MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
YAMÁ llega a España y Portugal

Nuevas colecciones

Néstor Riera para Fanola, colección Limit-line, el color de los 80

Y el sabor. Y los iconos de una década que anuncia su vuelta, también en el peinado y el color elegido y personalizado. El estilista Néstor Riera crea una colección de factura única para la conocida marca Fanola


26/11/2020

Néstor Riera ha creado para Fanola Ibérica, Limit-line. Una colección llena de líneas y color que expone lo mejor de su sabiduría en el manejo del cabello y lo que Fanola consigue como coloración que permite explosionar decenas de posibilidades y resultados de un calibre superior.

Limit-line "es la inspiración, es un patrón emocional que define cada etapa de la vida donde el límite no existe ni se expresa en líneas, solo se vive", explica Riera.

Fanola y Néstor Riera, lo tienen claro: "Las fronteras entre Generación X, Z y Millennials van a ir borrándose y la juventud será más una cuestión mental que práctica: a nadie le va a importar cuándo naciste".

La colección Limit-line apunta a que cada persona pueda demostrar su individualidad y personalidad a través de un estilo propio, sin importar su edad. Por otro lado, elementos icónicos de juventudes pasadas vuelven a tomar vida, como referente emocional de los 80, la década que nos marcará en estas directrices, como ya vemos en las principales pasarelas.

Créditos Limit-line:
Peluquería: Nestor Riera Domenech.
Maquilladora: @morphine_muah maquilladora.
Fotógrafa: Ana Belen Tarrazona.
Modelos:
Mery Roger.
Nerea Del Moral.
Deborah Pérez.
@m.von.morphium.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex

 

MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
Tienda online de productos de peluqueria y estética. Ahorra siempre en tus compras!!
Seleccionamos Agentes comerciales para representar LI:OH Porducts en las zonas de Cataluña, Valencia, Andalucia y Galicia. Requerimos experiencia demostrable en el sector de Peluquería.
WAD - Herramientas para profesionales
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos