BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BM Peluquería > Noticias > Lluís Llongueras

Noticias

Lluís Llongueras, Leyenda del cabello internacional 2019

El afamado estilista recibirá el premio International Hair Legend en la primera y esperada edición de los IHA que prometen ser una fiesta y homenaje a la peluquería mundial y sus figuras actuales y futuras


07/12/2018

El reconocido peluquero Lluís Llongueras recibirá el premio de honor International Hair Legend 2019 en la primera edición del concurso, que tendrá lugar en Madrid el 3 de febrero de 2019 en el marco de las Ifema Feria de Madrid y con la colaboración y patrocinio de Salón Look.

Lluís Llongueras es el primer peluquero reconocido con este premio honorífico, por su trayectoria profesional y por ser un referente indiscutible para profesionales de todo el mundo, así como un icono mediático que ha superado las fronteras españolas.

Lluís Llongueras es el primer peluquero reconocido con este premio honorífico, por su trayectoria profesional y por ser un referente indiscutible para profesionales de todo el mundo.

Lluís Llongueras comenzó a trabajar a los 14 años y abrió su primer salón en Barcelona en 1958. En los años 60, fue el primer peluquero español en difundir las fotografías de sus creaciones a nivel internacional. En 1976 realizó una serie de pelucas monumentales para Salvador Dalí, cliente y amigo, una de las cuales aún está expuesta en la sala Mae West del Museo Dalí. Nacido como comunicador, pintor, escultor y artista versátil, a lo largo de su carrera profesional, Lluís Llongueras ha sido un habitual en los medios de comunicación nacionales e internacionales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
Tienda online de productos de peluqueria y estética. Ahorra siempre en tus compras!!
Seleccionamos Agentes comerciales para representar LI:OH Porducts en las zonas de Cataluña, Valencia, Andalucia y Galicia. Requerimos experiencia demostrable en el sector de Peluquería.
STYLEGO: la nueva línea de productos de peinado que une cuidado y estilo profesional
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética