Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
BM Peluquería > Noticias > Schwarzkopf Professional

Nuevas colecciones

Royal Glory, la nueva colección de moda y tendencias Essential Looks/Igora 1:2021

El equipo de Essential Looks de Schwarzkopf Professional ha estado ocupado definiendo las tendencias de este 2021, el año del color... Damos la bienvenida a The Royal Glory Collection


01/03/2021

Inspirada en las semanas de la moda de todo el mundo y sintetizada en looks relevantes para el salón, The Royal Glory Collection celebra el poder transformador del color con cada tendencia: Magical Whimsy, Back to Classics y Artful Feeling.

"A menudo hemos celebrado el poder de las colaboraciones, más creativas que la suma de sus partes. Por ello, nos complace ser coautores de esta edición de Essential Looks con nuestra marca de color insignia, Igora Royal. Con más de 120 tonos preciosos y algunas de las fórmulas más fascinantes del mundo, este año veréis un enfoque aún más centrado en el color. Hemos recogido el zeitgeist universal y el estado de ánimo global y hemos identificado tres tendencias que maridan la nostalgia, la inspiración y la novedad...", ha dicho Simon Ellis, director creativo internacional de Schwarzkopf Professional (@thesimonellis).

Esta temporada se unen a la renombrada alineación de embajadores globales de Schwarzkopf Professional (Tyler Johnston, Lesley Jennison y Eduardo Paludo) y al colaborador de Schwarzkopf Professional Jack Howard, nuevos talentos al equipo de Essential Looks (el icono creativo Randolph Gray, la incondicional de Schwarzkopf Professional Viola Landsky y los increíbles creadores del color Shy + Flo).

Juntos, este equipo de artistas del cabello está liderando a la comunidad de peluquería hacia un viaje creativo en un momento en el que es más complicado abandonar nuestra rutina.

Tendencia 1 - Magical Whimsy

Whimsy tiene contrastes inesperados, proporciones extremas y siluetas espectaculares. Tiene un rollo de disfraz, aunque siempre mira hacia adelante, nunca atrás, con una actitud moderna y fresca. Las formas vintage quedan acentuadas con los cortes cortos, modernos y provocadores de los tonos rubios fríos. Es todo drama, poder y fuerza con un toque de perfecta imperfección.

Look Magical Whimsy de pasarela: Zuzanna (@zuzanakaczmarek).
Un corte corto e ingenioso de Tyler Johnston dio paso a una sinfonía de tonos de Igora Royal que tomaron el centro del escenario…
Corte: Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair), Embajador Global.
Color: Viola Landsky (@violandsky), Colorista de Igora Royal.
Tonos: Highllifts de Igora Royal 12-1, 12-2. Igora Royal 9.5-49, 0-99.

"Para este corte, me inspiré en Jean Seberg y Tilda Swinton. Sabía que a Zuzanna le quedaría perfecto un estilo más corto. Tiene unas facciones muy marcadas y angulares", explica Tyler Johnston.

Empezando con una base rubia, Viola Landsky usó la técnica #triangularplacement para cubrir tonos empolvados aplicando tonos plata, lila y rubio claro que se fundieron unos con otros: no podrás identificar dónde acaba un tono y empieza el otro. Se crea así un precioso look súper brillante con movimiento y detalles iridiscentes y pastel.

"¡Los increíbles tonos Highlift de Igora Royal consiguen este tipo de rubio sin aclarar!", exclama Viola Landsky, colorista de Igora Royal.

Look Magical Whimsy de Salón: Anna (@annakonecna).
Tyler Johnston hizo su magia con un corte bob en forma de A moderno con una sutil gradación antes de añadir profundidades ocultas en tonos fríos a la mezcla.
Corte: Tyler Johnston, Embajador Global.
Color: Lesley Jennison (@lesleyjennison), Embajadora Global del Color.
Tonos: Igora Royal 8-84, 9-7, 8-11, 0-99, 8-21, 9-24, Igora Royal Pastelfier, Igora Royal Blond Plus, Igora Vibrance 9,5-21 Tonos NA/LATAM: Igora Royal 6-88, 9-7, 8-11, 0-99, 9-1, 7-21,9-24, Igora Royal Pastelfier, Igora Vario Blond, Igora Royal 9,5-21.

Los colores ceniza y humo cobran vida en este look, con un toque en tonos melocotón suaves y apagados que reposan sobre lilas pastel. Mediante una técnica a mano libre, Lesley Jennison realizó #faceframing para enmarcar el rostro en tonos plata, aportando así un giro inesperado.

"Me encanta el contraste de estos colores. Son casi velos con gradación, pero los tonos son muy vivos, quedan como iluminados de fondo, y se fusionan muy suavemente. Creo que quedan especialmente bien con el bob perfecto de Tyler", explica Lesley Jennison.

Tendencia 2 - Back to Classics

Existe una #nuevafeminidad completamente nueva en la pasarela, basada en el clasicismo y en el gusto por lo sencillo, la elegancia y el modernismo. La interpretación actual de una trayectoria que empezó con el mítico New Look de Dior adopta una confianza sutil, informal pero arreglada, tenazmente segura, con un precioso cabello brillante y liso con un ombré en tonos marrones suaves, naturales y opulentos.

Look Back to Classics de pasarela: Lida (@lida_freu).
El color castaño siempre se ve sofisticado, pero este look muestra su auténtica versatilidad gracias a un toque brillante y contemporáneo en el estilo de corte a tazón creado por Tyler Johnston para realzar los detalles preciosos de color...
Corte: Tyler Johnston, Embajador Global.
Color: Lesley Jennison, Embajadora Global del Color.
Tonos: Igora Royal 8-65, 4-6, 5-65.Igora Royal Absolutes Silverwhite Gris Liláceo, Igora Vario Blond Plus.

Utilizando una técnica precisa de láminas, este look reúne a toda una familia de #coloresquecontrastan creados por Lesley Jennison. Tonos marrones degradados (una parte frontal y trasera más intensas y vivas), con paneles de color caramelo frente a unos toques en tonos lila fríos que contrastan de una forma preciosa con los tonos cálidos. ¿El resultado? Un look castaño polifacético que tiene mucho que decir.

"Siempre me encanta mezclar tonos fríos y cálidos", asegura Lesley Jennison.

Look Back to Classics de Salón 1: Tilila (@808tilly).
Si alguien necesitaba pruebas de que el cabello marrón largo y liso puede ser multidimensional, súper brillante y totalmente sensacional, aquí las tiene...
Corte: Tyler Johnston, Embajador Global.
Color: Randolph Gray (@randolphgray), Colorista de Igora Royal.
Tonos: Igora Royal 9-98, 7-76, 5-6, Igora Royal Pastelfier Tonos AN/LATAM: Igora Royal 9-98, 7-65, 7-77, 5-6, Igora Royal Pastelfier.

Utilizando una técnica de #láminastonosobretono clásica, el colorista deIgora Royal Randolph Gray ha creado una base marrón oscuro e intenso con mechas tricotadas en tonos cobrizo sutiles para conseguir una cascada marrón intenso y cálido que brilla con tonos rosa suaves. Se trata de un look moderno tono sobre tono que parece un chocolate súper brillante recién movimiento). Se ve súper suave y elegante con profundidades y reflejos ocultos.

Look Back to Classics de Salón 2: Chin Chin (@chinchinhsu).
Después de crear un look a capas a la altura del hombro, Tyler Johnston acaba el look secándolo con secador para añadirle un precioso movimiento elástico y textura. La manera perfecta para exhibir tonalidades de color cuidadosamente colocadas...
Corte: Tyler Johnston, Embajador Global.
Color: Jack Howard (@jackhowardcolor).
Tonos: Igora Royal 5-0, 7-48, 8-11. Tonos NA/LATAM: Igora Royal 5-0, 7-4, 6-88, 8-11.

Se trata de una historia de color sutil pero súperimpactante. Mediante tonos beige y naturales realzados con toques rosas, Jack Howard, colaborador de Schwarzkopf Professional, ha añadido profundidad y luminosidad al cabello usando la técnica #colourgrading, para crear una sensación de textura.

"Este look es un giro moderno a la técnica colour melting, para obtener degradados en tonos rosa frío, consiguiendo así un acabado impecable. El secreto reside en la colocación de los velos", dice Jack Howard.

Tendencia 3 - Artful feeling

Con la creatividad como bandera, nos movemos hacia técnicas artesanas y de desteñido con motivos florales delicados que tienen más que ver con la textura y la ornamentación que directamente con el estampado. Se trata de un estilo libre y, de alguna manera, abstracto que homenajea al artesano. Artful Feeling prefiere lo único a lo producido en masa, lo hecho a mano a lo mecánico, y se resume en el individuo y la autoexpresión. En el cabello, los rizos y el volumen abundan en tonos rojos, dorados y beige ligeramente cambiantes.

Look Artful Feeling de pasarela: Anna Clara (@annaclaraschumann).
Con un corte hasta la barbilla y un acabado atrevido, Tyler Johnston añade un acabado dramático con secciones onduladas que aportan textura y enfatizan la expresión llamativa del color…
Corte: Tyler Johnston, Embajador Global.
Color: Lesley Jennison, Embajadora Global del Color.
Tonos: Igora Vibrance 0-00, 0-88, 9.5-49, 9-7, 5-88. Igora Royal Pastelfier.

Este look mezcla tonos cobrizos preciosos con violetas y rojos rosados. Mediante la técnica #colourblending aplicada a mano con la herramienta Color Blender, Lesley Jennison preaclaró usando Pastelfier de Igora Royal en lugar de usar decoloración, consiguiendo un resultado final suave y orgánico. Es difícil discernir dónde acaba un tono y dónde empieza el otro.

Look Artful Feeling de Salón 1: Marla (@marlamarierose).
Tyler Johnston ha recortado y peinado este precioso cabello rizado para construir una forma sana.
Corte: Tyler Johnston, Embajador Global Editorial.
Color: Edoardo Paludo, Embajador Global del Color (@edoardopaludo).
Tonos: Igora Royal 6-88, 8-77, 0-89, 8-84, 9-98, Igora Royal Pastelfier. Tonos AN/LATAM: Igroa Royal 6-88, 8-77, 0-89, 8-4, Igora Royal Pastelfier.

Los rizos grandes y pelirrojos son poco comunes, así que Eduardo Paludo ha querido aportar impacto a este look a la vez que ha utilizado técnicas suaves para mezclar rosas, rojos y cobres para crear luces y sombras en el proceso. Ha dividido el cabello en pequeñas coletas y ha aplicado el color con la técnica #multitonefoiling en todo el cabello tono tras tono para que asomaran los colores y así conseguir reflejos reales.

"Para mí, el color funciona cuando el cabello se mueve", declara Eduardo Paludo.

Look Artful Feeling de Salón 2: Alex (@alexandrakvackaj).
Este look celebra la creatividad inspirándose en el tie-dye. Escoge un arte onírico que se reinventa día a día…
Corte: Tyler Johnston, Embajador Global.
Color: Shy + Flo Knittel (@shyandflo), Coloristas de Igora Royal.
Tonos: Igora Royal 8-21, 8-0, 5-4, 4-46, 6-46, 7-55, 0-55, Igora Royal Plus, Chroma ID Amarillo, Azul.

Shy + Flo han coloreado todo el cabello con tonos dorados antes de utilizar la técnica #colourtwist donde el cabello se recoge para después colorearlo con pequeñas pinceladas de decoloración encima de los moños, con un tono verde llamativo de Chroma ID en la parte superior para realzar y transformar el tono dorado global.

"Para nosotros, la creatividad siempre manda", Shy + Flo Knittel, coloristas de Igora Royal

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

DVD Toni&Guy - Future Classics

DVD Toni&Guy - Future Classics
249,00€

Antes 309 euros, ahora 249 euros.
Y de regalo Plancha Taiff Titanium 450

 

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION