Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

BLOG

De la celulosa a los píxeles

Publicado por: jesus ®

24/06/2009

Apreciados Clientes y en muchos casos amigos,

Hace ya 5 años cuando iniciamos la andadura con BEAUTY MARKET marcamos una nueva forma de comunicarnos entre los distintos estamentos de los sectores de la peluquería y estética. Trabajamos para hacer revistas muy específicas dirigidas a los Directores de Salón, distribuidores, mayoristas y empresarios, a los que ofrecer el más práctico y útil producto editorial. La mejor herramienta para los anunciantes, con necesidades de rentabilizar cada vez más su inversión y al lector calidad de información.

En un principio no todos entendieron tal fórmula, pero en muy poco tiempo BEAUTY MARKET se ha convertido en uno de los medios con el mayor apoyo publicitario, mayor número de impactos del sector y la mejor respuesta tangible a los anunciantes.

Hoy queremos comunicaros un paso, que quizás para algunos pueda parecer abrupto y precipitado, pero que nosotros entendemos hay que iniciar cuanto antes y que llevamos ya un tiempo prudencial meditándolo. Queremos apostar por un cambio de modelo para seguir evolucionando y así ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, lectores y anunciantes.

Todas nuestras ediciones de papel pasan a ediciones digitales para reforzar lo que ya es una realidad con más de 9.000 visitas profesionales diarias (www.beautymarket.es). Actualmente y según indican nuestra experiencia y las tendencias la inversión publicitaria digital es más rentable, eficiente e inmediata que en medios de papel.

Iniciamos entonces una nueva etapa con grandes proyectos que deseamos compartir con nuestros clientes, con el único fin de ofrecerles la mejor relación entre inversión y respuesta a sus campañas de comunicación. Y al lector, inmediatez informativa con el mismo rigor perodistico al que le tenemos acostumbrado.

El portal de BEAUTY MARKET www.beautymarket.es tiene actualmente el mejor posicionamiento del mercado a nivel mundial, podemos AFIRMAR que es el medio digital profesional de habla hispana más visitado del mundo. Su ámbito no se centra exclusivamente en España (un 70 % de los visitantes son del mercado español) sino que recibe visitas de todos los paises de habla hispana como Méjico, Argentina, EEUU, Chile, Colombia, Venezuela, Miami…etc

Hoy la información como tal ya no tiene sentido en un soporte como el papel. Resulta costoso y poco eficiente, ante una herramienta como la edición digital donde la respuesta comercial y la necesidad de información no sólo existe, sino que se nos presenta además de forma inmediata.

Esperamos haber podido comunicar con claridad nuestra decisión y estamos seguros de que vamos a poder ofrecer unos servicios más actuales e interesantes a todos nuestros clientes.

Para quien quiera saber más:

  • Vivimos un cambio de modelo, un cambio de cultura, no una crisis. (Alto Directivo de una editorial española)
  • Las empresas editoras están luchando por reinventar un negocio creado y basado en consignas del s XIX y XX, de las que debemos salir.
  • Los datos arrojan que es innegable afrontar el que compramos cada vez menos ejemplares de periódicos, revistas etc en formato papel. Ver datos de OJD.
  • Un máximo responsables de uno de los periódicos de mayor difusión en España argumenta “ los optimistas dicen que siempre habrá prensa escrita. No lo tengo tan claro.” “Lo que no debe faltar son profesionales que trabajen en un soporte que ha cambiado ya.”

Esta entrada fue publicada el 24-06-09 a las 09:22.
Ha sido leída 2 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
TM-Kiné es una clínica de fisioterapia y osteopatía ubicada en Madrid, cerca de la estación de metro Arturo Soria. Nuestro centro cuenta con la autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WAD - Herramientas para profesionales