Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

BLOG

¿Abrimos en festivo?

Publicado por: jesus ®

10/12/2013

"En cualquier momento de
decisión lo mejor es hacer lo correcto,
luego lo incorrecto, y lo peor es
no hacer nada".

Theodore Roosevelt, vigésimo sexto
Presidente de los Estados Unidos
(1858-1919).


Uno de los post más consultados de nuestro foro durante esta época es saber si abrimos el negocio hasta el límite de tiempo que nos permita la ley. Si hacemos bien en abrir lo máximo permitido y ofrecer así al cliente un mayor abanico de posibilidades horarias, o por el contrario debemos cumplir un horario normal como en cualquier otra época del año.

No siempre es fácil medir todas esas variables. Las circunstancias de cada negocio, de cada profesional, de cada lugar donde se encuentre nuestro establecimiento es distinta a la de otro empresario que se encuentre en otras condiciones. Si apuramos, y sobre todo en nuestro sector caracterizado por empresas pequeñas, deberíamos decir que las circunstancias personales de cada uno son únicas y, por qué no, también deben tenerse en cuenta. En el fondo, a pesar de lo que algunos quieran decir, las empresas existen porque hay personas detrás, y eso también debería ser determinante.

Está claro que decidir por una opción u otra nos ofrece ventajas y desventajas a sopesar. Ante esta situación quizás lo más interesante sea decidir con plena conciencia que no es posible tenerlo todo y que también es importante decidir aquello que más feliz nos haga y mejor se adapte las necesidades de cada uno de nosotros. Aquí no hay regla que valga, así que toda opción será válida si se toma con conciencia. ¡Dilema aclarado!

» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí

Esta entrada fue publicada el 10-12-13 a las 17:14.
Ha sido leída 3 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Las Ondas Electromagnéticas más potentes para aumentar músculo y eliminar grasas. 10 veces más efectivo que la electroestimulación.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final