YAMÁ llega a España y Portugal
WAD - Herramientas para profesionales

Actualidad Peluquería

Intermoda Rizos en Cosmobelleza

Avance nueva colección primavera/verano REMISEX


  • YAMÁ llega a España y Portugal
  • Olga García 

    Marco PM Estilismo 

    Amparo Fernández 

    Joico Europe 

    KIN Cosmetics 

    Intercoiffure Mondial House of Nations 

    Inebrya 

  • ¿Es solidario el sector de la peluquería?

    EDITORIAL Peluquería

    ¿Es solidario el sector de la peluquería?
  • x

    Peluquería y cine

    I.C.O.N. acompaña a la industria cinematográfica en los 31 Premios Forqué

    I.C.O.N. se suma al brillo de los 31 Premios Forqué cuidando la imagen de los protagonistas del cine desde la Beauty Room oficial

  • Los mejores de la peluquería británica

    Akin Konizi es nombrado 'Peluquero Británico del año' en el 27º British Hairdressing Awards, uno de los eventos más prestigiosos, donde se premia en varias modalidades a los profesionales más destacados en la competitiva industria de la peluquería

  • x

    Artículos Técnicos

    La peluquería ecológica

    Crear un salón ecológico puede costar un 15% más que uno convencional, aunque el ahorro económico a medio o largo plazo y los ingresos provenientes de nuevos clientes pueden amortizar y superar en poco tiempo esa inversión extra

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    ENTREVISTAS

    Susana Martínez: 'Los profesionales peluqueros deben invertir en formación, de ello depende su crecimiento profesional'

    Con más de 20 años de trayectoria como 'coach' de I.C.O.N. en Galicia, esta profesional de sector de la peluquería nos habla del valor de la educación, de la perseverancia y los valores que precisan los salones para alcanzar el éxito

06/03/2007

El día 12 de marzo a las 11:30 h., en la Feria Cosmobelleza de Barcelona (Fira Barcelona Gran Vía M-2) se celebrará la gala Intermoda Rizos primavera/verano 2007, donde se presentarán las nuevas tendencias de peluquería y en la cual actuarán más de 30 modelos y 20 profesionales de la firma que avanzarán la nueva colección primavera/verano "REMIXES" de Rizos.





El vestuario correrá a cargo de marcas tan prestigiosas como: D&G, GFF FERRÉ, DSQUARED 2, MAC Q, AMULEI J, JUST CAVALLI, MARIELLA BURANI y FRANKIE MORELLO.

La gala estará presentada por: Eva González (Miss España).

REMISEX Moda y Música; dos industrias que sintonizan frecuencias paralelas con muchos puntos de encuentro en su trayectoria.

En el mundo de la moda, los cantantes son los modelos a seguir y asume tanto sus ritmos diversos como su forma de vestir, complementos y hasta la forma de peinarse que tanto les caracteriza. Ritmos que inundan los desfiles con las guitarras más electrizantes del rock, que desde su nacimiento, en los cincuenta y hasta el día de hoy, han dejado una larga estela de nombres propios en todas las listas del top ten.

Los melodiosos estribillos de la música pop entrelazan con los cabellos y las piernas que muestran los modelos en todas las pasarelas internacionales. Donde también se recrean los ambientes chill out, que nos trasladan con sus sinfonías corales a paraísos perdidos en los diferentes continentes.

Por otro lado, esas mismas estrellas de la música siguen con fidelidad los dictados de los grandes de la moda, acuden a sus presentaciones de forma incondicional y en ocasiones son los principales protagonistas de las mismas, dejando latente esa simbiosis, que los une de los pies a la cabeza. Lugar donde esta influencia musical centrará uno de sus focos más importantes, con flequillos largos y pesados en combinaciones y mezclas a veces inverosímiles por su fusión de texturas y colores.

Rupturas de longitudes que armonizan con efectos estabilizados como los obtenidos en la colección Rockouture, las remezclas de liso envolvente y rizado vaporoso que Gothic And Roll nos ofrece y que de forma más comedida y natural veremos en Stereo PoP. Para finalizar la fantasía colorista y multiétnica que se dan la mano en Nature Chill.

Dos mundos, el de la moda y el de la música que crecen en armonía. Mezclándose y remezclándose sin cesar y que nos aportan una energía creativa infinita.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
YAMÁ llega a España y Portugal

 

FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
Seleccionamos Agentes comerciales para representar LI:OH Porducts en las zonas de Cataluña, Valencia, Andalucia y Galicia. Requerimos experiencia demostrable en el sector de Peluquería.
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex