Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

Respuestas

Se han obtenido 19 respuestas. Mostrando de 1 al 19
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a Moderador BM
    Moderador BM
    Enviar un mensaje privado a Moderador BM

    Moderador BM

    Enviado el día: 03-11-13 a las 19:37 pm

    Superinteresante!! Ejemplos, ideas, reflexiones, análisis...
    Se pueden debatir muchas cosas a partir de este magnífico trabajo. Gracias el_mimo!!


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com
    El_Mimo.com
    Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com

    El_Mimo.com

    Enviado el día: 03-11-13 a las 20:06 pm

    De nada, sólo he compartido algo que me pareció muy interesante que compartío en su día el grupo de la Asociación Cántabra de Imagen Personal.

    Son claves muy sencillas que deberían ser Biblia si quieren sub sistir.

    Normalmente estas cosas se saben, pero de saber a hacerlas realidad, sólo nos separan dos cosas, la excusa y la queja.

    Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Rcruz.pro
    Rcruz.pro
    Enviar un mensaje privado a Rcruz.pro

    Rcruz.pro

    Enviado el día: 03-11-13 a las 20:29 pm

    Muchas gracias! Genial para reflexionar y actuar. :-)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a norte.pro
    norte.pro
    Enviar un mensaje privado a norte.pro

    norte.pro

    Enviado el día: 03-11-13 a las 20:33 pm

    Me gusta

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 03-11-13 a las 20:51 pm

    Y a mi tambien.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a nona.pro
    nona.pro
    Enviar un mensaje privado a nona.pro

    nona.pro

    Enviado el día: 03-11-13 a las 22:46 pm

    En la página de ibós creo recordar que hace tiempo lo leí yo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a silver.pro
    silver.pro
    Enviar un mensaje privado a silver.pro

    silver.pro

    Enviado el día: 04-11-13 a las 10:09 am

    En lineas generales está muy bien, pero eso de trabajar los sábdos por la tarde o los domingos .... es pasarse. Y lo de ofrecer un servicio de gratis para aquella persona que te traiga un cliente a tu peluquería, me parece vejatorio y de poca clase. Yo jamás obligaria a un conocido mio a ir a una peluquería determinada para yo obtener de gratis mi servicio de corte ó lavado; para mi es degradante... pero veo que algunas que están muertas de hambre lo hacen...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marilyn.pro
    Marilyn.pro
    Enviar un mensaje privado a Marilyn.pro

    Marilyn.pro

    Enviado el día: 04-11-13 a las 15:21 pm

    Gracias, por la info.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 04-11-13 a las 15:27 pm

    Las diez claves verdaderas para afrontar la crisis.
    1) Todos andamos buscando que el cliente vuelva… pues ya sabemos que los tiques de puntos y descuentos no sirven para nada… y mucho menos si te traen otro cliente…¿para que?.....
    La solución esta en cuando el cliente te da un billete de 50 euros… le decimos que no tenemos cambio… y en la próxima visita… se lo descontamos…. Ya no tiene mas cojones que volver.
    2) Cada vez tenemos mas ganas de dar calidad al cliente en producto…¿Por qué?... si el cliente le da igual… no entiende nada… lo que tenemos que hacer es buscar los tarros vacio de las mejores casas… rebuscar en la basura de nuestras competencia… eso si.. lavarlo bien… y rellenar con los clásico de toda la vida… es decir… de los chinos… por que algunas se dan cuenta que huelen igual que el geniol que tiene en casa… 3) Invertir en formación.. eso es fundamental… tengo una escuela donde te enseña a pasar el polígrafo…. Para decir siempre al cliente… que no tiene una sola cana sin cubrir..y que nuestro negocio es el mas barato a 100 kilometros a la redonda… Jamas dar nuestro brazo a torcer… si repite mil veces una mentira… al final se lo creen…
    4) Siempre nos quejamos de los representante… y realmente hay que comprarles.. (por que los tinte son un poco mas difícil de rellenar… pero no imposible…pero el trabajo es mas costoso)…pues cuando llegue el representante.. siempre llorar, llorar, y llorar…. Y poner en practica la clave numero 3 comentándole que a tu competencia le pones los precios mas baratos… recuerda, una mentira 1000 veces dicha parecerá una verdad.
    5) No pagar el alquiler hasta pasado tres meses… con este tiempo podemos jugar con un dinero extra… para hacer otras cosas…

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 04-11-13 a las 15:28 pm

    6) Tener buenas relaciones con la competencia más cercanas…. Siempre le puedes pedir un tinte o dos… y dejar pasar el tiempo…y no se lo devolváis… en el caso que os lo pida… negar que lo tenéis… y que al dia siguiente se lo devolvisteis… el tema está entre vosotros dos… y haber quién es el gracioso que dice lo contrario…
    7) No gastéis nada dvd de peluquería… para eso esta internet… y los foros…todo lo que queráis saber… poned cara de bueno y pedir.. siempre pedid…
    8) Intenta que todas tus tecnología sea por wifi… y tener un amigo que sea electricista… para poder sacar la energía eléctrica de la comunidad. Tambien si te corta el teléfono fijo… tienes 4 meses que recibes pero no puedes llamar…pero no te cobran…
    9) Crear una asociación como “”peluqueros en peligro”” y no seas presidente… tan solo tesorero… si descubren que falta dinero, no te preocupes..mira Barcenas… y sin problema.
    10) Elimina todo gasto inútiles… como por ejemplo… lavar las toallas, caramelitos, revistas, papel higienico, agua y sus vasos, jabon para el baño, artículos de limpieza, clines para los oídos después de lavar,seguros, y no tires nunca los tarros de ventas….ni los rellenes,,, hace bulto y decora bien el salón…. Espero que me hagáis caso.. y dentro de poco seguro que saldréis de la crisis … Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a decos.pro
    decos.pro
    Enviar un mensaje privado a decos.pro

    decos.pro

    Enviado el día: 04-11-13 a las 16:24 pm

    muy bueno loren!!!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a annagirona.pro
    annagirona.pro
    Enviar un mensaje privado a annagirona.pro

    annagirona.pro

    Enviado el día: 04-11-13 a las 22:10 pm

    Me ha gustado pero hace unos 4 o 5 meses pedi información a laboratorios valquer y a dia de hoy aun espero respuesta.....Seria genial q me hubieran respondido, simplemente buscaba dónde comprar sus productos en mi zona....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Ondas.pro
    Ondas.pro
    Enviar un mensaje privado a Ondas.pro

    Ondas.pro

    Enviado el día: 05-11-13 a las 10:44 am

    Loren , la verdad que me he reído un rato , . Y mimo , me ha gustado mucho , es interesante. Gracias.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a cristina s.pro
    cristina s.pro
    Enviar un mensaje privado a cristina s.pro

    cristina s.pro

    Enviado el día: 05-11-13 a las 11:00 am

    Loren eres un crack ! jajajaja

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tabare.pro
    tabare.pro
    Enviar un mensaje privado a tabare.pro

    tabare.pro

    Enviado el día: 05-11-13 a las 11:44 am

    gracias,mimoo y loren, las dos visiones son buenas, un beso

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ambar.pro
    ambar.pro
    Enviar un mensaje privado a ambar.pro

    ambar.pro

    Enviado el día: 05-11-13 a las 13:28 pm

    Muchas gracias por compartir..un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a rosab.pro
    rosab.pro
    Enviar un mensaje privado a rosab.pro

    rosab.pro

    Enviado el día: 05-11-13 a las 16:42 pm

    Loren un crak....a veces la realidad supera la ficción....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Manostijeras.pro
    Manostijeras.pro
    Enviar un mensaje privado a Manostijeras.pro

    Manostijeras.pro

    Enviado el día: 05-11-13 a las 18:33 pm

    Me ha gustado, buen aporte

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sweethair.pro
    sweethair.pro
    Enviar un mensaje privado a sweethair.pro

    sweethair.pro

    Enviado el día: 07-11-13 a las 08:51 am

    Toda idea es buena en esta epoca que estamos pasando.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

GH-Gallery Hair - La nueva revista profesional de peluquería del siglo XXI - Suscríbete ahora
Light Irridiance. New image, new products, new formulations. New character
Light Irridiance. New image, new products, new formulations. New character
INSIGHT INCOLOR - Nueva decoloración fluida
GH-Gallery Hair - La nueva revista profesional de peluquería del siglo XXI - Suscríbete ahora
PARLUX ALYON Y ARDENT, secadores profesionales distribuidos por Fama Fabré
PARLUX ALYON Y ARDENT, secadores profesionales distribuidos por Fama Fabré
EUROSTIL CERAMIC - Pink - Gold