Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Novedades de Color Toner System y Deco 9 Tonos. Consigue unos rubios puros, absolutos e impecables
Kerapro Advances te regala una plancha de pelo para conseguir los mejores alisados en tu salón
BM Peluquería > Noticias > Lluís Llongueras

Noticias

Lluís Llongueras, Leyenda del cabello internacional 2019

El afamado estilista recibirá el premio International Hair Legend en la primera y esperada edición de los IHA que prometen ser una fiesta y homenaje a la peluquería mundial y sus figuras actuales y futuras


  • Taburete Jinni Negro Pie Aluminio

    Taburete Jinni Negro Pie Aluminio
    168,00€

    Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

  • Descubre GreenSoho. Born to be hair
  • Óscar G 

    Marc Antoni 

    Chrystofer Benson 

    Adrian Gutierrez 

    Felicitas Hair 

    KAM Hair 

    Viktoriia Vradii 

  • Para qué sirven las apps de cuidado personal

    EDITORIAL Peluquería

    Para qué sirven las apps de cuidado personal
  • x

    Tendencias en coloración capilar

    Shadow Tonning, la técnica de coloración capilar que sustituye a las balayage

    Promete, no, está siendo ya la revolución de la técnica en lo referido a coloración. Unión de 'balayage' y 'babylights', juega con mechas y bloques oscuros para mayor profundidad y relieve y es ideal para morenas

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • x

    Artículos Técnicos

    El uso del formol, ¿peligroso o no?

    El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico

  • x

    Tendencias

    Mechas multidimensionales, tendencia que se impone

    Multirrelieve, a mano alzada y combinando dos, máximo tres tonos que parten de la propia base natural del cabello, degradándose de la mitad de la melena hacia las puntas. Así son las mechas multidimensionales que todas quieren

  • x

    Moda para el cabello

    El ABC de la coloración para el próximo año

    Que si 'flannel', que si nirvana, que si 'balayage', que si 'toasted coconut'... Le ponemos definición y ordenamos alfabéticamente todos los colores y técnicas de color para el cabello que son tendencia y que se anuncian como los 'hit' del año

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Light Irridiance regalan 6 packs de productos para el cuidado y el tratamiento capilar

    Disfruta de cosméticos innovadores y accesibles que cubren todo tipo de necesidades de belleza, siempre con la premisa de un cabello sano

07/12/2018

El reconocido peluquero Lluís Llongueras recibirá el premio de honor International Hair Legend 2019 en la primera edición del concurso, que tendrá lugar en Madrid el 3 de febrero de 2019 en el marco de las Ifema Feria de Madrid y con la colaboración y patrocinio de Salón Look.

Lluís Llongueras es el primer peluquero reconocido con este premio honorífico, por su trayectoria profesional y por ser un referente indiscutible para profesionales de todo el mundo, así como un icono mediático que ha superado las fronteras españolas.

Lluís Llongueras es el primer peluquero reconocido con este premio honorífico, por su trayectoria profesional y por ser un referente indiscutible para profesionales de todo el mundo.

Lluís Llongueras comenzó a trabajar a los 14 años y abrió su primer salón en Barcelona en 1958. En los años 60, fue el primer peluquero español en difundir las fotografías de sus creaciones a nivel internacional. En 1976 realizó una serie de pelucas monumentales para Salvador Dalí, cliente y amigo, una de las cuales aún está expuesta en la sala Mae West del Museo Dalí. Nacido como comunicador, pintor, escultor y artista versátil, a lo largo de su carrera profesional, Lluís Llongueras ha sido un habitual en los medios de comunicación nacionales e internacionales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Descubre GreenSoho. Born to be hair

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
De la mano de Paraíso Cosmetics, que realizará una jornada intensiva de formación exclusiva para profesionales de la estética. Conoce diferentes tratamientos y aprende marketing fundamental para tu centro de estética. Día 23 de septiembre a las 10h.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Kerapro Advances te regala una plancha de pelo para conseguir los mejores alisados en tu salón
Descubre GreenSoho. Born to be hair