Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Agenda de eventos

Salon International 2024


Lugar:

Londres / Reino Unido

Fechas:

Del 12 al 14 de octubre de 2024

Resumen:

Vuelve Salon International. La cita con el cabello se celebrará del 12 al 14 de octubre en Excel London

Contacta con la organización:

Información:

Salon International regresa a Londres en octubre de 2024, reuniendo a profesionales de la industria de la peluquería. El objetivo de la exposición es descubrir tendencias nuevas y futuras, compartir conocimientos de la industria y establecer contactos entre los expertos.

En un mismo espacio se dan cita compradores, propietarios de salones de belleza, peluqueros, barberos, estudiantes y más.


Más información.

Este evento ha recibido 349 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Silla maquillaje plegable

Silla maquillaje plegable
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

WAD - Herramientas para profesionales
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
¿Tienes el cabello dañado? ¿Sufres de descamación o irritación en el cuero cabelludo? Soluciones ecológicas para que todos estos problemas se reduzcan. Champús sólidos naturales e hidratantes sin tóxicos.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WAD - Herramientas para profesionales