Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
PERFECT BEAUTY Ultimate One for All - Alisa, riza y repara el cabello dañado
BM Peluquería > Noticias > Alter Ego Italy

Colecciones

Las esencias masculina y femenina al descubierto en The Story A/W 2018-19

El nuevo capítulo de The Story, para hombre y mujer, desvela sus puntos fuertes y débiles, a través de un estilo valiente y personalizado. Un avance de lo que será la nueva temporada según Alter Ego Italy


05/09/2018

El viaje continúa, visto por Alter Ego Italy, a través de la evolución de estilos y generaciones. El nuevo capítulo de The Story A/W 2018-19 describe un sueño, una inspiración y, en definitiva, una visión para la nueva temporada.

El silencio y los ritmos pausados que dicta la naturaleza se convierten en el escenario ideal para entrar en una dimensión íntima y reflexiva. El otoño revela su alma, de forma majestuosa, y nos tranquiliza enseñándonos que no hay nada más estable que el cambio.

El hombre y la mujer Alter Ego Italy muestran su verdadera esencia, poniendo al descubierto sus fuerzas y fragilidades a través de un estilo intrépido e individual inspirado al escenario musical de los años 70 y 80.

Tendencias en The Story

» Rebirth. La nostalgia y los recuerdos de la temporada que acaba de pasar, se traducen en un espectáculo de colores y perfumes. El invierno prepara las semillas que la primavera se encargará de hacer brotar. La atmósfera introspectiva, el silencio y la calma aparente hacen madurar las ideas más duraderas, en una atmósfera tenue de renacimiento que parece dar comienzo precisamente en otoño. El hilo rojo que conecta Rebirth a la temporada anterior es la voluntad de reinventar un estilo pasado, caído en desuso, confiriéndole frescura y singularidad.

» Androgen. Alegoría espectacular del espíritu cultural de nuestro tiempo. Referencias a un pasado desconocido para esta generación tan joven que reinterpreta los estereotipos originales del estilo de una manera asexual, inesperada y muy emotiva. Los colores de este otoño-invierno crean una atmósfera mágica que invita a la reflexión, en una celebración moderna y romántica de la libertad.

Woman & Man Collection
Fotografía: Andrew O'Toole.
Concepto y estilismo de moda: Emanuela Mari @ Day Dream.
Apoyo en color y estilismo: Alter Ego Italy Akademìa Artistic Team.
Maquillaje artístico: Silvia dell'Orto / Daniela Galeazzi.
Diseño de set: Barbara Petrecca.

Woman Collection
Pelo: Leonardo Rizzo como director creativo internacional de Sanrizz para Alter Ego Italy.
Color: Sharon Cox como Sanrizz International Education Director para Alter Ego Italy / Stefania Fraccaro Field Education Manager for Alter Ego Italy.
Apoyo en color y estilismo: Alter Ego Italy Akademìa Artistic Team.
Vestuario: Antonella, D.Exterior, Imp of the Roses, Smarteez, Valentina L Fontana.
Zapatos y complementos: Albano, rose's roses.

Man Collection
Pelo: Stefano Nizzi como embajador de grooming masculino para Alter Ego Italy.
Vestuario: Imp of the Roses, Sunhouse Designers.
Zapatos y complementos: Jil Sander.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
INSIGHT INCOLOR - Nueva decoloración fluida

Difusor universal plegable

Difusor universal plegable
12,50€

Difusor plegable para secador. Disponible en tres colores: lila, verde y negro.

 

PERFECT BEAUTY Ultimate One for All - Alisa, riza y repara el cabello dañado
MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión

Anuncios de empresa

ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Si quieres recibir un ingreso extra para tu negocio solo por recomendarnos y sin hacer inversión, déjanos tus datos y conviértete en Punto de Información de MC360, la clínica de injerto capilar que está revolucionando el sector en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
PERFECT BEAUTY Ultimate One for All - Alisa, riza y repara el cabello dañado
MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión