Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Peluquería > Noticias > Alter Ego Italy

Eventos

Más de 400 personas asisten al International Hair Show 2016

El pasado 23 de octubre tuvo lugar la sexta edición del Alter Ego Italy Hair Show, gran cita de la peluquería de los cinco continentes, en Barcelona


15/11/2016

International Hair Show 2016

El evento anual incluyó el Color and Creative Challenger, formato que se ha convertido en sinónimo de talento, innovación y creatividad. El tema de la noche, Gold Fashion Night, consistía en un vídeo homenaje al made in Italy y su belleza, fuente prodigiosa de la inspiración y el corazón creativo de la marca.

International Hair Show 2016

La noche estuvo llena de acontecimientos, incluida la presentación de la nueva colección otoño / invierno Suprem (IN) Purity. Una representación de las dos interpretaciones, la primera por parte del equipo italiano y la segunda, por parte del equipo español, sobre los tres estilos de la colección. La simplicidad pura, la esencia y la energía unidas por un hilo común que encierra el estado de ánimo: la pureza, la deconstrucción de la apariencia y el retorno a lo esencial.

Directamente desde Londres, el equipo artístico Sanrizz, invitado especial de la noche, dirigido por Rudi Rizzo, Sharon Cox y Laura Daniel, mostró una colección de arte de vanguardia. La innovación, la psicodelia y la belleza elevadas a la máxima potencia.

International Hair Show 2016

La final del Color and Creative Challenge

Posteriormente, llegó el momento esperado de la noche: la gran final con la presentación de los cinco finalistas del Color and Creative Challenge de todo el mundo: Khin Phyu (Australia), Laura Pacioreck (Estados Unidos), Ángel Mairena (Nicaragua), Tony Sorrentino y William Raffaele (Italia).

En el International Hair Show 2016, todos los estilistas mostraron un nivel muy alto en cuanto a técnica y creatividad, presentación original y atención a los detalles.

"Las habilidades y la visión creativa de los participantes son sensacionales. Cada año, la elección de los finalistas se hace más difícil", comentó Nicoletta Peruzzo, directora de marca de Alter Ego Italia. Todos los estilistas mostraron un nivel muy alto en cuanto a técnica y creatividad, presentación original y atención a los detalles. El italiano, Guillermo Rafael, ha sido elegido embajador creativo en color, para esta edición. Rafael fue capaz de convencer al jurado gracias a su habilidad en términos de color, corte y técnica.

Nicoletta Peruzzo quiso dar las gracias al equipo y los participantes que hicieron posible un espectáculo de esta magnitud: "El International Hair Show es el evento por excelencia de Alter Ego Italy. Un acto único y espectacular con el que pretendemos ganar estilo y prestigio, y que cada año cuenta con más adhesiones. Nos satisface saber que somos capaces de involucrar a todos en una noche de moda y talento y compartir el entusiasmo y la pasión con la que todo el personal está dedicado a la preparación de un evento tan complejo: gracias por la demostración de lealtad y apoyo a nuestra marca". El International Hair Show 2017 regresará a Italia, con un montón de novedades.

International Hair Show 2016

Galería del International Hair Show 2016

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Tenacilla Turmalina Ondas Uki Wavegenie T15501NE

Tenacilla Turmalina Ondas Uki Wavegenie T15501NE
68,00€

Diseño ultra-innovador para rizos perfectos. Temperatura máx. 210°C. Medidas: 22mm/10mm. Control MCH de la temperatura. Modelo patentado diseñado por Dejanel.

 

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION