Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
PERFECT BEAUTY - Curls Ergonomic, tenacilla ergonómica

Actualidad Peluquería

Roger Berruezo, más sexy que nunca, protagoniza el calendario Salerm Cosmetics 2011

El actor Roger Berruezo se muestra de lo más sensual y cautivador en el tradicional calendario de la multinacional española


  • Moser Chromstyle Pro

    Moser Chromstyle Pro
    135,00€

    Máquina de corte con cabezal Magic Blade de acero de alta calidad. Cuchillas de fácil desmontaje. Motor controlado por chip que asegura la fuerza del corte en cualquier condición.

  • KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
  • Raffel Pages 

    Juanmy Medialdea 

    Schwarzkopf Professional 

    Montibel·lo 

    Encarna Moreno 

    Eternian Estilistas 

    Álvaro Torres de Castro 

  • ¡Más químicos no, por favor!

    EDITORIAL Peluquería

    ¡Más químicos no, por favor!
  • x

    Moda y tendencias

    El diccionario de la peluquería más actual

    De la A la Z, definición de los cortes y colores que triunfan en la peluquería y otros términos que debes saber

  • x

    Uso de redes sociales

    Referencers, peluquerías y centros de belleza que triunfan en las redes

    Analizamos el fenómeno referencer, que no influencer. Entonces, ¿existe una diferencia? ¿Y cuál es? Te lo contamos detalladamente

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Novedad

    Insta Tone, un flash de color en gel al instante

    Atenúa los tonos fríos y acentúa los cálidos. Insta Tone de I.C.O.N. es como usar un filtro IG, sin amoniaco ni PPD, añadiendo intensidad y brillo en un flash

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Salerm Cosmetics regalan 25 unidades de Salerm 21, un icono del cuidado del cabello

    Su fórmula, basada en proteínas de seda, llega hasta la médula del cabello proporcionando brillo y vida, protegiendo frente al sol, calor, cloro de las piscinas y agua del mar

13/12/2010

Roger Berruezo en el calendario Salerm Cosmetics 2011

En total se han editado 40.000 ejemplares de un póster a todo color con un protagonista de lujo, el actor Roger Berruezo, que cautiva a través de sus impresionantes ojos verdes.

Tras haber colaborado con numerosos rostros conocidos en el pasado, ahora la firma ha escogido a Roger Berruezo para que sea el abanderado de Salerm Cosmetics a lo largo de 2011. El actor, que se encuentra inmerso en proyectos televisivos y cinematográficos como la segunda temporada de “Gavilanes”, “Águila Roja” o la última película de Ventura Pons, "Mil Cretins", se ha mostrado entusiasmado de poder colaborar con uno de los principales grupos empresariales españoles dedicados al mundo de la belleza y la cosmética capilar.

Roger Berruezo en el calendario Salerm Cosmetics 2011

Las fotos de Roger Berruezo para el calendario Salerm Cosmetics 2011 no dejarán indiferente a nadie. Sensualidad, seducción y picardía, mezcladas con una mirada angelical, son los ingredientes perfectos para un éxito seguro.
El nuevo calendario podrá verse en miles de peluquerías de todo el mundo, que lucirán el poster con la imagen del actor, que en próximas fechas se trasladará a Estados Unidos para protagonizar una película sobre la figura del célebre cantante de tangos Carlos Gardel.
El tradicional calendario de Salerm Cosmetics, que ocupa un lugar privilegiado en todos los salones de peluquería, ya ha arrasado en ediciones anteriores.

Salerm Cosmetics, con más de cincuenta años de experiencia, es líder en coloración. Fue la primera empresa en todo el mundo en sacar al mercado el tinte en crema con propiedades tratantes. En la actualidad, reconocido por el 89% de los profesionales del cabello, cuenta con una amplia gama de productos, tanto de acabado como de tratamiento, para satisfacer las necesidades no sólo del profesional estilista sino también del cliente final. Es por ello por lo que Salerm Cosmetics se posiciona cada vez más en el mercado como la marca de profesionales para clientes exigentes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Moser Chromstyle Pro

Moser Chromstyle Pro
135,00€

Máquina de corte con cabezal Magic Blade de acero de alta calidad. Cuchillas de fácil desmontaje. Motor controlado por chip que asegura la fuerza del corte en cualquier condición.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Productos desechables para centro de estética y peluquerías: Guantes, gorros, sabanas y cubre camillas, toallas desechables, batas y kimonos, capas de tinte, zapatillas desechables. Alta calidad y precios competitivos
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales