Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Rcruz.pro
  • 09-08-17 (17:18:58)

    De donde eres? me interesan

  • 27-08-14 (10:15:01)
    Re: mal entendido de peluquer@
    Hola Aqui no se soluciona nada poniendo el nombre, lo que tienes que hacer es poner una hoja de reclamación.
    Sobre la largura no se puede hacer nada... pero si no te quieres peinar para que les dejas que te pasen plancha=???? no e entendido nunca que alguien no se quiera peinar pero se queje cuando ya la han peinado.
    Suerte

  • 29-04-14 (10:12:01)
    Re: Sulfatos, parabenes y siliconas.
    Jorge75, el champu de Kerasilk es para el mantenimiento de este mismo tratamiento y esta especificamente formulado, independientemente que lleve sulfatos, yo no soy quimico por tanto no puedo valorarlo pero creo que lo importante es que no lleven sal.
    Te aseguro que dura mas de 5 meses con el mantenimiento adecuado.

  • 29-04-14 (10:09:51)
    Re:Re:Re:Re:Elumen con keratina de goldwell
    Esta entre sus ingredientes, pero vamos que si tienes Kerasilk solo tienes que mirar la etiqueta

  • 28-04-14 (10:54:56)
    Re:Re:Re:Re:Elumen con keratina de goldwell
    Aceite de ricino, acido glioxilico, seda hidrolizada, proteina de trigo, acondicionadores...... entre un largo etc...

  • 08-04-14 (16:28:05)
    Re: tinte sin amoniaco
    Yo uso Nectaya y estoy contenta

  • 04-04-14 (11:15:12)
    Re: Necesito Lupa
    Hola Yo tengo una practicamente nueva y que no uso, por si te interesa,

  • 02-04-14 (17:34:54)
    Re: Tratamiento de Queratina
    Nosotros utilizamos Keratin Kerasilk de goldwell y la verdad es que los clientes estan muy contentos, dura mucho (hasta 5meses con el mantenimiento) No quita rizo y es personalizable.

  • 24-03-14 (16:42:49)
    Re: Alternativa a elumen
    La franja de edad de tu salón es perfecta para elumen, ya que no es solo color de fantasía también hay colores naturales que dan buen resultado y que es adictivo para la clienta.
    Goldwell da asistencias tecnicas para elumen


    Pregúntale directamente a the lord pero yo no conozco nada igual

  • 22-03-14 (14:25:06)
    Re: Alternativa a elumen
    Hasta el momento no hay nada parecido a elumen, ni en la duración, ni en los colores, ni en el tratamiento que aporta al cabello.

    Por que no quieres elumen?

  • 22-11-13 (13:11:43)
    Re:Re:Re:Re:Elumen con keratina de goldwell
    Vic Kerasilk tampoco necesita el brillo de Elumen, creo que no has leído bien el post.
    Kerasilk quita el encrespado hidrata y repara, deja el cabello sano y brillante, Elumen es otra cosa y ademas no solo brillo.

  • 21-11-13 (23:07:33)
    Re:Elumen con keratina de goldwell
    Elumen y kerasilk ..... en un principio lo que no se debería hacer es elumen después de l keratina, no al revés. Además elumen no permeabiliza el cabello, cierra cutícula, por eso no se recomienda con kerasilk que también la sella, de todas maneras quien mejor te puede aconsejar es en el salón ya que ellos saben en que punto está tu coloración.
    Mi consejo espera un mes más y hazte el tratamiento, esta funcionando muy bien. Un saludo

  • 07-11-13 (09:21:24)
    Re:london inspiration
    Me gusta mucho

  • 03-11-13 (20:29:29)
    Re:10 claves para afrontar la crisis
    Muchas gracias! Genial para reflexionar y actuar. :-)

  • 30-10-13 (22:40:15)
    Re:Re:Re:Re:Re:alisado hialuronico sweet
    A. Mi es que lo que me llamaba la atención son otros productos, no en sí el alisado.... Pero no veas como insistieron, No creo que me hagan demostración ya que no tengo a quien hacérselo así que..... Pero bueno me imagino que será algo parecido al bio Hairvolux .... Ya os contare sí vienen. :-)

  • 30-10-13 (22:36:09)
    Re:goldwell@elumen
    Uf como a subido este tema con esa fecha......
    para trabajar con elumen simplemente hay que ponerse en contacto con Goldwell y ellos te mandarán el comercial de tu zona.
    un saludo

  • 29-10-13 (19:54:57)
    Re:Cierro..., que pena no?
    Lo siento mucho!

  • 29-10-13 (17:41:43)
    Re:Cierro..., que pena no?
    Lo siento mucho!

  • 29-10-13 (16:34:21)
    Re:Re:Re:alisado hialuronico sweet
    Pues a mi me han llamado hoy y me han dicho que busque una modelo que me lo hacen???? Lo que me han dicho que aun no esta en España son el resto de productos ( que yo estaba interesada) Asi que vaya jaleo no???

  • 29-10-13 (12:26:46)
    Re:Encuesta: Reventa sí o no??
    Importancia un 10 aunque no vendo tanto como me gustaría, sin duda una asignatura pendiente para mi.
    Soy mejor a la hora de vender servicios que producto :-(

  • 29-10-13 (12:01:31)
    Re:alisado hialuronico sweet
    A mi mas que el alisado me llama la atención la mascarilla y el champu en polvo!!! Ya te han hecho demostración?? cuéntanos

  • 28-10-13 (21:52:59)
    Re:Donde comprar tocados o peinetas para vender
    En mi casó los tocados son de Laraque hechos a mano, del resto no tengo

  • 24-10-13 (11:51:19)
    Re:corte y color
    Muy bonito.

  • 16-10-13 (18:35:15)
    Re:Esto es gestionar?
    Esto es o desesperación o tener una visión que yo no alcanzo a entender, por mucho que le puedas vender mas servicios a esa persona.

  • 08-10-13 (22:38:54)
    Re:Trabajos vistos
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.543991805673335.1073741827.202667 766472409&type=3
    Os dejo Link que son bastante. Espero que os gusten :-)ahí y Sorry por el "bIsto" se me va el teclado

  • 08-10-13 (22:31:43)
    Trabajos bIstos en fígaro
    Aquí os dejo algunos de los estilos que se vieron en la gala de los fígaro (aunque a alguna gente no le gusté)

  • 06-10-13 (19:34:24)
    Re:Abrir un salón en nueva zona
    Hola, yo abri hace casi un ańo en una zona donde no o conocía a nadie y además no arrastraba clientela por que cuando me e ido de un salón nunca lo e dicho, dicho esto después de un ańo a mi me va muy bien, en ningún momento me e arrepentido por la afluencia de gente en el salón.
    Eso si estudia la zona antes de embarcarte, hay muchos factores que intervienen a la hora de que te vaya bien o no.
    Suerte

  • 06-10-13 (19:28:43)
    Re:Bienvenidos a SalonLook 2013
    Gracias por lo bien que nos habéis tratado en el stand de beautymarket¡!
    A sido un placer :-)

  • 04-10-13 (10:40:40)
    Re:Escuchar , saber escuchar, lo mismo que esperar, saber es
    Muy importante en la vida y en nuestra profesión.
    Gracias por el post

  • 18-09-13 (13:44:47)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Sesión: Renaissance
    Muy chula la sesion enhorabuena :-)

  • 12-09-13 (12:38:07)
    Re:Sobre SALON LOOK 2013
    Yo si que iré aunque por desgracia no el mejor día ya que me toca ir el domingo, pero bueno me gusta ir para ver que cosas puede haber nuevas .... estilos que se ven etc... ademas este año me apunto a ver los figaro! a ver que tal.
    :-)

  • 10-09-13 (12:27:32)
    Re:COLECCION DE NOVIAS 2013 by JOSE GARCÍA ESTILISTAS
    Me gusta mucho la colección, enhorabuena

  • 07-09-13 (17:56:27)
    Re:Se puede Gestionar salón sin conocimiento de peluquería s
    Desde mi punto de vista si se puede gestionar siempre y cuando la parte técnica este gestionada por un buen profesional en el campo y esa persona que gestiona el salón escuche al profesional.
    Imprescindible es no querer acaparar todo y tener paciencia.
    Imprescindible también es rodearse de un buen equipo de colaboradores.

  • 08-08-13 (10:30:14)
    Re:piojos
    En mi salón antes de lavar se hace un protocolo de comunicación con el cliente, incluido niños para saber como quieren el corte etc.... en el caso de los niños siempre miro ( de forma discreta como si mirara medidas , que también) si tienen piojos o liendres, si lo tienen le explico a la persona que le a traído que no le puedo atender ya que tiene piojos, le explico que eso es común en los coles y que esta a la orden del ida, para que no se sientan mal y le " invito" a que vaya a la farmacia compre algo adecuado y una vez desinfectado lo traigan, le explico también que debido a que se pegan con cierta facilidad el salón no puede asumir el riesgo de que se los peguemos a otros clientes, todo esto con una gran sonrisa y comprensión.
    Tal vez algunos no vuelvan otros si pero prefiero perder el servicio a que me encuentre con que un día se los peguemos a alguien, muéstrate muy comprensiva y quita le hierro al asunto por lo menos verán que has sido correcta y amable y si vuelvan.

  • 03-08-13 (10:26:15)
    Re:el cliente no entiende
    Llevas razón no entender no es ser tonto, disculpa, pero e utilizado tonto como que no por no entender no se vayan a dar cuenta y no tonto como lo que pueda significar en si la palabra.
    Me exprese mal y entendí peor el post entonces.
    Pero no creo que con un margen de diferencia tan alto la calidad sea la misma, lo que si pasa a veces es que compramos productos a un precio desorbitado pudiendo comprar el mismo mas barato sin hacerlo directamente a la la casa.
    Por esta misma razón yo ya no compro a una marca reconocida y e hecho el cambio a otra no conocida pero de alta calidad, por desgracia lejos de pagar menos me atrevo a decir que me sale algo mas caro.
    Un saludo y no lo puse a modo de ofensa.

  • 02-08-13 (19:38:44)
    Re:el cliente no entiende
    Con todo el respeto jogar.pro, el cliente si entiende, en cuanto el cabello deje de estar tan suave y los reflejos con los lavados empiecen a cambiar veras como si entiende que algo pasa.
    Los clientes no son tontos, tal vez a veces se lo hacen pero no lo son.
    Si tu crees que el color con el que trabajas tiene para el cabello los mismos beneficios que el que tenias antes a lo mejor el que no entiende y eres tonto eres tu (sin animo de ofender solo uso la misma frase que usaste tu), te han estado vendiendo algo que no valía lo que pagabas.

  • 02-08-13 (10:45:04)
    Re:Re:Re: 999 ,evitando el 666 del Diablo
    Pues llevas toda la razón! Si al final vamos a pensar parecido ajjajjaj

  • 01-08-13 (17:25:16)
    Re: 999 ,evitando el 666 del Diablo
    No se si lo e entendido o me e perdido.... Si el fondo viene a ser invertir para ganar mas, estoy de acuerdo en todo,de hecho es lo que estamos haciendo en mi salon y hasta ahora nos funciona.
    recortando no se gana mas, quizá se pierda algo menos pero no se gana.
    Yo en septiembre aumento equipo, espero que sea de la parte positiva y no la negativa........ me quedo en los 999 (pasados eso val??)
    Gracias por el post

  • 29-07-13 (12:27:45)
    Re:color azul que aguante sin aclarar
    Elumen!

  • 16-07-13 (19:27:19)
    Re:mi propia pelu!!!!!
    Si te hace ilusión hazlo!!! Yo voy a hacer un año y la verdad no me puedo quejar de hecho voy a ampliar equipo (si es que encuentro a alguien) Es duro y los horarios interminables (por lo menos en mi caso) pero bueno nada es fácil en la vida no?? Eso si realista y con un colchoncito por si acaso!
    EL tema mobiliario muévete mucho y no tiene por que ser todo del mismo distribuidor, mira remira compara y despues hecha cuentas, te ahorraras mucho dinero, lo mismo con las casas comerciales.
    Suerte

  • 16-07-13 (10:35:47)
    Re:Hoy cumplo 1 año
    Enhorabuena!!!!!!!!!!! me alegro que te vaya tambien, la crisis no es tanto a veces verdad??? un saludo

  • 15-07-13 (12:27:51)
    Re:Me decido a subir trabajos!!
    Me encanta !!!! muy original

  • 12-06-13 (17:40:35)
    Re:Re:Re:Re:Nanomax
    Yo hago el peinado con secador y doy un toque de plancha, explicarla que necesita una pasada de plancha para la fijacion y ya esta.

  • 12-06-13 (10:29:05)
    Re:Re:Nanomax
    Alicante.pro,La plancha es obligatoria ya que sella el tratamiento, puedes peinar como quieras ya que no cambia la estructura del cabello y no es para alisar.
    yo incluyo el peinado y el mantenimiento en casa en el precio del tratamiento
    Un saludo

  • 06-06-13 (17:49:55)
    Re:fraude a los peluqueros
    Cómo puede una casa vender a alguien que no este dado de alta??? eso es lo que no entiendo!!!!! Al no ser que la invitaran para que probara esa marca .....huele mal......

  • 06-06-13 (17:47:40)
    Re:Californianas antes y depués
    Me gustan :-)

  • 06-06-13 (17:46:37)
    Re:activación de las micro empresas
    Pues no estaría mal, conozco a alguien que empezó a hacer las cosas mal en el trabajo para que la echasen (me imagino para coger pasta) y como no lo consigio no le quedo otra que despedirse ya que tenia un viaje planeado! Una pena, pero esto es así.
    También los hay listos que quieren despedir gratis para buscar gente que le cueste menos y eso tampoco es así.

  • 27-05-13 (18:39:00)
    Re:recogido en melena corta
    Me gusta :-)

  • 24-05-13 (13:47:50)
    Re:Re:Re:Re:Cepillo Dessata
    En serio usas un cepillo del primark en el salon? Y si te lo pide una clienta que haces le dices donde lo has comprado?
    Pues yo probe el de primark y solo con tocarlo ves la diferencia.

  • 24-05-13 (11:33:56)
    Re:Re:Cepillo Dessata
    Perdona decos.pro pero te aseguro que no se parecen en nada!!!! Creo que no has probado tangle o dessata no???
    Vamos que es como decirme que un producto de supermercado de Marca blanca es como uno de peluqueria