re: Soy particular y flipo
    Vuelve a enviármelo guapa, no lo he recibido, saludos.

  • 21-11-14 (15:02:33)
    Re: Soy particular y flipo
    Gracias Ondas, enviame un privado y te la doy, aqu? paso desde que esto es p?blico...

  • 21-11-14 (13:30:55)
    Re: Soy particular y flipo
    Gracias Tato, la mayoría de esas clientas tenían bases con altura 3 y 4, no hay malos productos ahora mismo en el mercado, sino malas técnicas, yo no me fijaría tanto en el producto de cualquier salón, me fijaría en el profesional, es más, me atrevo a decir que sólo con ver como coge un peine y las tijeras y ver el estilo que le da...ya se sabe si es un buen o mal profesional, es algo que con observar...se ve, a mi que tenga un poster o una extanteria con X marca...no me dice nada, como no me dice nada esta chica que explica con palabras su caso, cada cabellera es única, no a todo el mundo le queda igual un 10, eso es algo que sólo un profesional ve, así como un médico puede diagnosticar cualquier enfermedad en cualquier parte del cuerpo...un buen profesional, debe saber diagnosticar qué producto poner en cada caso, a modo de ejemplo:
    Sara, puede ver un color precioso en una amiga, la amiga le dice me han puesto un 8, va Sara y se aplica un 8, el resultado del color seguro que no es igual al de su amiga, puede que Sara necesite un 9 para lograr el mismo color, o un 9.1 para matar ciertos matices, o quizás unas gotitas de matiz para lograr otro, ESTO es algo que NUNCA podrá conseguir con un tinte de supermercado, ESTO es algo que sólo un buen profesional le podrá proporcionar.
    Sara, estoy esperando tu respuesta, no tengo prisa eh...saludos.

  • 20-11-14 (20:20:53)
    Re: Soy particular y flipo
    Gracias Xabio!!!, The Mister gracias también, meteduras de pata??? que es eso???