Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BABYLISS PRO: 25% de descuento en la nueva Miracurl MKII
CHROM 2 STYLE - www.moser.es
CHROM 2 STYLE - www.moser.es

Premios internacionales

María Montes Campal, elegida la mejor peluquera a nivel internacional en la gran final The Style Masters International Awards 2018

La décima edición The Style Masters International Awards 2018 de Revlon Professional ha tenido claro sabor español. Celebrada en Barcelona con la asistencia de más de 4.000 peluqueros, proclamaba a María Montes Campal ganadora global


06/06/2018

María Montes Campal - The Style Masters International Awards 2018

La gran final The Style Masters International Awards 2018 ha tenido un claro sabor español, al proclamar a María Montes Campal, la representante de nuestro país, Global Winner, en el certamen en el que profesionales de todo el mundo participan para alzarse con tan codiciado premio. María Montes era proclamada, frente a 4.000 peluqueros llegados de todo el mundo, como la mejor de entre todos los finalistas. Global Style Master Award, se ha celebrado, además, en la cosmopolita y vibrante ciudad de Barcelona, el pasado 4 de junio, con gran éxito y repercusión.

The Style Masters International Awards 2018

Una noche emocionante

Este año, The Style Masters Show 2018 de Revlon Professional, el show más esperado e importante de peluquería, celebraba su décima edición efectivamente en la histórica y bella Barcelona, tras haber tenido lugar en las ediciones anteriores en distintas capitales europeas tales como Bruselas, París, Roma, Lisboa, Madrid o Budapest entre otras. En The Style Masters Show Barcelona 2018 se han presentado los trabajos de los finalistas en una gala excepcional donde se han reunido los más importantes peluqueros de más de 60 países para disfrutar una vez más de este encuentro convertido ya en un clásico imprescindible.

The Style Masters International Awards 2018

La gran gala daba comienzo con las palabras de bienvenida de Debbie Perelman, CEO de Revlon®, da los profesionales del cabello más creativos del mundo con un discurso en el que destacó sobre todo el compromiso de Revlon Professional® con la industria de la peluquería.

A continuación, Miquel García, maestro de ceremonias y Global Executive VP Artistic & Education de Revlon Professional®, inauguró el acontecimiento con el segmento Live Boldly (Vive intensamente), la nueva campaña de repercusión mundial que te dejará sin aliento. Porque el también 'nuevo' Revlon Professional® no solo inspira a estilistas y mujeres de todo el mundo a revelar su belleza, sino, y esto es fundamental, a realzar su personalidad y hacerlas brillar con estilo propio.

Seguidamente, y ante un publico entregado, presenciamos la aparición de Julia Beckers, ganadora del Style Masters Awards 2017 junto a una demostración en directo de los nueve finalistas de este año, quienes conquistaron las gradas reproduciendo en directo uno de los tres looks presentados para el concurso y que precisamente les hicieron llegar hasta aquí, la gran final.

España, protagonista

Por supuesto, el plato fuerte de la noche fue la emocionante entrega del premio a María Montes Campal, que con una propuesta de una belleza plástica excepcional y gran dificultad en su ejecución, conseguía proclamarse Global Winner. María expresó su alegría y agradecimiento a los asistentes, todos por otro lado, volcados con ella, aplaudiendo y reconociendo su saber hacer, compromiso y entrega y el dominio y técnica empleados en su colección ganadora.

Pero en Style Masters Awards, hubo aún mucho más, siendo España, la anfitriona, también especial protagonista.
Los miembros del equipo español de Revlon Professional® Salon Adviser, protagonizaron con gran maestría el segmento EKSPERIENCE ™, la nueva línea de tratamientos profesionales de belleza capilar de la marca. Los asombrosos looks, la puesta en escena y los visuales que ocupaban una pantalla gigante, de una belleza plástica excepcional, sumergieron al público en la impresionante naturaleza y poder del mar, uno de los principios de la línea. Esta puesta en escena fue acompañada por un recital de piano que sorprendió y no dejó a nadie indiferente.
También se dio a conocer el segmento Future Education y fantásticos avances sobre la grandiosa pasarela de la nueva colección Otoño Invierno 2019 de Revlon Professional, Glam Squad Collection.

Creative Nail Design® (CND) realizó la manicura para todos los looks del show y todas las modelos, en sus desfiles, presentaban las últimas tendencias de maquillaje ejecutadas por Revlon®.

Elenco de premios y jurado

Un jurado internacional compuesto por prestigiosos nombres del sector de la peluquería y de la moda han sido los responsables de elegir, de entre los nueve finalistas internacionales, a los ganadores del Global Style Masters Award de Revlon Professional, donde finalmente, la española María Montes era considerada la merecedora del premio Global Style Master Award.

María Montes Campal - The Style Masters International Awards 2018

Como novedad este año también se ha concedido el premio The Most Beautiful Color Award, que ha sido otorgado a la rusa Natalya Zheglova. Además, el premio The Best Stage Performance Award, que fue votado en directo por el resto de Country Winners, fue concedido a la china Mandy Lau Hoy Man.
Style Masters continúa también dando apoyo a jóvenes promesas de la peluquería en la categoría The Young Talent Award, otorgando dicho galardón a la rusa Janeta Shekhovich.

María Montes Campal - The Style Masters International Awards 2018

Ganadores American Crew

A su vez, la marca American CrewTM también ha buscado al mejor estilista en The All-Star Challenge, un concurso único con más seguidores cada año, lo que prueba el auge de la peluquería masculina. De los 16 candidatos, ganó el ruso Vitaly Pimenov en la categoría de American Crew All-Star Challenge, siendo uno de sus participantes destacados el español Alberto Salvador. Alberto, finalista español, defendió una propuesta que llamó la atención por su frescura y vanguardia, y opción de tendencia para un hombre que busca remarcar una personalidad propia e intransferible, pero siempre con un sello íntimamente ligado a la moda.

Cena homenaje Country Winners Iberia

La jornada anterior al Style Masters Show, se celebró la gala homenaje a los Country Winners de Iberia del Style Masters International Awards y del All-Star Challenge de American Crew. En el caso de España, María Montes Campal (Manuel Mon Estilistas) y Alberto Salvador (Salvador Peluqueros), respectivamente. Los clientes de Revlon Professional® disfrutaron de una agradable velada, una noche mágica, donde fueron desvelados los ganadores de España y Portugal en una puesta en escena de igual naturaleza. Fue sin duda una velada muy emotivavpara toda la familia de Revlon Professional® Iberia, allí reunida.

Sin duda, un acontecimiento único y mágico, en el que la peluquería femenina y masculina de todo el mundo ha disfrutado de sus mejores representantes y creaciones en un festival de luz, color y emoción que no vamos a olvidar.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
SHAMPOO TOTAL REPAIR - Naturalmente espumoso

Neceser Profesional Termix

Neceser Profesional Termix
59,90€

Elegante y cómodo neceser con siete cepillos Termix Profesional disponibles en todos sus diámetros (Ø12, Ø17, Ø22, Ø28, Ø32, Ø37, Ø43) para trabajar en el salón.

 

MONTIBELLO SMART TOUCH - Primer protector 365 días - Cabello y piel
KOSSWELL RG - Koxidil - Pack edición especial
KOSSWELL RG - Koxidil - Pack edición especial
SHAMPOO TOTAL REPAIR - Naturalmente espumoso

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Provalliance busca Oficiales de 1ª de Peluquería con más de 5 años de experiencia. Ofrecemos la posibilidad de formar parte de un gran equipo y trabajar en un ambiente joven y dinámico. Rellena el formulario para contactar con nosotros.
ad
Cazcarra presenta para el trimestre Septiembre-Diciembre 2018 un amplio abanico de cursos de iniciación, reciclaje y especialización, con docentes altamente formados y experimentados en cada una de las áreas, y con instalaciones y materiales óptimos.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
MONTIBELLO SMART TOUCH - Primer protector 365 días - Cabello y piel
CHROM 2 STYLE - www.moser.es
CHROM 2 STYLE - www.moser.es
SHAMPOO TOTAL REPAIR - Naturalmente espumoso