Uniq One, elegido producto del año 2012
Por primera vez, los consumidores premian por su innovación un producto profesional de venta exclusiva en peluquerías
-
¿Es solidario el sector de la peluquería?
-
I.C.O.N. acompaña a la industria cinematográfica en los 31 Premios Forqué
I.C.O.N. se suma al brillo de los 31 Premios Forqué cuidando la imagen de los protagonistas del cine desde la Beauty Room oficial
-
Los mejores de la peluquería británica
Akin Konizi es nombrado 'Peluquero Británico del año' en el 27º British Hairdressing Awards, uno de los eventos más prestigiosos, donde se premia en varias modalidades a los profesionales más destacados en la competitiva industria de la peluquería
-
La peluquería ecológica
Crear un salón ecológico puede costar un 15% más que uno convencional, aunque el ahorro económico a medio o largo plazo y los ingresos provenientes de nuevos clientes pueden amortizar y superar en poco tiempo esa inversión extra
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Susana Martínez: 'Los profesionales peluqueros deben invertir en formación, de ello depende su crecimiento profesional'
Con más de 20 años de trayectoria como 'coach' de I.C.O.N. en Galicia, esta profesional de sector de la peluquería nos habla del valor de la educación, de la perseverancia y los valores que precisan los salones para alcanzar el éxito
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Uniq One, la reciente innovación en cuidado del cabello de The Colomer Group, ha sido reconocida como Producto del Año 2012, el certamen que premia el carácter innovador de productos de cosmética, alimentación, higiene, pequeños electrodomésticos, hogar y droguería, mediante el voto directo de los consumidores.
El acto de la 12ª Entrega de los Galardones Premio a la Innovación, Producto del Año 2012 ,se llevó a cabo el pasado 14 de diciembre en la ceremonia celebrada en L'Auditori de Barcelona. El periodista Ramón Pellicer fue el encargado de conducir el evento, al que asistieron más de 450 invitados, entre representantes de las marcas premiadas y personalidades del mundo de la empresa.
En España, 10.000 consumidores han votado a Uniq One como mejor producto profesional a través de la consulta realizada por la compañía especializada en investigación de mercados TNS. Esta es la mayor encuesta sobre productos de consumo llevada a cabo en nuestro país, tanto por el número de productos participantes como por el número de personas consultadas.
El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. El certamen nació en Francia en el año 1987 y actualmente se celebra en 32 países en todo el mundo. Esta es la 12ª edición en España.
Los ganadores son productos lanzados entre el 1 de mayo de 2010 y el 30 de septiembre de 2011, que aportan novedades y mejoras
al mercado, ya sea en su composición, envase, funciones...
Tras 12 años en España, el logotipo de Producto del Año se ha convertido en todo un referente para los consumidores. Así lo indica el reciente estudio realizado por TNS, según el cual el 64,2% de los responsables de la compra del hogar conocen el logotipo y el 72% lo considera garantía de calidad.
Sobre Uniq One
Uniq One, el primer tratamiento capilar all in one, aporta los 10 beneficios que el cabello necesita:
1. Repara el cabello seco y dañado.2. Potencia su brillo y controla el encrespado.
3. Ofrece protección térmica.
4. Aporta suavidad y sedosidad.
5. Protege el color con filtros UVA y UVB.
6. Facilita el brushing y la plancha.
7. Consigue un sorprendente efecto desenredante.
8. Mantiene el peinado por más tiempo.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Aporta cuerpo y volumen.
Sus efectivos resultados no solo lo convierten en el complemento ideal para los estilistas, sino que además garantizan unas exitosas ventas en el salón de peluquería.
P.V.P. recomendado: 15 €. De venta exclusiva en salones de peluquería.
Recomendamos


























