Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

España será el país más viejo del mundo en el año 2050

Publicado por: jesus ®

07/05/2013

"En la juventud, la belleza es un
accidente de la Naturaleza. En la vejez,
es una obra de arte".

Lin Yutang, escritor chino.
Gran activista para la expansión de la
literatura china en Occidente
(1895-1976).



Rafael Puyol, catedrático de Geografía Humana y experto en Demografía, ha puesto recientemente de manifiesto que la población española va a ralentizar su crecimiento "debido a la baja fecundidad". Añade que, según las previsiones, "en 2050 la población española será la más envejecida del mundo", con un incremento de personas mayores de 80 años, la llamada "cuarta edad".

Este análisis demográfico alerta sobre el futuro de la población en España. En ese sentido, el profesor anima a tomar medidas ya que, "aunque el aumento de la esperanza de vida es un logro social, el envejecimiento de la población podría conllevar problemas económicos en relación a las pensiones y al sistema sanitario y asistencial".

Predecir en la manera de lo posible los cambios y hábitos en la sociedad también forma parte de las tareas de nuestro negocio. Nos puede ayudar a adelantarnos a los demás, para poder ofrecer mejores y más actualizados servicios. Adivinar qué pueden desear nuestros clientes e intentar satisfacerlos es ya un buen inicio en cualquier etapa de cualquier empresa. Estar bien informados es fundamental en un mundo donde tratamos con la belleza, la salud y el bienestar de las personas

» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí

Esta entrada fue publicada el 07-05-13 a las 17:09.
Ha sido leída 3 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final