WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

2013, un año regenerador

Publicado por: jesus ®

11/12/2012

"La rebeldía es la vida, la sumisión
es la muerte.

Ricardo Flores Magón. periodista,
escritor, político y anarquista
mexicano (1873-1922).


Por una cuestión saludable y oxigenante en todos sus aspectos hemos de encarar el año que viene llenos de esperanza y con intenciones reales de querer cambiar para poder progresar.

El año en el que entramos comienza en martes en el calendario gregoriano. También será el primer año en tener cuatro dígitos diferentes desde 1987. La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el año 2013 Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua, "El agua, fuente de vida" (2005-2015). Asimismo está declarado año de España en Japón y año de las matemáticas en el planeta Tierra.

Al contrario que su rimbombante predecesor 2012, el Dragón, que llegaba envuelto en una nube tronante de predicciones apocalípticas, la Serpiente se acerca silenciosa y reptante. Efectivamente 2013 es el año de la Serpiente. Al igual que el Dragón, la Serpiente simboliza la transformación, pero en su versión terrenal. A medida que crecen, estos reptiles se liberan periódicamente de su piel y, junto con ella, de viejas heridas. Por esta cualidad también hay una serpiente en la vara de Esculapio, símbolo de salud y rejuvenecimiento. El año de la Serpiente, entonces, es un año que nos da la oportunidad de cambiar de piel, de transformarnos, de renovarnos, de sanar viejas heridas y de librarnos de la carga del pasado.
El dragón (2012) es un animal fantástico que sólo existe en la imaginación; mientras que las serpientes (2013) son muy reales.

Es por ello que desde Beauty Market os animamos a abordar el nuevo año pletóricos de ilusión y ganas de transformarnos en mejores personas, mejores profesionales y, en definitiva, a poder encontrar la fórmula para ser más felices. En gran parte depende de nosotros mismos.

Os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí

Esta entrada fue publicada el 11-12-12 a las 17:45.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.

Anuncios de empresa

ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final