Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BM Peluquería > Noticias > Encarna Moreno

'Celebrities'

Peluquería Encarna Moreno, una estrella más en los Premios Escaparate de Sevilla 2023

Encarna Moreno y su equipo han peinado y maquillado a cuatro de las celebridades invitadas, que deslumbraron con distintas propuestas de tendencia: Malena Costa, María Barranco, Fiona Ferrer y Estefanía Luyk


27/09/2023

Fiona Ferrer y Encarna Moreno.

La revista Escaparate ha celebrado este viernes la XVII edición de sus icónicos premios, en un gala donde se han dado cita numerosos rostros conocidos del panorama nacional en el Patio de Banderas de Sevilla. El diseñador parisino Christian Louboutin ha sido el padrino de honor del evento.

Mario Nieblas del Toro, director de la publicación, confió en Peluquería Encarna Moreno para crear los peinados y maquillajes de algunas de las artistas invitadas -dos de ellas también galardonadas-. Además, la estilista Encarna Moreno, que es colaboradora habitual de la revista Escaparate, asistió al evento junto a su hija, María Gómez.

Cuatro looks de tendencia, de lo mejor visto en los Premios Escaparate de Sevilla por Encarna Moreno

Encarna Moreno y su equipo crearon peinados y maquillajes a medida para cuatro de las artistas invitadas al evento. Para obtener los mejores resultados, utilizaron productos de peinado de L'Oréal Professionnel y prepararon la piel con tratamientos de la firma Natura Bissé.

Malena Costa y Encarna Moreno.

La modelo Malena Costa, que recogió el premio a Modelo del Año, lució unas ondas suaves con raya en el centro y frontal pulido, junto a un maquillaje muy luminoso con protagonismo en la mirada.

Encarna Moreno y María Barranco.

La actriz María Barranco, que también fue galardonada en el evento, apostó por un recogido bajo y mechones sueltos en los contornos, con labios en granate, a conjunto con su espectacular vestido.

Fiona Ferrer y Encarna Moreno.

La polifacética Fiona Ferrer conquistó los focos con una coleta baja y ondulada, que acompañó de un maquillaje nude que combinaba a la perfección con el tono empolvado de su vestido.

Estefanía Luyk y María Gómez.

En el caso de la también modelo Estefanía Luyk, se trabajaron unas ondas al agua con raya lateral y, para el maquillaje, se apostó por dark lips, que pusieron énfasis en su preciosa sonrisa.

Sin duda, una noche inolvidable para la capital andaluza, en la que la belleza y la imagen personal volvieron a tener un papel protagonista, gracias a Peluquería Encarna Moreno.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido