Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?

Actualidad Peluquería

Informe anual sobre la franquicia 2009

14 de enero, en Madrid


12/01/2009

El próximo miércoles 14 de enero, a las 10,00 hs, en el Salón Chillida del Hotel Hesperia de Madrid, la consultora Tormo & Asociados celebrará una Rueda de Prensa para presentar su Informe Anual sobre la Situación de la Franquicia 2009.

En este encuentro la consultora anunciará la evolución del sector durante 2008 así como su situación actual (número de centrales activas y de establecimientos franquiciados, facturación, empleo, etc). Comentaremos también como están evolucionando los distintos sectores en franquicia: restauración, servicios: (belleza, inmobiliario, gimnasios, etc), distribución (textil-moda, calzado, juguetes, etc), y cuales están resistiendo mejor/peor la actual crisis.

Se anunciarán las principales tendencias previstas para este ejercicio, los cambios más notables producidos en este sistema (que representa un 15% del comercio minorista), nuevos nichos de mercado, situación de la franquicia española en el mundo, como se han modificado las inversiones así como los cambios y perspectivas que se prevén.

Para presentar y explicar en detalle estos temas, así como cualquier otra información que necesitéis para entender como resiste la crisis la franquicia, te convocamos a una Rueda de prensa con Eduardo A. Tormo, director general de Tormo & Asociados y María Dolores Sevillano, directora de consultoría.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.

 

¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
Saló de Bellesa a Badalona. Personalització, qualitat i benestar per al teu cabell.
Se ofrece alquiler de espacio dentro de peluquería en funcionamiento, ideal para profesionales de manicura y uñas. Posibilidad de realizar también cejas, pestañas y/o maquillaje.
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final