Te descubrimos a los finalistas de los Premios Picasso 2023
Ya conocemos a los finalistas que presentarán sus colecciones el próximo 4 de febrero en el marco de Expobelleza en Fibes Sevilla para optar al galardón final
-
El auge del autocuidado masculino
-
Perfect Beauty incorpora una innovadora herramienta sin calor para potenciar la creatividad en el styling profesional
Una innovadora propuesta llega al sector de la barbería con el objetivo de facilitar la creación de peinados con más cuerpo y movimiento, respetando al mismo tiempo la salud del cabello.
-
La importancia de una fibra capilar saludable para lograr mejores resultados técnicos
Los tratamientos reparadores se convierten en aliados fundamentales para potenciar los servicios de coloración y transformación capilar, garantizando un cabello más resistente y cuidado.
-
Un cepillo térmico diseñado para acelerar el secado y perfeccionar el peinado
La nueva propuesta ya está disponible en Fama Fabré y combina rapidez, precisión y un acabado profesional en una sola herramienta.
-
Una nueva marca apuesta por el cuidado capilar personalizado y las rutinas a medida
Hairmate desembarca en España con una propuesta basada en fórmulas profesionales, combinaciones flexibles de productos y una visión más accesible e individualizada del cuidado del cabello.
-
Mayor comodidad, control y libertad de movimiento: la apuesta de Perfect Beauty para la barbería profesional
Las nuevas herramientas profesionales buscan mejorar la comodidad del trabajo diario y ampliar las posibilidades creativas en los servicios de corte y styling.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Colecciones: Fran Aranda (Categoría Masculina), Juan Luis Soria (Categoría Femenina) y Toni Espigares (Categoría Femenina).
Los Premios Picasso vuelven a galardonar por novena vez a los mejores peluqueros de Andalucía en este recién estrenado 2023 y ya conocemos a los finalistas elegidos por el jurado.
Esta nueva edición de los primeros premios profesionales de la peluquería andaluza llegará a su fin el próximo sábado 4 de febrero, día en el que se celebrará la gran final dentro del marco de Expobelleza, la mayor feria de la belleza y el bienestar de Andalucía que tendrá lugar de nuevo en Fibes Sevilla.
En este 2023, los primeros galardones profesionales de la peluquería en Andalucía vuelven con más fuerza ya que estrenan nueva categoría, la Colección Nacional, que ha abierto las puertas de estos premios andaluces a otras autonomías para crear sinergias con peluqueros de toda España.
Volverán a premiarse también los trabajos mejor valorados en las 10 categorías preexistentes: colección masculina, colección femenina, colección vanguardia, mejor fotografía, mejor estilismo, mejor maquillaje, mejor peluquero menor de 25 años, mejor colección para la prensa, mejor colección presentada en pasarela y Peluquero Andaluz del Año, el galardón más importante que premia toda una trayectoria profesional.
Un jurado formado por profesionales de la talla de Fran Barrera, peluquero y coordinador de Expobelleza Andalucía, Joan Muñoz, director editorial de la Revista Peluquerías; Juami Medialdea, peluquero y formador con más de 30 años de experiencia; Mamen Peinado, maquilladora y directora del centro Mamen Peinado Make Up School y Alfonso Martínez, director de la marca HairKrone, peluquero, formador y empresario, se ha encargado de votar y elegir a los finalistas en esta nueva edición.
Finalistas Premios Picasso 2023
COLECCIÓN FEMENINA:
Juan Luis Soria.
Ismael de Mora.
Toni Espigares.
COLECCIÓN MASCULINA:
Alejandro Valencia.
Fran Aranda.
Juan Pablo Gutiérrez.
COLECCIÓN VANGUARDIA:
Francisco Anguita.
Francisco Anguita.
Antonio García Castillo.
PELUQUERO ANDALUZ DEL AÑO:
Juan Luis Soria.
Ernesto Blanco.
Fran Aranda.
PELUQUERO MENOR DE 25 AÑOS:
Chema Guerrero.
Francisco Javier Pérez.
Gloria Sánchez Darío Osuna.
MEJOR ESTILISMO:
Fran Aranda.
Toni Espigares.
Antonio García Castillo.
MEJOR FOTOGRAFÍA:
Fran Aranda.
Francisco Anguita.
Juan Luis Soria.
MEJOR MAQUILLAJE:
Francisco Anguita.
Antonio García Castillo.
María Teresa Cazalla.
COLECCIÓN NACIONAL:
Alfredo Valero.
Christian Ríos.
Javier Ventoso.
Recomendamos
























