Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Peluquería > Noticias > Live Fashion Hair Awards

Premios

Ya sabemos quiénes son los finalistas Live Fashion Hair Awards 2023

Uno de los certámenes más prestigioso y originales del mundo de moda y peluquería, descubre a sus finalistas... ¿Estarás tú?


14/09/2023

Instagram: @livefashionhair

El mundo de la peluquería experimentó una auténtica revolución cuando nacieron los Live Fashion Hair Awards, un evento sin precedentes que combinaba el espectáculo con la competición, pero con una potente base formativa. Cada año la expectación en todo el mundo iba creciendo para ver quiénes serían los finalistas en la edición correspondiente. Nosotros hemos sido testigos...

Y es que la idea de Live Fashion Hair Awards es única, y se convirtió rápidamente en el escenario idóneo para cambiar la percepción tradicional de lo que es un concurso de peluquería. ¿Por qué? Muy sencillo, es algo más que un evento. Según palabras de uno de sus embajadores, el reconocido estilista francés Eric Maurice, “esto es más que un concurso, es una familia”.

Rafael Bueno y Benjamin Martin.
(Instagrams: @rafaelbuenopeluqueros y @benmartinhair)

Una gran familia que bajo el nombre de “Comunidad Live”, se ha ido formando en cada edición con propuestas de profesionales de todo el mundo. Asimismo, esos profesionales que logran ganar un trofeo se trasladan a Canarias para, por una parte, recibir su estatuilla, y por otra, ser parte de un proceso de creación y educación junto al resto de compañeros. Sí, crear colecciones bajo el sello Live Production, en el que se da una visión de la belleza y la moda totalmente disruptiva y moderna.

Personalidades del mundo de la peluquería como X-Presion, Tim Hartley, Candice McKay, Rafael Bueno, Victoriia Vradii, Mark Van Westerop, Richard Ashforth o Kumenhair, son algunos de los que ya han pasado por Live Fashion Hair Awards y han dejado su huella creativa.

Instagram: @livefashionhair

La edición 2023 vuelve a sus orígenes, Tenerife, y se celebrará del 18 al 21 de noviembre. Una edición donde se han batido todos los récords de participación, 625 colecciones provenientes de 29 países.

Las colecciones finalistas de todas las categorías destacan por su innovación y maestría. Presentan cortes de cabello vanguardistas, y una creatividad excepcional en el uso de las texturas y el color. Estas creaciones capturan la esencia la peluquería del siglo XXI, personalización, tecnología, sostenibilidad, educación, tendencias y diversidad.

La edición 2023, reunirá a los 6 ganadores en Tenerife que junto a embajadores y otros artistas del sector, vivirán la experiencia Live en su Gala Awards, The Secret Party con show de embajadores y finalmente, el Masterclass day con una variada agenda educativa donde además se contará con Booksy, uno de sus patrocinadores.

FINALISTAS Live Fashion Hair Awards 2023

Colecciones: Andrew Smith, Bernadette Beswick, Candice Mckay, Danny Van Tuijl, Gea Weijenberg, Jesús Oliver, Rebecca Jacques, Reggy Van Gils, Rick Roberts y Shogo Ideguchi.

COMMERCIAL FEMALE HAIRDRESSER OF THE YEAR.

Colecciones: Arjan Bevers, Bjorn La Tulippe, Brian Sanchis, Danilo Giangreco, Danny Van Tuijl, James Parr & Sophie Stanness, Josh Lamocana, Louise Vlaar, Reggy Van Gils y Tiziana Di Marcell.

MALE HAIRDRESSER OF THE YEAR.

Colecciones: Adrián Pardo, Aiman Azam, Anne Veck, Antoinette Beenders & X-Presion, Fabrizio Del Buono, Hester Eisenga, Josh Goldsworthys & Sophie Rosh Goldsworthys, Julio Rodríguez, Stevie English y Tom Yek.

CREATIVE COLORIST OF THE YEAR.

Colecciones: Bram Van Den Eijden, Danny Van Tuijl, Dicksum Low, Jude Mcewen, Manuel Mon, Monique Van Baal, Pujol Christophe, Rafael Bueno, Raoul Van Delden y Tomer Nagar.

AVANT GARDE HAIRDRESSER OF THE YEAR.

Colecciones: Agnes Westerman, Benjamin Martin, Danny Pato, Fabian Fuentes, Joel Torres, Karoliina Saunders, Maritina Manthopoulou, Sarah Laidlaw, Stephanie Bellairs y Wiardi Koopmeiners.

EDITORIAL HAIRDRESSER OF THE YEAR.

Colecciones: Arjan Bevers, Benjamin Martin, Carlos Valiente, Daniele De Angelis, Daniele Dragotta, Danilo Giangreco, Irina Zhokhova, X-Presion, Seema Jerajani y Shogo Ideguchi.

HAIRDRESSER OF THE YEAR.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética