Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

THE COSMETIC REPUBLIC: the serum, conoce lo último en regeneración capilar
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Peluquería

Tendencias Cebado Primavera-Verano 2012

El cabello corto y extrarrubio gana la partida


07/03/2012

Cebado apuesta de forma decidida y contundente por los cabellos cortos-cortos, que aportan una renovación extrema, radical y transgresora a la imagen. El estilo es más refrescante y dinámico.

TENDENCIA
Después de varias temporadas de melenas XXL y ondulaciones sensuales, la nueva estación despierta con un estilo que refresca la imagen con cabellos cortos y muy cortos. Escalados, desconexiones, patillas y mucho juego en frontales y flequillos. Los cabellos se adaptan a una nueva forma de vivir cambiante, más dinámica y llena de optimismo.

CORTE
La técnica de corte empleada es todo un ejercicio de habilidad profesional de los profesionales de Cebado. El corte se estructura a partir de escalados fuertes y vigorosos, con picoteados internos de puntas, asimetrías y desconexiones, hasta conseguir un efecto de puntas rotas, en zig-zag o forma de cresta, lo que da una sensación de cabello más texturizado, con más volumen y movimiento.

FORMA
Las líneas son más geométricas que en temporadas anteriores, con acabados de forma redondeada en los cabellos más cortos al estilo garçon, consiguiendo un efecto desestructurado y casual del peinado.

COLOR
Además de la apuesta transgresora de los cabellos cortos, el color añade su atrevimiento con rubios extremos y superclaros como tendencia más vanguardista de la temporada. También hay una apuesta por rubios difuminados trabajados a trazos, fusionando tonos beige, marrones y cobrizos hasta recrear un efecto 3D con capas largas de colores desgastados y puntos de luz. Los marrones son glaseados destacando relieves algo más claros, que dan la sensación de mucha naturalidad. Los cobres son muy vivos y se fusionan con trazos marronosos lo que da una mayor naturalidad.

MEDIDAS
En Cebado buscan la comodidad y el estilo del cabello corto, aunque los cabellos medios y largos siguen teniendo sus incondicionales. Las medias melenas pierden su formalidad y las zonas superiores se trabajan con escalados verticales, picoteando puntas para dar ese aspecto de punta rota y recrear movimiento. Las bases siguen siendo redondeadas. Los cabellos largos siguen la misma técnica de corte con escalados verticales fuertes, puntas picoteadas, lo que da un acabado despeinado, suelto y natural.

HOMBRES
Las medidas también se acortan, los cabellos se escalan con tijera convencional y se apuesta por la raya al lado, consiguiendo un juego de formas en el frontal gracias a la técnica de corte en zigzag y en forma de cresta o punta rota, lo que da un acabado despuntado, con mucho movimiento a pesar de ser cabellos muy cortos, destacando la naturalidad y la comodidad del corte.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Cristales de afilado Clipp-Aid máquinas de corte

Afila las cuchillas de tu clipper en solo en 45 seg. Cada sobre puede ser utilizado de 2 a 3 usos.

 

SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
THE COSMETIC REPUBLIC: the serum, conoce lo último en regeneración capilar

Anuncios de empresa

ad
'Decode Zero', éxito de mercado, amplía su gama vegana y natural para el cabello con dos básicos más, 'Cosmic' y 'Cure', que tratan el 'frizz' y las puntas abiertas, además de devolver el brillo al cabello con un resultado espectacular.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
MJS Cosméticos Mayorista oficial de la firma profesional ARKANA y de maquillaje Mii COSMETICS, estamos en pleno proceso de expansión por lo que buscamos empresas distribuidoras y agentes comerciales
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
PERFECT BEAUTY - Care Evolution - Plancha profesional