Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • miriam

    ¿Cómo debe ser una ENTREVISTA para contratar una oficiala?

    miriam

    Enviado el día: 13-06-14 a las 00:31 am

    Hola voy ha cambiar de persona en el salon...llevo año y mdio al mando del salon y es la segunda vez que cambio de empleada,Como creis que tngo que jacer una biena entrevista?? Y poder tener una buena estilista?? Vosotros q les preguntais a la hora d la entrevista??Gracias!!



    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 7 respuestas. Mostrando de 1 al 7
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a vanessamoreno.pro
    vanessamoreno.pro
    Enviar un mensaje privado a vanessamoreno.pro

    vanessamoreno.pro

    Enviado el día: 13-06-14 a las 16:58 pm

    Hola Miriam, Hay muchas formas de hacer entrevistas, tantas que seguro ninguna es la mejor. Si has cambiado dos veces de empleada, céntrate en lo que realmente has carecido, pregúntate ¿en donde fallaste? cuales son las situaciones por las que volverías a pasar con el empleado y por cuales no. Al final son muchas horas las que pasamos juntos y esto es como un matrimonio. Cuanto mas respeto y sentido común al menos para el mío ;) mejor. De hecho pensar como si fueses a casarte con alguién cuando buscamos un empleado creo que sería lo ideal, esta claro que teniendo muy presente que no somos perfectos, pero teniendo también muy claro las cosas que no nos gustan. Mi opinión es que evites personal que haya rotado mucho en poco tiempo y si es así, pedir referencias a los salones. Puedes cambiar de trabajo, pero dice mucho de una persona, el como cierra una etapa. Puedes hacer la entrevista tomándote un cafe, coger una sala en un hotel, en el propio salón, ya tu eliges donde y el porqué del donde. Una prueba es mas que necesaria y mi recomendación en cuanto a esto es que los des de alta aunque sea solo para la prueba eso al empleado también le dice mucho de la empresa con la que ¨se va a casar¨. Buscar un equilibrio con tu necesidad y la de la persona que va a colaborar contigo. Por muy pequeño que sea un salón no debemos olvidar una exquisita educación y si es muy grande tampoco dejar pasar por alto detalles, que ya vemos en la entrevista, pensando que como casi, ni coincidiremos, se corregirán solos. Si es alguien joven habrá que intentar visualizar junto a el su futuro. Si es alguien que se vende muy bien, ponte en sus manos y piensa en ese momento si tu cliente volverá después de su servicio. Saludos y Gracias por leerme Miriam.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Jorge75.pro
    Jorge75.pro
    Enviar un mensaje privado a Jorge75.pro

    Jorge75.pro

    Enviado el día: 13-06-14 a las 23:23 pm

    Totalmente de acuerdo con lo que te comenta Vanessa. No hay un formato exacto de entrevista o de selección de personal, yo te aconsejo que hagas algún curso sobre selección de personal y de liderazgo o gestión de equipos. Yo he echo varias de estas formaciones con las diferentes marcas con las que trabajo y ha habido un antes y un después. Han sido posiblemente las formaciones más provechosas.

    Suerte!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pelucas.pro
    pelucas.pro
    Enviar un mensaje privado a pelucas.pro

    pelucas.pro

    Enviado el día: 14-06-14 a las 09:53 am

    Hazte un guion previo y preguntate a ti misma que es lo que quieres saber de la persona que vaya a trabajar contigo y despues intenta averiguarlo en la entrevista.
    ¡Ah!, y despues metes su nombre en facebook y le miras el perfil y el muro que casi todas lo tienen abierto.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a dmb2.pro
    dmb2.pro
    Enviar un mensaje privado a dmb2.pro

    dmb2.pro

    Enviado el día: 14-06-14 a las 16:23 pm

    Siendo previsor haría un contrato a prueba y después a ciertos meses. No sabes si realmente quiere trabajar o se quiere coger después la baja, o tener un hijo a gastos pagados durante gestación y primeros meses de vida. Fijo que a muchas OS parecerá cruel pero más de un caso de empleada que está unos meses y al poco se queda embarazada ya ha habido. Y quien paga los platos rotos es la empresa.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • troikachu

    troikachu

    Enviado el día: 14-06-14 a las 23:02 pm

    no hay que olvidar decir tu contrato sera de unas horas pero la verdad es que estara mas cobrando lo mismo claro ,y si protestas ya no seras buena ni formal .si tiene suerte le pagaran el sueldo a primero de mes o en dos tres veces a lo mejor tienes tu hora para comer¡¡y si la suerte te acompaña te dejaran ir al medico o a cualquier asunto propio sin protestar ,porque tenemos cuatro dias pero nadie los usa ....por eso tengo mi salon ....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a dmb2.pro
    dmb2.pro
    Enviar un mensaje privado a dmb2.pro

    dmb2.pro

    Enviado el día: 15-06-14 a las 00:38 am

    Lo del convenio, los mínimos, no se pueden saltar. Así que no debería haber ningún problema en lo que dices. Otra cosa es ver cómo algunas cogen citas al dentista en horas de trabajo a mala fe ya que eso se puede hacer el día laborable libre. Ah! Y no son 39h laborables??

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a OSKAR.PRO
    OSKAR.PRO
    Enviar un mensaje privado a OSKAR.PRO

    OSKAR.PRO

    Enviado el día: 19-06-14 a las 08:58 am

    Hola.
    No es mas fácil lo de toda la vida?
    Artistico:1 o 2 modelos, y ya esta.
    Hablado: 1/2 hora o 1 hora.Somos peluqueros y me parece que ya estamos curtidos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION