Pietranera lleva sus novedades a Salón Look 2016
A cerca de dos semanas de la gran cita de referencia de la moda, la firma italiana avanza las novedades en mobiliario profesional para este año que se podrán ver, tocar y probar en su estand, situado en el recinto de Ifema
-
El auge del autocuidado masculino
-
Perfect Beauty incorpora una innovadora herramienta sin calor para potenciar la creatividad en el styling profesional
Una innovadora propuesta llega al sector de la barbería con el objetivo de facilitar la creación de peinados con más cuerpo y movimiento, respetando al mismo tiempo la salud del cabello.
-
La importancia de una fibra capilar saludable para lograr mejores resultados técnicos
Los tratamientos reparadores se convierten en aliados fundamentales para potenciar los servicios de coloración y transformación capilar, garantizando un cabello más resistente y cuidado.
-
Un cepillo térmico diseñado para acelerar el secado y perfeccionar el peinado
La nueva propuesta ya está disponible en Fama Fabré y combina rapidez, precisión y un acabado profesional en una sola herramienta.
-
Mayor comodidad, control y libertad de movimiento: la apuesta de Perfect Beauty para la barbería profesional
Las nuevas herramientas profesionales buscan mejorar la comodidad del trabajo diario y ampliar las posibilidades creativas en los servicios de corte y styling.
-
Una nueva marca apuesta por el cuidado capilar personalizado y las rutinas a medida
Hairmate desembarca en España con una propuesta basada en fórmulas profesionales, combinaciones flexibles de productos y una visión más accesible e individualizada del cuidado del cabello.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Del 5 al 7 de noviembre, Salón Look abrirá sus puertas para profesionales del sector belleza. Dentro de su oferta expositiva, se hallarán firmas como Pietranera. Un año más, la marca italiana, especializada en mobiliario para peluquerías y centros de estética, estrenará novedades que se podrán descubrir, en vivo, en su estand situado en Ifema. Un estand diferente, con una atmósfera especial,cuidado al detalle.
Nuevos modelos y tapicerías darán juego a la creatividad en el diseño de salones. El equipo de Pietranera está formado por expertos que se dedican a diseñar mobiliario y salones únicos. Seis décadas de experiencia respaldan su trabajo.
Este año la firma celebra su 60 aniversario con muchas sorpresas. En su estand se podrán conocer, de primera mano, las últimas tendencias en moda y decoración. Como la Butaca 5'60 de Barbero Reedición especial, el Tocador Magnum cromo y el Tocador Bellevue, entre otros. Estos son algunos de los artículos que Pietranera expondrá en la feria, como novedad en España.
Recomendamos


























