Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Noticias > Floractive

Nuevos tratamientos

La nanoplastia de Floractive consigue un éxito rotundo en Salón Look 2017

Floractive no sólo arrasó a su paso por Salón Look con Wone, la nanoplastia de resultados sin competidores, sino que hoy, además, nos presenta paso a paso cómo alisar y embellecer el cabello con un solo producto


30/11/2017

La nanoplastia de Floractive causó sensación en Salón Look 2017. Por su estand pasaron centenares de profesionales y estilistas, tanto los que conocían y trabajan desde hace años con Wone, como aquellos que querían descubrirla. Un producto de éxito a tal escala que son los propios clientes quienes lo demandan en los salones de peluquería. De este modo, el estand de Floractive estuvo lleno de público en todo momento. Todos ellos conocieron de primera mano la nanoplastia de Floactive, el tratamiento único que repara, nutre y alisa el cabello sin químicos y una duración de más de cuatro meses, dado su sistema nanotecnológico.

Los responsables Floractive afirman que ésta "ha sido una experiencia muy emocionante y motivadora para todo el equipo que estuvimos trabajando en la feria, y para nuestro técnico, José, quien mostró en directo cómo se trabaja Wone, en cualquier tipo cabello". Una experiencia aún más grata si cabe, dado que los profesionales "pudieran comprobar de primera mano lo fácil que es realizar esta técnica y descubrir los efectos de la nanoplastia de Floractive de forma inmediata. Simplemente con humedecer el cabello y poner el producto, empezaba el tratamiento".

La nanoplastia de Floractive ofrece a las clientas una melena perfecta y eso es precisamente lo que ellas quieren, un tratamiento que dura hasta cuatro meses.

Floractive declara que "fue una enorme satisfacción conocer a muchos peluqueros que ya están utilizando Wone de Floractive y que se acercasen para felicitarnos por el éxito que están teniendo en sus salones. Vinieron tanto peluqueros de España, como estilistas de otros países que actualmente trabajan el tratamiento de la nanoplastia y nos admitieron que están enamorados de Wone".

Todos los que hasta allí se acercaron observaron en directo cómo un sólo producto sin ácido glyoxílico, ni formol, ni carbocisteína ni derivados, ofrecía una solución innovadora y beneficiosa para ellos y para el cliente final, y por supuesto utilizando principios activos que no interfieren en la salud de ambos.

La nanoplastia de Floractive consigue un éxito rotundo en Salón Look 2017

Muchos otros beneficios

Pero además, Wone de Floractive posee otros múltiples beneficios al poder ser aplicado en todo tipo de cabello, obteniendo siempre un resultado 10 tanto en:

  • Reconstrucción capilar.
  • Hidratación.
  • Eliminación del encrespamiento.
La nanoplastia de Floractive consigue un éxito rotundo en Salón Look 2017

Es más, "muchos de los peluqueros nos comentaban que tenían diferentes productos para cada tipo de cabello, y que además con ninguno obtenía estos increíbles resultados. Que era una maravilla ver lo que se podía hacer con un solo producto", inciden desde Floractive.

La nanoplastia de Floractive ofrece a las clientas una melena perfecta y eso es precisamente lo que ellas quieren, un tratamiento además que dura hasta cuatro meses, para despreocuparse en el día a día de planchas, cepillos y secadores y así lucir una melena sana y sedosa, que con el paso del tiempo volverá a su estado natural, de forma suave, y progresiva.

Otro aspecto a destacar es que Wone e Floractive utiliza el 100% de componentes naturales que alimentan el cabello y lo restructura, reparando todos los daños causados por los productos químicos utilizados con anterioridad, tintes, mechas, falsos alisados, queratinas, incluso el cloro, el frío o la sobreexposición al sol.

La nanoplastia de Floractive consigue un éxito rotundo en Salón Look 2017

Paso a paso Wone de Floractive para alisar el cabello

1. Sentamos al cliente en el sillón, humedecemos con agua un 20% el cabello, y aplicamos el producto mecha a mecha por toda la cabeza.
No utiliza champú para abrir cutículas

2. Dejar actuar 60 minutos, para que el cabello absorba los aminoácidos y proteínas del producto.

3. Aclarar el cabello sólo con agua, un poco para quitar exceso de producto.

4. Proceder al secado al 100% con secador profesional, no hace falta cepillo.

5. Pasar la plancha por mechones finos a temperatura a 230 ºC, unas 12 o 15 veces seguidas por mechón. En caso de cabellos blancos o decolorados, bajaremos la temperatura.

6. Una vez realizado el proceso de planchado de todo el cabello: comprobaremos el correcto proceso de alisado volviendo al lavabo, mojar sólo con agua el cabello, aplicar un poco de mascarilla (10 minutos), aclarar y secar con secador únicamente (el calor activa el alisado) y con la mano (no utilizar cepillo) podremos verificar el liso perfecto. En el caso de que alguna zona no quedara lisa, corregir pasando la plancha tres o cuatro veces más.

Al día siguiente el cliente se puede lavar el cabello en su casa.
Y el mantenimiento diario sólo necesita de un buen champú y mascarilla profesional.

Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
NAK, apasionados por el cuidado capilar - Zonas libres para distribuidores

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T01

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T01
189,00€

Calentador de toallas de 7 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 60°C.

 

AGI ONE Intense Liss - Elimina el encrespado. Y efecto alisante en un solo paso
BEAUTY BAG, la bolsa solidaria - ¡Ven a Salón Look y consíguela!
BEAUTY BAG, la bolsa solidaria - ¡Ven a Salón Look y consíguela!
OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas

Anuncios de empresa

Curso de Técnico Higiénico Sanitario es un curso oficial, homologado por la Generalitat de Catalunya, válido en todo el ámbito nacional y europeo. Obligatorio para los profesionales que realicen las técnicas de piercing, tatuaje y micropigmentación.
Conoce las técnicas con las que serás capaz de crear espectaculares maquillajes nupciales.
Embellece la mirada con Adessa Lash Serum, con péptidos, zinc, ácido hialurónico, biotina, proteínas y vitaminas precisas para conseguir unas pestañas reforzadas y regeneradas.
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Living proof. Descubre nuestra ciencia... y nuestro innovador programa Salon lovers
Living proof. Descubre nuestra ciencia... y nuestro innovador programa Salon lovers
Living proof. Descubre nuestra ciencia... y nuestro innovador programa Salon lovers
BEAUTY BAG, la bolsa solidaria - ¡Ven a Salón Look y consíguela!