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ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
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Los post del usuario jorge75.pro

  • 03-10-18 (19:18:10)

    Está claro que esas tarifas no son sostenibles haciendo las cosas legalmente y respetando convenios:
    https://www.20minutos.es/noticia/3455859/0/destapan-un-fraude-seg uridad-social-red-peluquerias-low-cost/

  • 19-09-15 (17:26:42)
    Re: Partir de cero
    Vaya...alguien me puede explicar como poner enlaces directos? Gra cias!

    https://goo.gl/BhH5tb

  • 19-09-15 (17:25:26)
    Re: Partir de cero
    https://www.hairbody.es/blog/3_mejorar-atencion-cliente-peluqueria.html

  • 19-09-15 (17:24:37)
    Re: Partir de cero
    Hola Xabio, muy buena tu iniciativa! Dejo un enlace, habla sobre el trato y fidelización del cliente. Lo encontré hace poco navegando por la red, me gustó porque es breve, conciso y sin florituras. Espero os sea úti l.

    https://www.hairbody.es/blog/3_mejorar-atencion-cliente-peluqueria.htm l

  • 19-09-15 (17:06:08)
    Re: Estrategias empresariales básicas
    Buen post! Gracias por compartir tu visión y tus inquietudes Xabio.

  • 29-05-15 (19:28:57)
    Re: Modelos de Negocio - Vídeo
    Ah, os dejo uno de mis vídeos favoritos, os recomiendo que lo veáis vosotros primero y que luego lo compartáis con vuestro equ ipo.

    https://www.youtube.com/watch?v=i07qz_6Mk7g

  • 29-05-15 (19:03:43)
    Re: Modelos de Negocio - Vídeo
    Gracias por el aporte, yo también lo he visto entero, y como suele pasar en Youtube, de ese he pasado a otro, y a otro, y otro...
    Mimo, te he pasado correo por face, te lo comento para que sepas quien soy cuando lo leas.

    Un saludo

    Jorge

  • 20-02-15 (16:24:43)
    Re: Debate: Despido libre ¿sí o no?
    El despido libre, seguro que nos beneficiaria a todos los empresarios, no me cabe ninguna duda, pero no creo que eso sea la solución a todos nuestros males.
    Me cansa, es más, me frustra profundamente ver y vivir a diario el distanciamiento entre empresario y empleado...Venga ya! Que estamos todos en el mismo barco y tenemos que remar juntos!

    ¿No tenéis la sensación de que estamos siendo, empresarios y empleados, exprimidos por una organización mafiosa que se hacen llamar gobierno y que tienen el poder? No hacen más que sacarnos la sangre! Y nosotros, ciegos por la frustración, la rabia y la impotencia de no poder hacer nada al respecto, peleando y faltando el respeto unos a otros...he leído opiniones y comentarios en este post con los que me han dado ganas de no entrar nunca más!

    Muchas cosas tienen que cambiar por el bien de todos, empleados y empleadores. Probablemente no se pueda producir una bajada de impuestos hasta que el país haya reducido su nivel de endeudamiento, pero lo considero fundamental para que se incentive la contratación y el consumo.¿Cómo vamos a contratar con un 40% de cuota de S.S.? ¿Con un IVA que ha pasado de 8 al 21%? Hemos tenido que asumir un 13% de bajada de facturación! ¿Cómo vas a contratar si sabes que el día que te baje el trabajo y tengas que despedir, vas a tener que cerrar probablemente para pagar indemnizaciones por despido y si te descuidas, hasta quedas endeudado? Y os recuerdo que los autónomos no tenemos paro ni finiquito...Tal vez por eso preferimos trabajar 12 o 14 horas al día antes de contratar!

    También es necesario una reforma educativa, sería muy positivo para todos que aparte de la formación técnica y práctica, se incluyeran asignaturas sobre la gestión y administración de salones para que todo el que entre a trabajar en un salón o se quiera montar por su cuenta, tuviese unos conocimientos básicos sobre el funcionamiento de una empresa y todo lo que conlleva. Creo que sería muy beneficioso para todo el sector y los empleados entenderían mejor la dificultad de ser empresario.

    En resumen, me he acabado enrollando cuando lo que quería decir en resumen es que dejemos de darnos de tortas y echarnos la culpa unos a otros. Claro que nosotros podemos hacer mucho por mejorar algunos aspectos, pero las medidas importantes deben tomarlas desde arriba, los que mandan.

    Un saludo a tod@s los compañer@s empresarios, empleados y estudiantes de este foro!

  • 14-02-15 (17:13:27)
    Re: Debate: Despido libre ¿sí o no?
    La idea es pagar más de salario base, pero reducir la cuota de la S.S también. Si el empleado gana más, también gastará más y si el consumo aumenta, el estado también recauda más impuestos...ese aumento en el consumo igual permite que el estado nos pueda bajar los impuestos a la pequeña empresa...

  • 14-02-15 (16:12:28)
    Re: Debate: Despido libre ¿sí o no?
    No sé quien lo ha dicho antes, creo que ha sido Marc y estoy completamente de acuerdo: hasta que no haya un gobierno que tome medidas anti populares a pesar de que le pasen factura en las urnas no vamos a evolucionar hacia un modelo laboral más competitivo.
    No soy ningún experto en economía, pero creo que haciendo uso del sentido común se puede contentar a empleados y empleadores y conseguir mejorar la productividad.

    Para empezar, cambiaría el modelo de despido actual, no sería un despido libre, sino que esos 10,20,33 o 45 días que se tienen que abonar al empleado cuando tenemos que prescindir de él, lo podrían cobrar cada mes como un plus o mejorando el salario base. De esta manera el empleado gana más cada mes y la empresa no se encuentra en la necesidad de tener que pedir un crédito para indemnizar al empleado, digamos que forma parte del sueldo del empleado y lo va pagando cada mes. Creo que también se evitaría esas situaciones que todos hemos vivido en alguna ocasión, en que el empleado o el jefe (o ambos) ya no quieren continuar con la relación laboral, pero ninguna de las dos partes está dispuesta a ceder: el empleado deja de estar implicado en su labor y ya no quiere continuar trabajando en tu empresa, pero no está dispuesto a renunciar al finiquito. El empresario no quiere tener que pagar al empleado y deja que se vaya quemando a ver si se va por su propio pie y se ahorra el finiquito. Supongo que todos sabéis a qué me ref iero...

    Modificaría la prestación por desempleo: máximo 6 meses de prestación y un 80% de lo cotizado en los últimos 6 meses. Suena duro, pero si lo que pagamos en impuestos para mantener el actual sistema de desempleo, se redujera y se repercutiera en más salario, creo que a todos nos iría mejor.

    Yo personalmente preferiría pagar 1200€ de sueldo base a mis empleados y sólo 100€ de S.S. y demás impuestos...

    Y creo que al trabajador le interesa más optar a un sueldo de 1200€ comisiones que a un paro de 6 meses con 600€.

    Sigo más tarde que tengo clientes...

  • 08-12-14 (22:35:04)
    Re: opinion marca COTRIL
    Hola San, muchas gracias por tu opinión!
    A nosotros nos dejaron varios productos para probar, pero no hemos visto nada destacable...otra más de tantas que están intentando introducirse. Si que tal vez en precio sea atractiva, pero a nosotros no nos encaja en nuestro salón. Un saludo!

  • 29-10-14 (22:35:50)
    Re: opinion marca COTRIL
    Hola san, a nosotros nos visitó el comercial la semana pasada y nos dejó unas muestras que no hemos podifo probar. Ls presentación es buena, pero no puedo opinar...vamos muy liadod y no hemos podido testar. Ya has ido al atelier? Si es así y tirnes un rato, por favor, dame tu opinión.

    Un saludo!

  • 01-10-14 (22:28:16)
    Re: GHD en Media Markt
    Yo no lo sabía, pero tampoco me sorprende. Lo de que no saben cómo han llegado a Media Markt...pues eso dicen todos. Hasta las marcas más exclusivas se acaban encontrando en internet y cuando se lo comentas a tu comercial, sea de la marca que sea, normalmente te responden que debe haber habido una venta (fuga según algunos) a estas webs o estas grandes cadenas a través de algún cliente sin escrúpulos (encima la culpa es de algún otro peluquero...) que se ha saltado el contrato de venta en exclusiva en su salón...
    Pues opino que me parece muy mal que se venda en estos lugares, y que me parece peor que se vendan al mismo precio que a nosotros nos cuesta, porque como alguien ya ha comentado antes e incluso hace poco "elmimo" abrió un post, nosotros quedamos como unos ladrones delante del cliente que ve esos precios en Media Markt o El Corte Inglés y lo compara con lo que le costó el mismo producto en nuestro salón...
    Yo ya hace mucho que no tengo GHD en mi salón, ya que no me gusta su política. No me hacía gracia que cuando sacaban una nueva colección bajaban el precio de las anteriores y si tenías en estock o te las comías porque la consumidora siempre quiere el último modelo o si las conseguías vender pero con el precio rebajado el beneficio es mínimo...
    Creo que les deben haber bajado muchos las ventas, como a muchas empresas, y que están intentando vender de cualquier manera. Al final, como todas las empresas, la finalidad es hacer dinero y mejorar cifras cada año.

    Hacía tiempo que no participaba...un saludo a tod@s!

  • 16-09-14 (20:58:49)
    Re: "Kerafusion-Keratina Pura" de Tahe
    Yo no lo conozco, lo siento...

  • 28-06-14 (00:44:10)
    Re: alguna APP que logre captar o fidelizar?
    Gracias por el post, muy interesante! Mimo, me podrias decir que aplicacion usas para crm de facebook? Yo hace menos de una semana que he instalado agorapulse para probar, pero veo que hay que aprender primero a utilizarla...ahora estoy en proceso de aprendizaje de uso de la aplicacion con sus tutoriales, pero antes de seguir invirtiendo tiempo en esta aplicacion, me gustaria saber tu opinion para echarle un vistazo a otras opciones...gracias!

  • 13-06-14 (23:23:17)
    Re: Como debe de ser una ENTREVISTA para contratar una ofici
    Totalmente de acuerdo con lo que te comenta Vanessa. No hay un formato exacto de entrevista o de selección de personal, yo te aconsejo que hagas algún curso sobre selección de personal y de liderazgo o gestión de equipos. Yo he echo varias de estas formaciones con las diferentes marcas con las que trabajo y ha habido un antes y un después. Han sido posiblemente las formaciones más provechosas.

    Suerte!

  • 06-06-14 (00:28:41)
    Re: El semaforo,,, sacado en internet
    Gracias por la reflexión loren.

  • 20-05-14 (23:54:04)
    Re: Sulfatos, parabenes y siliconas.
    Te he mandado un mail Edelweiss, espero que te ayude!

    Un saludo

  • 18-05-14 (23:24:46)
    Re: Sulfatos, parabenes y siliconas.
    Hola Edelweis, si me pasas mail te paso información.

    Un saludo

  • 07-05-14 (18:15:17)
    Re: Sulfatos, parabenes y siliconas.
    Totalmente de acuerdo amuas, lo importante es que estos productos garanticen la durabilidad del tratamiento los 5 meses que te garantiza. De todas formas, estoy en contacto con DBS y LOréal para que me contesten, ya comentaré cuando me digan algo ya que estoy a la espera de respuesta, no es que haya dejado el post olvidado...

    Un saludo

  • 30-04-14 (19:50:37)
    Re: tinte sin amoniaco
    Nosotros usamos Inoa y muy bien. Alrededor del 90% de los tintes que aplicamos estos últimos 3 años. Tengo que decir que a mi personalmente no me gusta a la hora de lavar, es muy pastoso y empleas más tiempo, pero también lo cobramos más caro y compensamos ese tiempo...

  • 29-04-14 (23:38:28)
    Re: Sulfatos, parabenes y siliconas.
    Hola rcruz, estoy a la espera de que me contesten por parte del proveedor. El producto nos ha sorprendido muy gratamente, tanto el tratamiento kerasilk como la línea de mantenimiento en casa, incluso estamos utilizándolo en el lavacabezas y se lo está llevando algún cliente que necesita un plus de nutrición. Pero cuando me lo presentaron en nuestro salón uno de los argumentos fue que ni contiene sulfatos ni parabenes ni siliconas, información al parecer no es correcta.
    No me estoy quejando del producto, al contrario, va fantásticamente bien...lo que pretendo es estar bien informado sobre el producto con el que estamos trabajando y no dar información errónea a nuestros clientes. Y ya de paso, aprender con vuestras opiniones y comentarios.

    Un saludo!

  • 26-04-14 (12:01:53)
    Re: Buen concepto del trabajador.
    Estoy contigo tato, primero deberíamos analizarnos y evaluarnos a nosotros mismos ¿Somos buenos líderes?¿Somos ejemplares para nuestro equipo? ¿Sabemos motivarles individualmente y de la manera correcta? ¿Sabemos ver lo que motiva a cada persona y en qué momento/estado se encuentra para darle lo que necesita para desarrollarse y crecer?

    Segundo, tenemos suficiente experiencia y visión para detectar/saber ver si esa persona/s tienen talento que aportar a tu equipo? Si no lo sabemos ver seguro que vamos a desaprovechar nuestro tiempo, dinero y energía.

    Insisto, para mi esta es la parte más complicada y difícil de conseguir en la gestión de un salón. Con dinero te montas un salón guapísimo en una buena zona y compras a estilistas "mercenarios del dinero", pero si no tenemos la habilidad para crear un GRAN EQUIPO QUE AME Y VALORE EL HECHO DE FORMAR PARTE DE NUESTRO SALÓN no vamos a llegar a ningún sitio, nos vamos a pasar el resto de nuestros días nadando en la mediocridad.

    Antes de que nadie se sienta ofendido o aludido, ya os digo que no es esa mi intención. Hablo desde mi experiencia y la auto crítica.

    Un abrazo!

  • 26-04-14 (00:17:38)
    Re: "BIO" actual y La Tricologia del pasado
    Gracias por la información, muy interesante. Ah, y la chochona para mi que me lo he leido entero jejeje

  • 25-04-14 (20:27:22)
    Re: Sulfatos, parabenes y siliconas.
    Hola san, tengo dos:

    LOréal en la que teóricamente el Pro-keratin y el Inoa Color Care son libre de sulfatos.

    La otra es Goldwell, con su línea kerasilk.

    Las dos se venden muy bien!

  • 25-04-14 (12:12:15)
    Re: Sulfatos, parabenes y siliconas.
    Hola! He contactado con uno de los fabricantes y estoy intentándolo con el otro...ya os comentaré cuando me repondan.

    Saludos!

  • 24-04-14 (21:07:58)
    Re: Buen concepto del trabajador.
    Menudo tema! Para mi la parte más difícil del negocio...algo no estoy haciendo bien ya que en cuatro años no he sido capaz de conseguir un equipo sólido, compenetrado y motivado. He hecho cursos de management, coaching, liderazgo, motivación...
    He probado a motivar con formaciones, regalos, primas y comisiones, viajes...
    Y mientras das y cedes eres un gran jefe y a la que pides y exiges eres un capu...o y se acaban las risas y el buen rollo...
    Estoy totalmente de acuerdo en que el equipo lo es todo en una peluquería, pero este equipo también tiene que tener unos mínimos, una actitud a favor de la empresa a la que pertenece y unas aptitudes mínimas para desarrollar correctamente su trabajo...
    He cambiado mucho en estos cuatro años, soy mucho más selectivo a la hora de encontrar personal, tanto que ahora mismo llevo desde diciembre buscando gente, 2 oficiales para ser más exactos, y todavía no he dado con el perfil adecuado. No quiero perder más tiempo, energía y recursos con gente con la que no voy a llegar a ninguna parte...

  • 24-04-14 (19:29:07)
    Re: Sulfatos, parabenes y siliconas.
    Gracias por vuestra opinión beycap y san! Totalmente de acuerdo con vosotros compañer@s. Copio y pego algunas definiciones para continuar con el tema más tarde, ahora ando un poco liado...

    SODIUM LAURETH SULFATE:
    EL lauril éter sulfato de sódio, o SLES, es un detergente y surfactante encontrado en numerosos productos del cuidado personal (jabón, champú, pasta de dientes). SLES es un económico y muy efectivo agente formador de espuma. SLES, SLS y ALS son surfactantes usados en productos cosméticos por sus propiedades limpiantes y emulsificantes.

    TENSIOACTIVO O SURFACTANTE:
    Los tensoactivos o tensioactivos (también llamados surfactantes) son sustancias que influyen por medio de la tensión superficial en la superficie de contacto entre dos fases (p.ej., dos líquidos insolubles uno en otro). El término surfactante es un anglicismo, tomado de la palabra surfactant, que a su vez es un término que proviene de "Surface active agent" (agente activo de superficie).1 Cuando se utilizan en la tecnología doméstica se denominan como emulsionantes; esto es, sustancias que permiten conseguir o mantener una emulsión. En función de su mayor o menor dispersión en agua, y su mayor o menor estabilización de las micelas o coloides, los tensioactivos se emplean como emulsionantes, humectantes, detergentes o solubilizantes.

    Entre los tensoactivos se encuentran las sustancias sintéticas que se utilizan regularmente en el lavado, entre las que se incluyen productos como detergentes para lavar la ropa, lavavajillas, productos para eliminar el polvo de superficies, gel de ducha y champús. Fueron desarrollados en la primera mitad del siglo XX, y han suplantado ampliamente al jabón tradicional. Hoy día también se producen tensoactivos a partir de fuentes naturales por extracción, siendo algunos ámpliamente aceptados en cosmética natural y biológica (poliglucósidos).

  • 23-04-14 (20:21:27)
    Sulfatos, parabenes y siliconas.
    Hola a tod@s!
    Yo tengo una ligera noción por lo que he escuchado en cursos, hablado con técnicos de las diferentes marcas y lo que he ido investigando en internet (gracias wikipedia!), pero me gustaría ampliar mis conocimientos sobre la materia, así que he abierto este tema para que todos podamos opinar y enriquecernos mutuamente.
    Hoy me ha llamado una clienta a la que le recomendé un champú que en principio está libre de sulfatos, siliconas y parabenes después de haberle realizado un tratamiento de kerasilk y me comenta "oye Jorge, que el champú que me llevé lleva sulfatos, si miras la etiqueta uno de sus ingredientes es el SODIUM LAURETH SULFATE..." y me he quedado a cuadros, no he sabido que responderle...me imagino que será un derivado o similar, pero no creo que una marca de prestigio anuncie un champú específico para alargar la duración de su tratamiento de queratina y luego resulte que lleve sulfatos en su composición. Total, que le he dicho a la clienta que no se preocupe, que mañana le haré la consulta al fabricante y le diré algo al respecto.
    Pero ya me he quedado intranquilo y me he puesto a mirar la composición de los diferentes champús que usamos/vendemos y he visto que en al menos tres de los champús que usamos en nuestro salón que en principio son libres de sulfatos, uno de los componentes comunes en todos ellos es el SODIUM LAURETH SULFATE. Vosotros sabéis distinguir por la formulación de un champú estos componentes?

  • 07-04-14 (22:46:39)
    Re: El Argan y sus "colegas" ....
    Muy interesante, gracias por tu aporte!

  • 05-04-14 (16:03:26)
    Re: La Herramientas,su tecnologia actual y uso
    Gracias por la información the Lord!

  • 03-04-14 (12:35:05)
    Re: La Herramientas,su tecnologia actual y uso
    Gracias The Lord, muy instructivo. Te agradecería muchísimo que nos dieras tu opinión sobre los diferentes tipos de plancha (cerámicas, titanio, iónicas, laser...etc) y cuáles consideras que son más adecuadas para cada uso (cauterización, alisados queratina, como herramienta de pei nado...)

    Gracias!!!

    Un saludo

    Jorge

  • 26-03-14 (19:17:26)
    Re: Coloracion de keratina , asi funciona
    Gracias The Lord.

 

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