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    Moderador BM
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    Encuesta: Reventa sí o no??

    Moderador BM

    Enviado el día: 29-10-13 a las 09:35 am

    Hola, hace tiempo que no analizamos la importancia de la reventa en los salones. Han cambiado las circunstancias económicas y hemos pensado volver a hacer un pequeño sondeo.

    De 0 a 10, en la actualidad qué importancia le das a la reventa en tu salón??

    ( 0: ninguna; 10: fundamental)
    Gracias y saludos!!
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Respuestas

Se han obtenido 29 respuestas. Mostrando de 1 al 29
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  • Enviar un mensaje privado a kenzodante.pro
    kenzodante.pro
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    kenzodante.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 10:14 am

    Como importancia un 10. Es un extra más que te ayuda a aumentar la caja diaria. Es un complemente ideal. Creo que van de la mano el trabajo de tusmanos con el resultado que te puede aportar el producto. No son perecederos, no piden pan, no necesian mantenimiento y si sabes usarlos y sobre todo venderlos.. puedes tener muy buena rotación de productos y darte a conocer mejor. A mayor numero de clientas que se lleven productos, mayor será el alcance de tu Nombre.

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  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 10:15 am

    Un 8.

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  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
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    pedro.com

    Enviado el día: 29-10-13 a las 10:18 am

    10 sin duda

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  • DavidR.Pro

    DavidR.Pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 10:24 am

    Un 10, me parece super importante que a parte de cuidar nosotros el cabello en el salón, la clienta se lo mantenga en casa, por desgracia no se vende tanto como nos gustaría pero ahí esta y es una parte importante de la caja del salón.

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  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
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    adelaida.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 10:26 am

    0
    no vendo producto

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  • Enviar un mensaje privado a Ondas.pro
    Ondas.pro
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    Ondas.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 10:27 am

    Un 10 , aunque tendríamos que estar más respaldados por los comerciales

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 10:28 am

    Holassssss!!!

    Un 10 ... Motivo en el debate... Puede ser interesante este tema si opinamos tambien alli...

    Un saludo

    The Lord

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  • Enviar un mensaje privado a cristina s.pro
    cristina s.pro
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    cristina s.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 10:59 am

    5

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  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 11:08 am

    5, aconsejable tener pero no imprescindible

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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 11:15 am

    entiendo como reventa... es la de ofrecer al cliente.. un producto al cual el profesional esta trabajando... y una vez aplicado el producto... el cliente se interesa por ello....
    Otra cosa es la Venta... es decir.. tener una tienda de producto.
    Los que nos dedicamos a la Peluqueria... utilizamos lo que es la Reventa y no somos tienda... es una atencion mas al cliente.. y por ello yo si estoy de acuerdo...
    Lo que no estoy de acuerdo es en montar una tienda dentro de una peluqueria... cada cosa en su lugar y con su preparacion adecuada.

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  • Enviar un mensaje privado a Anita.pro
    Anita.pro
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    Anita.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 11:50 am

    8

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  • Enviar un mensaje privado a ambar.pro
    ambar.pro
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    ambar.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 12:23 pm

    Un 6 raspado...expongo mis razones en el otro post..un saludo.

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  • Enviar un mensaje privado a Rcruz.pro
    Rcruz.pro
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    Rcruz.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 12:26 pm

    Importancia un 10 aunque no vendo tanto como me gustaría, sin duda una asignatura pendiente para mi.
    Soy mejor a la hora de vender servicios que producto :-(

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  • Enviar un mensaje privado a kiki.pro
    kiki.pro
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    kiki.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 15:34 pm

    5

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  • Enviar un mensaje privado a luichi.pro
    luichi.pro
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    luichi.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 16:21 pm

    si, pero yo pongo las condiciones

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  • Enviar un mensaje privado a evapelukera.pro
    evapelukera.pro
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    evapelukera.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 17:14 pm

    10

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  • Enviar un mensaje privado a rosab.pro
    rosab.pro
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    rosab.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 17:23 pm

    para mi...0....no me interesa en absoluto...pienso que una peluquería con un trabajador o dos,no venda un producto diario(que es mas que probable)...no le es rentable para nada....

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    tato.pro
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    tato.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 18:41 pm

    Hola.Creoque antes no leí bien el planteamiento. Un 6.

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  • Enviar un mensaje privado a errr.pro
    errr.pro
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    errr.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 19:20 pm

    7, creo que hay casos en los que es necesario, ya no es el echo de vender x vender si no el mantenimiento en casa, ya sabemos que mejor seria si vinieran a al salón a realizarselo pero hoy en dia la gente se arregla en casa. Yo vendo muchísimo tratamiento, igual que lo vendo lo realizo en el salón, yo creo q el mantenimiento en casa es muy importante.

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  • Enviar un mensaje privado a Marilyn.pro
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    Marilyn.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 19:36 pm

    Un diez, yo tengo bastante rotación en productos, además juego con una baza importante, mis productos no se encuentran ni en comercial, ni en otros salones de la zona.

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  • Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com
    El_Mimo.com
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    El_Mimo.com

    Enviado el día: 29-10-13 a las 20:19 pm

    Reconozco que me ha costado entender la pregunta. Es como si me preguntaran coche con ruedas o sin ruedas.

    Si lo utilizan como principal argumento las casas, "lo usan los principales profesionales", "de uso profesional" "Cómo en peluquería", si te consideras un consultor, un consejero, un mentor y un amigo para tu cliente, a quién va a creer más, está claro.

    Cómo lo gestiona cada uno, es otro tema, normalmente la experiencia te va dando señales por donde debes tirar.

    Un saludo.

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  • Enviar un mensaje privado a annagirona.pro
    annagirona.pro
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    annagirona.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 20:37 pm

    5, prefiero vender un proximo servico que un producto pero lo tengo para cuando lo pide el cliente

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  • shiny hair

    shiny hair

    Enviado el día: 29-10-13 a las 20:42 pm

    6 Reventa sí pero que nuestro salón no se convierta en una tienda

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  • Enviar un mensaje privado a boneca.com
    boneca.com
    Enviar un mensaje privado a boneca.com

    boneca.com

    Enviado el día: 29-10-13 a las 21:44 pm

    4,insuficiente ,es que hace mucho que no me enamora nigun producto, es que todo me parecen todos iguales,estoy perdiendo la ilusión.

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  • Enviar un mensaje privado a tute.pro
    tute.pro
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    tute.pro

    Enviado el día: 30-10-13 a las 20:00 pm

    Mi nota un 8
    ¿Por qué, estoy a favor de la reventa?
    Siempre que sea educar al cliente/a de cómo utilizar y para que. La venta de productos del cabello y cuero cabelludo y estética lo veo muy bien, ahora estoy en contra de venta de material como secadores, planchas, maquinas, navajas… Porque creo que van en contra de nuestros principios…Saludos

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  • Enviar un mensaje privado a latijeras.pro
    latijeras.pro
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    latijeras.pro

    Enviado el día: 30-10-13 a las 21:50 pm

    10,
    Vendo todo lo vendible, Y me encanta

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  • Enviar un mensaje privado a manujs.pro
    manujs.pro
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    manujs.pro

    Enviado el día: 30-10-13 a las 21:59 pm

    0,en mi salon lo que importan son mis manos,mi estilo y mi arte,que es lo que me da para mantenerme y seguir palante.
    Vendo productos,pero no es mi fuerte,ni le doy mas importancia.
    Salu2s!!

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  • Enviar un mensaje privado a FASHION-PINK.PRO
    FASHION-PINK.PRO
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    FASHION-PINK.PRO

    Enviado el día: 31-10-13 a las 21:54 pm

    Para mi Un 10, vendo lo que puedo y mas....

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  • Enviar un mensaje privado a benpelu.pro
    benpelu.pro
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    benpelu.pro

    Enviado el día: 02-11-13 a las 22:43 pm

    Para mi es un servicio mas a ofrecer tan importante como unas mechas.

    O a caso no es importante un buen diagnostico y una buena prescripcion? Gano dinero, fidelizo, yo feliz, clienta feliz.

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