Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SALÓN LOOK - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral - Del 28 al 30 de septiembre de 2018
MONTIBELLO SMART TOUCH - Primer protector 365 días - Cabello y piel
MONTIBELLO SMART TOUCH - Primer protector 365 días - Cabello y piel

Editorial Peluquería

Greenery, ¿el color del año 2017?



  • Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5 - 1L

    Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5  -  1L
    242,00€

    Tratamiento reductor de volumen y alisamiento del cabello, libre de formol y aldehídos, máximo poder antiencrespamiento e hidratante.

  • GHD GOLD, el nuevo poder de Gold - Cabello más brillante, más pulido y más sano
  • Hair by JFK 

    Manuel Mon Estilistas 

    Ulises Peluqueros 

    Rizos 

    Matt Stark 

    Vicenç Moretó 

    Emilio Carrillo 

  • Liderar, cuestión nada baladí

    EDITORIAL Peluquería

    Liderar, cuestión nada baladí
  • x

    Artículos Técnicos

    El uso del formol, ¿peligroso o no?

    El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Tratamientos anticaída

    La finasterida, el medicamento más eficaz actualmente contra la alopecia masculina

    La finasterida es un principio activo y el que mejores resultados está obteniendo contra la alopecia. Se emplea básicamente para dos tratamientos: el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata y la alopecia andogénica

  • x

    Cauterización capilar, un rescate para el pelo más dañado

    Este tratamiento a base de queratina busca la regeneración del cabello en lugar de su alisado, sellando la cutícula y eliminando la sequedad y el encrespamiento

  • x

    Novedades

    Ha nacido una estrella, Dyson Supersonic secador de edición profesional

    El nuevo secador Dyson Supersonic marca un hito en la historia de las herramientas para la peluquería. Así lo hemos podido comprobar en vivo durante su presentación oficial junto a 100 de los profesionales más influyentes del sector

  • concurso beautymarket.es

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beautymarket y Montibello regalan 6 packs de productos antirrotura con queratina

    Treat Naturtech Keratin Force proporciona al cabello un cuidado de alto rendimiento que refuerza la resistencia de la fibra capilar

26/02/2017

"Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña".
Federico García Lorca, poeta, dramaturgo
y prosista español (1898-1936)

El pasado mes de diciembre, el Instituto del Color Pantone hacía pública su elección como tono del año 2017: el greenery, un verde hierba, con un ligero toque amarillo. Un color que transmite frescor, vitalidad y buenas sensaciones. En su momento, los portavoces de la organización aseguraron que este color da buenas muestras de la mayor conciencia medioambiental de hoy en día. Ante un mundo caótico, estresante y tenso, Pantone se decanta por el color de la esperanza que nos conecta con la naturaleza y la vida natural, exenta de artificios. El greenery trae a la cabeza palabras que sugieren un nuevo ciclo y empiezan por re. Como regenerar, refrescar, revitalizar y renovar.

Muere Jean-Louis Déforges Transcurridos más de dos meses, las tendencias parecen darle la razón a los responsables de Pantone. El greenery empieza a copar desfiles, alfombras rojas, armarios de famosos y colecciones de maquillaje para esta primavera-verano. Pero no solo eso. Otros sectores, como la peluquería, le empiezan a dar vueltas al asunto de lucir el greenery en melenas, medios y cortos. Las redes sociales se llenan de imágenes de usuarios e influencers mostrando cabellos coloreados de verdes intensos. Algunos consejos para adoptar este tono varían desde una base verdosa en todo el cabello a trabajos más sutiles, básicamente reflejos o mechas en este tono. Sea cuál fuere la técnica elegida, las tonalidades verdosas no pasarán inadvertidas, sobre todo con el cabello en movimiento.

Los tonos fantasía, verdes incluidos, siguen haciendo furor esta temporada. Famosas como Katy Perry y Niki Minaj se adelantaron a esta tendencia y no tuvieron reparos en lucir cabelleras verdosas años atrás. Ahora, el greenery da una vuelta de tuerca a esta gama, incorporándole un matiz amarillo muy atractivo. La elección de Pantone contribuirá, sin duda, a impulsar estas tonalidades, reservadas hasta la fecha a los usuarios más osados. Y con ello, surgen también nuevas posibilidades de servicios que podrían contribuir a dinamizar el salón. Sin duda, buenas noticias para un sector activo, en constante ebullición, y dispuesto a plantar cara a todos aquellos retos que puedan surgir. Enhorabuena.

« Vota en nuestra encuesta:
¿Crees que el color greenery, elegido por Pantone, hará furor en tu salón?

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
GHD GOLD, el nuevo poder de Gold - Cabello más brillante, más pulido y más sano

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5 - 1L

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5  -  1L
242,00€

Tratamiento reductor de volumen y alisamiento del cabello, libre de formol y aldehídos, máximo poder antiencrespamiento e hidratante.

 

SALÓN LOOK - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral - Del 28 al 30 de septiembre de 2018
Nuevo Glossco Sun Code - Spray solar filtro UV
Nuevo Glossco Sun Code - Spray solar filtro UV
Descubre el tratamiento Innova 4 en 1 - Descubre el secreto de un liso perfecto

Anuncios de empresa

ad
El futuro de la barbería ya está aquí de mano de la legendaria marca andis, nacida en EE UU en 1922. Andis Pro Aluminio, Andis Slimline Pro Li, Andis Shaver, Andis "5 en 1" spray, son algunas de sus estrellas.
ad
En Compañía General de Orden diseñamos y construimos stands y showrooms para las más reconocidas marcas del sector de la peluquería y la estética profesional, asesorando en marketing ferial. Creamos tu stand en cualquier lugar del mundo.
ad
Este verano, Cazcarra Image School es la escuela perfecta para complementar tus estudios en peluquería, maquillaje y estética. Cursos presenciales adaptados a las últimas tendencias del sector y a la demanda del mercado laboral.
ad
Steinhart Professional es una marca española de herramientas con las últimas novedades en tecnología y de diseño concebida exclusivamente para el profesional peluquero. ¡Conócenos!
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
Nuevo Glossco Sun Code - Spray solar filtro UV
Nuevo Glossco Sun Code - Spray solar filtro UV
EUROSTIL CERAMIC - Pink - Gold