Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Nuevas colecciones

Néstor Riera para Fanola, colección Limit-line, el color de los 80

Y el sabor. Y los iconos de una década que anuncia su vuelta, también en el peinado y el color elegido y personalizado. El estilista Néstor Riera crea una colección de factura única para la conocida marca Fanola


26/11/2020

Néstor Riera ha creado para Fanola Ibérica, Limit-line. Una colección llena de líneas y color que expone lo mejor de su sabiduría en el manejo del cabello y lo que Fanola consigue como coloración que permite explosionar decenas de posibilidades y resultados de un calibre superior.

Limit-line "es la inspiración, es un patrón emocional que define cada etapa de la vida donde el límite no existe ni se expresa en líneas, solo se vive", explica Riera.

Fanola y Néstor Riera, lo tienen claro: "Las fronteras entre Generación X, Z y Millennials van a ir borrándose y la juventud será más una cuestión mental que práctica: a nadie le va a importar cuándo naciste".

La colección Limit-line apunta a que cada persona pueda demostrar su individualidad y personalidad a través de un estilo propio, sin importar su edad. Por otro lado, elementos icónicos de juventudes pasadas vuelven a tomar vida, como referente emocional de los 80, la década que nos marcará en estas directrices, como ya vemos en las principales pasarelas.

Créditos Limit-line:
Peluquería: Nestor Riera Domenech.
Maquilladora: @morphine_muah maquilladora.
Fotógrafa: Ana Belen Tarrazona.
Modelos:
Mery Roger.
Nerea Del Moral.
Deborah Pérez.
@m.von.morphium.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA KERAPRO: Controla el volumen y elimina el encrespamiento dutante 30 días

Tenacillas Gama Titanium 19

Tenacillas Gama Titanium 19
35,00€

Tenacillas Ga.Ma con tubo de titanio. Ligeras, resistentes y con selector digital de temperatura de 120 a 200 ºC, ajustándose a las necesidades del profesional.

 

B.PUR - Echosline
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
NAK te propone conocer la avanzada y protectora decoloración Sugarplex. Enamórate del poder del platino y aclara el cabello más allá de la base. Crea efectos de aclarados rubios extremos o transformadores, o atrévete y crea con NAK Clay Balayage.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Para un efecto #WoW ya está aquí Hot Honey Care, el nuevo sistema profesional 3 en 1 de Elchim: secado, peinado y cuidado capilar en un solo paso, para una aplicación y resultados más que espectaculares.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética