Síguenos!!

La web de Peluquería Profesional

La tienda online

 

 

 

Reportajes monográficos

Airbrush, mágico bronceado

Moreno sin sol que se micropulveriza. Ya está aquí la revolución en el bronceado.
10/04/2006

La segunda y revolucionaria generación de bronceado sin sol ya está aquí. Llega a nuestro país precedida de gran éxito en países como Estados Unidos y avalada por la garantía de la comunidad científica, que tanto fuera como dentro de nuestras fronteras admite esta nueva forma de bronceado, considerándola inocua.

Se trata del Airbrush, Aerografía,o Aerógrafo. Un método que, gracias a un compresor de aire y a una pistola, pulveriza una sustancia bronceadora formulada a partir de DHA. Todos conocemos el DHA, ya que los cosméticos autobronceadores la han contenido siempre. Ahora, gracias a este sistema, conocido mayoritariamente como Airbrush, consigue penetrar en la piel con eficacia, y broncearla por más tiempo y de modo uniforme. Las soluciones de DHA incorporadas a los distintos sistemas de Aerografía se ven reforzadas también con otros activos y, además, se presentan en distintos tonos para garantizar la plena satisfacción del cliente.

Se trata de un sistema muy sencillo. De fácil manejo, ocupa el mínimo espacio y no necesita un gran desembolso a la hora de ser adquirido, al contrario que otros sistemas de bronceado sin sol. Destaca su portabilidad, ya que compresor y aerógrafo generalmente se suelen presentar en un práctico maletín. Cualquier pequeño espacio puede servir en nuestro centro o salón para llevar a cabo una sesión de bronceado mediante Airbrush. Incluso, numerosas firmas añaden a su oferta una práctica cabina, también portátil, para hacer aún más cómodo el espacio elegido.

Numerosas ventajas. Pero, además, la Aerografía consigue un bronceado duradero desde la primera aplicación, uniforme y sin manchas. Satisfacción para el cliente y también para el profesional que puede ver rentabilizada su inversión de forma casi inmediata. (Consultar Cuadro” Comparativa Airbrush”, casilla Rentabilidad, págs. 16-17.)

Es más, si deseamos sacar aún mayor partido de la Aerografía, nada mejor que decidirnos por los equipos multidisciplinares que permiten también la realización de tatuajes, maquillaje de uñas o del cabello. Las empresas fabricantes y distribuidoras ofrecen a su vez la formación adecuada para poder practicar correctamente todos estos servicios, así como la necesaria garantía para el mantenimiento de los aparatos. Incluso, podemos decidirnos por distintos productos de mantenimiento en casa o previos para preparar la piel antes del inicio de cada sesión.

Una técnica, sin duda, segura, sencilla, rentable y con futuro.

La opinión del experto:

Sabrina AzziMoreno rápido y mucho más
Por Sabrina Azzi.
Directora General INTOP
El Airbrush es una técnica no sólo para el bronceado sin sol. Agrupa varias aplicaciones en una sola y, por lo tanto, ofrece un amplio abanico de posibilidades. Este producto provoca en el cliente un alto grado de satisfacción.


bronceado airbrush10 razones para broncearse con Airbrush

 

  CORPORA BODY CARE SOLUTIONS  

Sun Light
Sunlight es un equipo básico y económico, que incorpora toda la tecnología necesaria para iniciarse en el mundo del bronceado. Ha sido un top ventas durante muchos años, y sigue mostrándose tan potente y fiable como el primer día.

Sunlight cuenta con una turbina HVLP de 3 velocidades y una pistola panorámica. Diseñado para usuarios noveles, permite regular la velocidad de pulverización en modo lento, medio y rápido e incorpora una práctica función de secado simultáneo con aire caliente.

La pistola de pulverización panorámica vaporiza la loción en un vapor muy fino y en un ángulo de 90º lo que la hace muy práctica y sencilla de usar. Tiene un regulador de intensidad que permite controlar la intensidad del bronceado y un depósito de gran capacidad.

El equipo no requiere montaje ni mantenimiento y permite hacer tanto sesiones faciales como corporales completas en no más de 10 ó 15 min.

 

  INTOP S.L.  

Air Brush Tanning by Sabrina Azzi
La oferta de Intop en lo referido al Airbrush no sólo ofrece la posibilidad
de broncear el cuerpo de modo instantáneo con la pulverización de una solución bronceadora sobre el mismo (Airbrush Tanning). Intop va mucho más
allá: pistolas y compresores para poder no sólo broncear, sino también realizar
trabajos de maquillaje facial, uñas o decoración del cabello.

Más información Más info Air Brush Tanning by Sabrina Azzi

 

  SABER COMPRAR  

Suddenly Bronze
Lucir un tono dorado todo el año de forma cómoda y sencilla es posible gracias a Suddenly Bronze. Una espectacular propuesta de Saber Comprar, de fácil incorporación a los centros y salones ya que no necesita de grandes inversiones ni grandes espacios. Pistola micropulverizadora, compresor, solución autobronceadora y otros accesorios como la cabina desmontable opcional, fabricada en lona de alta resistencia sobre estructura metálica, para mayor intimidad del cliente.

 

  EQUIP COSMEDIC  

Natural Sun
El DHA utilizado por Natural Sun de Equip Cosmedic está avalado internacionalmente por la FDA (Food & Drug Administration) y, en nuestro país por el ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). Bronceado seguro y tres modelos portátiles son la oferta de Equip Cosmedic. Opciones para cada necesidad.



  MASELA-MDS  

Airmaster Plus
Bronceado exprés ideal para ceremonias, fiestas, espectáculos, o para personas que puntualmente no pueden exponerse al sol o a las cabinas. Airmaster Plus es la solución MDS para un moreno espectacular. Contiene un compresor, pistola, cable y solución bronceadora.

  MASELA-MDS  

Supersunik
DHA, erythrulose y substancias intensificadoras, para un bronceado natural de mayor penetración. Aerógrafo bronceador profesional Supersunic, presentado por Unik’3, con 4 lociones distintas según cada tipo de piel y efectos.

 

  UNIK’3  

Supersunic Spray
Producto ideal para reventa. Spray autobronceador de uso en casa. Fórmula testada y patentada. Moreno facial y corporal. Con expositor, folleto, producto para la exfoliación y atractiva bolsa.

 

  GALIUM  

Fantasy Tan
Un total de 9 colores para un moreno de ensueño, sin manchas ni rojeces. Fantasy Tan de Galium. 20 minutos totales de aplicación bastan. Sistema aerógrafo que actúa desde la primera sesión.

 


  EXCLUSIVAS BUSTO  

Passche –U.S.A.
4 tipos de máquinas de bronceado dependiendo de las zonas a broncear, sólo facial o facial y corporal. Son los sistemas D500, para facial o completos poco intensivos. D600, rostro y cuerpo. D3000, altamente profesional, compresor y reserva de aire. D4000, rapidez y proyección increibles. Además de Lisure Tan (DHA 8%) y Lisure Tan Plus (10%).

 


  VIVA SOL  

Spraysol
Una fácil aplicación. Bronceado con aerógrafo Spraysol que consigue el moreno perfecto con dos tipos distintos de solución, a elegir: incolora e instantánea. Con tan sólo 5 minutos de aplicación, 10 como máximo si se trata de todo el cuerpo, se consiguen los primeros resultados. Sin perfume ni olor alguno y un efecto que permanece entre 5 y 10 días. Atractivo kit presentación.

  PICK NORTON  

Aerógrafos
Varios usos. Pick Norton comercializa equipos aerógrafos para bronceado corporal, decoración uñas o maquillaje. Caso del pack de aerógrafo de las imágenes y compresor de alta calidad para un perfecto bronceado.
Importado directamente de USA. 3 tonos de pigmento en formato de 1/2 l y 1 l. Color suave (Marbella Gold), color medio (Ibiza Fashion) y color moreno (Canarias Tan).

  LABORATORIOS XIMART  

Super Express Sun Tan
Bronceado rápido DHA más el Erytrulose System. Super Express Sun Tan 5.000 ml y 1.000 ml y Barrera Protectora, 60 ml.
Mantenimiento: Emulsión Prolongadora 250 ml y 150 ml, y Exfoliante Corporal Pre Bronceado.

 


  PEGGY SAGE  

Airbrush profesional
Un aparato con el que se obtiene un tono dorado de una forma sencilla, rápida, discreta y económica para el cliente a la vez que muy rentable.
Aerógrafo y compresor que pulveriza el producto de forma uniforme. Bronceado totalmente seguro sin UV gracias al DHA y vitaminas. Con un litro de producto se pueden realizar de entre 100 a 120 aplicaciones faciales.


Los Monográficos más leídos este mes:

 Secadores iónicos: Tecnología del tercer milenio
 Tijeras: lo último para el corte
 Mechas en un solo paso
 Banco de pruebas 'Productos con queratina'
 Productos profesionales exclusivos para rizo en el mercado
 Mercado de las planchas alisadoras profesionales
 Productos profesionales exclusivos para rizo en el mercado 2
 Airbrush, mágico bronceado
 Coloración sin oxidación ni revelado: La revolución del color
 Banco de pruebas: Tenacillas y rizadores

1 comentarios para Airbrush, mágico bronceado
  1. alexis hernandez m. dice el día 19-05-13 a las 06:01

    Saludos, en costa Rica dónde consigo o compro los productos para bronceado con aire?. Gracias.
    dralexis@costarricense.cr

Escribe un comentario

 


Beautymarketshop

Lo más destacado

Próximos eventos peluquería


Anuncios de empresa

Si usted desea anunciar su empresa aquí, visite beautymarket.es/empresas
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional

Anuncios de segunda mano entre profesionales

Trabajo Empleo Peluquería
se necesita peluquera 22-05-13
Se necesita peluquera con mas de 5 años de experiencia. mandar curriculum con foto.zaragoza
Responder al anuncio
 Responder

TECNICO EN PROTESIS CAPILARES Y EXTENSIONE 22-05-13
BUSCAMOS TECNICO EN PROTESIS CAPILARES Y EXTENSIONES DE CABELLO.

PARA NUESTRO MADRID - ZONA CUATRO CAMINOS
Responder al anuncio
 Responder

Se busca socio/a para peluquería 22-05-13
Se busca socio/a y a la vez oficial 1ª para peluquería, situada en el distrito de Sant Andreu (08030), por demanda de clientela y a la vez carencia de personal cualificado profesional para trabajo conjunto.
Responder al anuncio
 Responder


Inmuebles Alquileres Traspasos Peluquería
Centro de Estetica en Gerona 22-05-13
Se traspasa centro de estética en buena zona de Girona.50 m2,2 cabinas, y aparatología (RF, preso, IPL...) y mobiliario.
Se traspasa por cambio de domicilio.
Negocio en funcionamiento y facturando.
Responder al anuncio
 Responder

alquiler de cabina de estetica 22-05-13
se alquila cabina de estetica en por 150 euros al mes con posibilidad de mesa en escaparate dentro de salon para uñas
Responder al anuncio
 Responder

SE ALQUILA CABINA EN PELUQUERIA,alicante 22-05-13
se alquila cabina en peluqueria en ALicante, para cualquier negocio relacionado con la belleza(masajes, estetica,nutricion,impartir cursos...)
Precio economico, cabina grande. Mi telefono, 663405060 ,SOLO AUTONOMOS/AS
Responder al anuncio
 Responder


Compra Venta Peluquería
matizadores HC 22-05-13
vendo lote de 2 matizadores plata y 2 de azul fantasia marca HairConcept por 15 € gastos de envio y contrarrembolso incluidos
Responder al anuncio
 Responder

chocolate voltage 22-05-13
lote de 2 champus y 2 mascarillas de 500 ml de chocolate marca voltage por 60 € gastos de envio y contrarrembols incluidos
Responder al anuncio
 Responder

COMPRO TOALLAS DESECHABLES 22-05-13
Compro toallas desechables, lacas económicas, gominas, ec. te dejo mi email.Mandame istado con precios y te llamo.
Responder al anuncio
 Responder


Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional

Estética y Peluquería Profesional
Copyright © 2004-2013 BeautyMarket. All Rights Reserved