Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA KERAPRO: Controla el volumen y elimina el encrespamiento dutante 30 días
KAPALUA KERAPRO: Controla el volumen y elimina el encrespamiento dutante 30 días

BLOG

2013, un año regenerador

Publicado por: jesus ®

11/12/2012

"La rebeldía es la vida, la sumisión
es la muerte.

Ricardo Flores Magón. periodista,
escritor, político y anarquista
mexicano (1873-1922).


Por una cuestión saludable y oxigenante en todos sus aspectos hemos de encarar el año que viene llenos de esperanza y con intenciones reales de querer cambiar para poder progresar.

El año en el que entramos comienza en martes en el calendario gregoriano. También será el primer año en tener cuatro dígitos diferentes desde 1987. La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el año 2013 Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua, "El agua, fuente de vida" (2005-2015). Asimismo está declarado año de España en Japón y año de las matemáticas en el planeta Tierra.

Al contrario que su rimbombante predecesor 2012, el Dragón, que llegaba envuelto en una nube tronante de predicciones apocalípticas, la Serpiente se acerca silenciosa y reptante. Efectivamente 2013 es el año de la Serpiente. Al igual que el Dragón, la Serpiente simboliza la transformación, pero en su versión terrenal. A medida que crecen, estos reptiles se liberan periódicamente de su piel y, junto con ella, de viejas heridas. Por esta cualidad también hay una serpiente en la vara de Esculapio, símbolo de salud y rejuvenecimiento. El año de la Serpiente, entonces, es un año que nos da la oportunidad de cambiar de piel, de transformarnos, de renovarnos, de sanar viejas heridas y de librarnos de la carga del pasado.
El dragón (2012) es un animal fantástico que sólo existe en la imaginación; mientras que las serpientes (2013) son muy reales.

Es por ello que desde Beauty Market os animamos a abordar el nuevo año pletóricos de ilusión y ganas de transformarnos en mejores personas, mejores profesionales y, en definitiva, a poder encontrar la fórmula para ser más felices. En gran parte depende de nosotros mismos.

Os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí

Esta entrada fue publicada el 11-12-12 a las 17:45.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Teacher Hair System

Teacher Hair System
42,00€

Conjunto de accesorios para realizar recogidos, moños y peinados sofisticados de una manera fácil y rápida

 

KAPALUA KERAPRO: Controla el volumen y elimina el encrespamiento dutante 30 días
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
mesoestetic presenta cleansing solutions, una nueva generación de higiene facial que proporciona una acción limpiadora eficaz, favorece el equilibrio de pH y flora cutánea, es antioxidante y protege la piel frente a la polución ambiental.
ad
bmt Kerapro presenta 'bmt Kerapro Protein Anti-frizz', máscara tratante que controla el volumen y elimina el encrespamiento durante 30 días, sin necesidad de sobreexponer el cabello al calor del secador y la plancha cada día.
ad
Tormamed presenta el nuevo Imperium Med 400. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que este equipo consigue. Imperium Med 400, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
KAPALUA KERAPRO: Controla el volumen y elimina el encrespamiento dutante 30 días
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro