Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LOLA COSMETICS - La marca brasileña vegana y cruelty free que cuida dl cabello
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Asesoría legal Estética y Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a annagirona.pro
    annagirona.pro
    Enviar un mensaje privado a annagirona.pro

    iva 2011

    annagirona.pro

    Enviado el día: 19-11-10 a las 22:35 pm

    Hola.
    En el general se ha preguntado por el iva 2011 en peluqueria. Creo que lo teniamos reducido en peluqueria hasta el 31-12-2010.A partir del 1 de enero cuanto debemos cobrar/pagar de IVA?
    Muchas gracias

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 1 respuestas. Mostrando de 1 al 1
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 20-11-10 a las 11:14 am

    De momento todo sigue igual, así que no lo digas muy alto, no des ideas...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

KAPALUA KERAPRO: Controla el volumen y elimina el encrespamiento dutante 30 días
ALTERNA - La marca del cuidado premium del cabello

Anuncios de empresa

ad
NAK te propone conocer la avanzada y protectora decoloración Sugarplex. Enamórate del poder del platino y aclara el cabello más allá de la base. Crea efectos de aclarados rubios extremos o transformadores, o atrévete y crea con NAK Clay Balayage.
ad
Para un efecto #WoW ya está aquí Hot Honey Care, el nuevo sistema profesional 3 en 1 de Elchim: secado, peinado y cuidado capilar en un solo paso, para una aplicación y resultados más que espectaculares.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Productos desechables para centro de estética y peluquerías: Guantes, gorros, sabanas y cubre camillas, toallas desechables, batas y kimonos, capas de tinte, zapatillas desechables. Alta calidad y precios competitivos
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética