Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL
WAHL - 5 Star Cordless Legend

Actualidad Peluquería

Tendencias Cebado Primavera-Verano 2012

El cabello corto y extrarrubio gana la partida


07/03/2012

Cebado apuesta de forma decidida y contundente por los cabellos cortos-cortos, que aportan una renovación extrema, radical y transgresora a la imagen. El estilo es más refrescante y dinámico.

TENDENCIA
Después de varias temporadas de melenas XXL y ondulaciones sensuales, la nueva estación despierta con un estilo que refresca la imagen con cabellos cortos y muy cortos. Escalados, desconexiones, patillas y mucho juego en frontales y flequillos. Los cabellos se adaptan a una nueva forma de vivir cambiante, más dinámica y llena de optimismo.

CORTE
La técnica de corte empleada es todo un ejercicio de habilidad profesional de los profesionales de Cebado. El corte se estructura a partir de escalados fuertes y vigorosos, con picoteados internos de puntas, asimetrías y desconexiones, hasta conseguir un efecto de puntas rotas, en zig-zag o forma de cresta, lo que da una sensación de cabello más texturizado, con más volumen y movimiento.

FORMA
Las líneas son más geométricas que en temporadas anteriores, con acabados de forma redondeada en los cabellos más cortos al estilo garçon, consiguiendo un efecto desestructurado y casual del peinado.

COLOR
Además de la apuesta transgresora de los cabellos cortos, el color añade su atrevimiento con rubios extremos y superclaros como tendencia más vanguardista de la temporada. También hay una apuesta por rubios difuminados trabajados a trazos, fusionando tonos beige, marrones y cobrizos hasta recrear un efecto 3D con capas largas de colores desgastados y puntos de luz. Los marrones son glaseados destacando relieves algo más claros, que dan la sensación de mucha naturalidad. Los cobres son muy vivos y se fusionan con trazos marronosos lo que da una mayor naturalidad.

MEDIDAS
En Cebado buscan la comodidad y el estilo del cabello corto, aunque los cabellos medios y largos siguen teniendo sus incondicionales. Las medias melenas pierden su formalidad y las zonas superiores se trabajan con escalados verticales, picoteando puntas para dar ese aspecto de punta rota y recrear movimiento. Las bases siguen siendo redondeadas. Los cabellos largos siguen la misma técnica de corte con escalados verticales fuertes, puntas picoteadas, lo que da un acabado despeinado, suelto y natural.

HOMBRES
Las medidas también se acortan, los cabellos se escalan con tijera convencional y se apuesta por la raya al lado, consiguiendo un juego de formas en el frontal gracias a la técnica de corte en zigzag y en forma de cresta o punta rota, lo que da un acabado despuntado, con mucho movimiento a pesar de ser cabellos muy cortos, destacando la naturalidad y la comodidad del corte.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes

Toallas negras microfibra Steinhart

Toallas negras microfibra Steinhart
23,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color negro. 40x75cm.

 

NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL
NAK HAIR - Guía Balayage gratuita

Anuncios de empresa

ad
El solarium 'wellness' ideal para resaltar tu centro. El novedoso diseño del solarium EVA combina creatividad y flexibilidad de uso y transforma un entorno en un fascinante templo del bienestar, donde regenerarse será verdaderamente un placer.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Magic Clip Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
TUFT nació hace 20 años en Singapur, conocida mundialmente por la INNOVACIÓN y la TECNOLOGÍA. Recién llegada a España desde octubre, buscamos distribuidores para zonas libres. Calidad contrastada. Exclusivamente canal profesional.
ad
MC360, la clínica líder en salud capilar, te regala tu primera mesoterapia + diagnóstico clínico para que te animes a recuperar tu cabello. Reserva ya tu oferta y dale la bienvenida a tu nueva imagen.
Nuevo Kinessences Color
NAK HAIR - Guía Balayage gratuita