WAD - Herramientas para profesionales
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BM Fórum > Confesiones > Peluquería

BLOG

Confesiones

El sector profesional de la imagen personal, por Jesús Muñoz
El sector profesional de la imagen personal, por Jesús Muñoz

El gobierno, en lucha contra la economía sumergida

 10-05-11 jesus ®

"No importa cuánto hablen los políticos de solidaridad: jamás la tienen para con los contribuyentes". Thomas Sowell, pensador y economista liberal norteamericano (1930). El gobierno de España aprobó el pasado 29 de abril un ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 10-05-11 a las 16:41.
2 lecturas esta semana.

El uso correcto de YouTube

 26-04-11 jesus ®

"Cuando la televisión es buena, nada es mejor. Cuando es mala, nada es peor". Newton Norman Minow, abogado estadounidense y expresidente de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (1926). Esta semana YouTube ha...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 26-04-11 a las 16:40.
6 lecturas esta semana.

Una lacra para todos

 11-04-11 jesus ®

"Si quieres miel no des puntapiés contra la colmena". Proverbio americano. El absentismo laboral es uno de los tantos lastres que arrastra la economía, la sociedad y la empresa española. El índice que mide esta variable es del 5...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 11-04-11 a las 16:35.
2 lecturas esta semana.

Innovar hasta la muerte

 28-03-11 jesus ®

"La innovación constante es la única forma de mantenerse competitivo, porque ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo". Jorge Gonzalez Moore, escritor, poeta e ingeniero colombiano (1974). Siempre que hablamos de innovac...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 28-03-11 a las 13:04.
2 lecturas esta semana.

La mejor marca eres tú

 14-03-11 jesus ®

"Sé tú mismo aunque seas un gilipollas". John Hall, reputado consultor empresarial, conferenciante y profesor de universidad. En un momento como el actual es importante reforzar el sello personal-profesional ante los clientes. ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 14-03-11 a las 13:01.
3 lecturas esta semana.

EC o economía del conocimiento en nuestro sector

 31-01-11 jesus ®

"El día que descubres que perteneces a la mayoría, ha llegado el momento de cambiar de opinión". Mark Twain, popular humorista y escritor estadounidense (1835-1910). La economía del conocimiento (EC) o economía basada en el...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 31-01-11 a las 12:52.
6 lecturas esta semana.

Transmitir confianza para progresar

 29-11-10 jesus ®

"La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito". Ralph Waldo Emerson, poeta y pensador estadounidense (1803-1882). No hay más que escuchar la radio, leer la prensa o ver las noticias para comprobar cómo ha ganado valo...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 29-11-10 a las 17:10.
2 lecturas esta semana.

La peluquería, de pleno en Internet

 29-10-10 jesus ®

"La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos". Karl Raimund Popper, filósofo, sociólogo y teórico de la ciencia nacido en Austria y posteriormente ciudadano británico (1902-1994...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 29-10-10 a las 21:28.
2 lecturas esta semana.

La reputación de las personas y de las empresas

 18-10-10 jesus ®

"Cuida tu reputación no por vanidad, sino para no dañar tu obra y por amor a la verdad". Henri Frederic Amiel, filósofo y moralista suizo (1821-1881). Hace pocos días saltaba la noticia a la prensa de cuanto parece ser venía ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 18-10-10 a las 21:26.
1 lecturas esta semana.

La unión en el sector de la peluquería

 29-09-10 jesus ®

"Cualquier poder, si no se basa en la unión, es débil". Jean de la Fontaine, poeta francés (1621-1695). Nuestro país no se caracteriza precisamente por ser un pueblo que invierta esfuerzos en el asociacionismo y en la unión de...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 29-09-10 a las 21:23.
11 lecturas esta semana.


BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
WAD - Herramientas para profesionales
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética