Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Todo lo necesario para Peluquería, Barbería y Estética
PERFECT BEAUTY - Todo lo necesario para Peluquería, Barbería y Estética
BM Peluquería > Noticias > Raffel Pages

Colecciones

Raffel Pages presenta Horizon, la nueva Colección de Tendencias para 2018

La tendencia que se impone apunta el regreso a lo natural y sencillo. Así lo dicta la moda y así lo recoge Horizon, la última y más nueva colección de esta marca y sello personal, propio e intransferible


15/03/2018

Nuevos horizontes para nuevos tiempos y tendencias. Por eso, la última Colección de Raffel Pages no podía llamarse de otra manera, Horizon, ni contener estilos tan evocadores y emotivos como los que en ella se dan cita.
"La capacidad emocional se ha convertido en una macro tendencia... Desconectar, sentir emociones humanas, experimentar el crecimiento personal; sentirse libre, sin restricciones, sin límites... Una irrefrenable pasión por la libertad, por permitir que nuestras emociones hablen por sí mismas y hagan que nuestras energías se muevan", así reza la inspiración de Horizon.

Sello propio, personal e intransferible

El sello impenitente de Pages vuelve a estamparse sobre los peinados y el estilismo, sobre la estética de la imagen de Horizon. Con un carácter propio, personal e intransferible, no obstante, siempre también atenta a la evolución, la marca Raffel Pages vuelve a adelantarse y propone y retrata las tendencias que serán corriente irrefrenable este 2018.

Sencillez y artesanía se entrelazan en un binomio exultante que ensalza la belleza. Así es Horizon. Una actitud natural frente a la vida y a las cosas y el al anhelo de regresar a lo sencillo, de volver a conectar con el antes, las tradiciones y la artesanía. Horizon es como un soplo de aire fresco que nos recuerda lo que es realmente auténtico y esencial y que lo importante es mantener la identidad, la capacidad emocional; la sinceridad.

A su vez, y en su estética, la nueva colección de Raffel Pages consigue que las barreras físicas, las fronteras, no existan. Muticultural, acepta todos los lenguajes e iconografías. Horizon es fusión de identidades en las que queda patente y demostrado que nuestras similitudes, superan nuestras diferencias.

"Todos tenemos un horizonte y la belleza es nuestro destino".

Técnicas

En Horizon el cabello opta, como hemos dicho, por el aspecto natural, texturas ultrasuaves y ligeras para esculpir formas en movimientos redondeados. Se funden dos paletas de color, por un lado los tonos tierra y cereales y por el otro, una paleta folk para proporcionar al cabello y, por ende, al rostro, puntos de luz más dinámicos.

Sin duda, toda una experiencia con la que disfrutar y por la que apostar en la nueva temporada primavera verano 2018.

CRÉDITOS:
Peluquería: Raffel Pages.
Fotografía: David Arnal para Raffel Pages.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Todo lo necesario para Peluquería, Barbería y Estética

El poder creativo de la Imagen Personal

El poder creativo de la Imagen Personal
17,50€

Por Carmen Cazcarra. Establece los principios básicos para iniciarse en la Asesoría de Imagen Personal.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
PERFECT BEAUTY - Todo lo necesario para Peluquería, Barbería y Estética

Anuncios de empresa

ad
El equipo de formadores Urb16 convoca una 'masterclass' formativa, teórica, y centrada en el arte y los secretos de los rubios brasileños, que tendrá lugar en Studio Beauty Market Madrid, el próximo domingo 27 de septiembre de 2020.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
SM-export ha diseñado un autoclave de grado médico específico para peluquerías y centros de belleza, idóneo en diseño, tamaño, consumo y precio, manteniendo las características de seguridad y facilidad de uso que la firma exige a sus productos.
ad
El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante. Grupo SLYOU, especialistas en instalación de sistemas de ozono, le ayuda a hacer de su lugar de trabajo un #ESPACIOSEGURO.
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales