Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!
TAKE CONTROL NOW: ghd vuelve a colaborar con la Fundación FERO

Actualidad Peluquería

Tendencias Cebado Primavera-Verano 2012

El cabello corto y extrarrubio gana la partida


07/03/2012

Cebado apuesta de forma decidida y contundente por los cabellos cortos-cortos, que aportan una renovación extrema, radical y transgresora a la imagen. El estilo es más refrescante y dinámico.

TENDENCIA
Después de varias temporadas de melenas XXL y ondulaciones sensuales, la nueva estación despierta con un estilo que refresca la imagen con cabellos cortos y muy cortos. Escalados, desconexiones, patillas y mucho juego en frontales y flequillos. Los cabellos se adaptan a una nueva forma de vivir cambiante, más dinámica y llena de optimismo.

CORTE
La técnica de corte empleada es todo un ejercicio de habilidad profesional de los profesionales de Cebado. El corte se estructura a partir de escalados fuertes y vigorosos, con picoteados internos de puntas, asimetrías y desconexiones, hasta conseguir un efecto de puntas rotas, en zig-zag o forma de cresta, lo que da una sensación de cabello más texturizado, con más volumen y movimiento.

FORMA
Las líneas son más geométricas que en temporadas anteriores, con acabados de forma redondeada en los cabellos más cortos al estilo garçon, consiguiendo un efecto desestructurado y casual del peinado.

COLOR
Además de la apuesta transgresora de los cabellos cortos, el color añade su atrevimiento con rubios extremos y superclaros como tendencia más vanguardista de la temporada. También hay una apuesta por rubios difuminados trabajados a trazos, fusionando tonos beige, marrones y cobrizos hasta recrear un efecto 3D con capas largas de colores desgastados y puntos de luz. Los marrones son glaseados destacando relieves algo más claros, que dan la sensación de mucha naturalidad. Los cobres son muy vivos y se fusionan con trazos marronosos lo que da una mayor naturalidad.

MEDIDAS
En Cebado buscan la comodidad y el estilo del cabello corto, aunque los cabellos medios y largos siguen teniendo sus incondicionales. Las medias melenas pierden su formalidad y las zonas superiores se trabajan con escalados verticales, picoteando puntas para dar ese aspecto de punta rota y recrear movimiento. Las bases siguen siendo redondeadas. Los cabellos largos siguen la misma técnica de corte con escalados verticales fuertes, puntas picoteadas, lo que da un acabado despeinado, suelto y natural.

HOMBRES
Las medidas también se acortan, los cabellos se escalan con tijera convencional y se apuesta por la raya al lado, consiguiendo un juego de formas en el frontal gracias a la técnica de corte en zigzag y en forma de cresta o punta rota, lo que da un acabado despuntado, con mucho movimiento a pesar de ser cabellos muy cortos, destacando la naturalidad y la comodidad del corte.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TAKE CONTROL NOW: ghd vuelve a colaborar con la Fundación FERO

Máquina de Corte Steinhart Grooming

Máquina de Corte Steinhart Grooming
21,00€

Diseño ergonómico, rápida y potente, perfecta para acabados: nuca, barba, patillas y bigote. Con cuchillas alloy ultra afiladas, desmontables para fácil limpieza, de 3 tamaños de corte para barba y 3 tamaños de corte para cabello.

 

Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!
NOVEX, la marca de productos brasileña para el cuidado del cabello sin sulfatos ni parabenos

Anuncios de empresa

ad
El equipo de formadores Urb16 convoca una 'masterclass' formativa, teórica, y centrada en el arte y los secretos de los rubios brasileños, que tendrá lugar en Studio Beauty Market Madrid, el próximo domingo 27 de septiembre de 2020.
LOLA, la marca brasileñña que cuida de tu cabello por completo
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!