Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

éclat, el nuevo fenómeno fan de color, tartamiento y brillo para tus clientas
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes

competición

Ya se conocen los finalistas de los Premios de la Peluquería Española 2016

En su septima edición, estos galardones han batido su récord de participación, con 142 colecciones presentadas a cargo de 81 firmas participantes, procedentes de 27 provincias distintas


04/07/2016

Tras cerrarse las fases de votaciones de socios y jurado, el Club Fígaro acaba de hacer públicos los nombres de los 15 finalistas de los Premios de la Peluquería Española 2016, patrocinados por Revlon Professional. El espectáculo donde se darán a conocer los ganadores tendrá lugar en Ifema el lunes 7 de noviembre, en el marco de Salón Look Madrid. Las 15 firmas que se han clasificado con sus colecciones fotográficas en cinco categorías distintas serán las encargadas de desplegar toda su creatividad sobre el escenario de la Pasarela Fígaro, justo antes de la ceremonia de entrega de premios.

Bernat Sayol de Carlos Valiente

Desde el punto de vista geográfico, los finalistas se reparten por todo el país, aunque como es habitual con una especial presencia en la Comunidad Valenciana (con siete finalistas). Cabe destacar dos triples nominaciones, para las firmas Toni & Guy España y Toni & Guy Londres (representada por el madrileño David Siero), que compiten entre sí en tres categorías. Las colecciones de los 15 finalistas ya se puede visionar en la página web del Club Fígaro. También se pueden ver las colecciones del resto de participantes, identificadas con todos sus créditos. Desde el pasado 1 de julio, ya se pueden adquirir las entradas para la pasarela y los Premios Fígaro en la web ya mencionada, exclusiva para socios y participantes, que se alargará durante todo el mes de julio. A partir de agosto, todo aquel que lo desee podrá adquirir sus entradas.

El jurado profesional que ha votado las colecciones participantes en esta edición está compuesto por Anne Veck (Reino Unido), Gerard Scarpaci (Estados Unidos), Loida Zamuz (España), Mark Leeson (Reino Unido) y Pilar Roldán (España), todos ellos personajes reconocidos de la peluquería nacional e internacional. Por otro lado, el Club Fígaro contará también con el jurado de pasarela, compuesto por destacados profesionales del mundo de la moda, el 7 de noviembre en la entrega de premios. Este jurado será el responsable de valorar las puestas en escena de los finalistas para entregar el galardón Pasarela Fígaro.

Los finalistas

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
éclat, el nuevo fenómeno fan de color, tartamiento y brillo para tus clientas

Máquina corta pelo Uki Loop negra

Máquina corta pelo Uki Loop negra
64,00€

Excelente máquina de corte de alta calidad. Se puede utilizar con o sin cable. Autonomía de 60 minutos.

 

Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Valencia

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Se buscan distribuidores para toda España, para uno de los productos más novedosos en el sector de la peluquería. Aclara y tonaliza en un sólo paso. Solicita ahora más información.
ad
Aprende estas 3 Técnicas Balayage PASO A PASO a través de nuestra Guía descargable Totalmente gratuita: Base Sun Lightening, Sweep Hightlights y Halo Hightlights. Disponible para descarga por tiempo limitado.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Magic Clip Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
Beauty Contact Valencia
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes