Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAHL Cordless Combo - Edición limitada
Beauty Contact Valencia

MODA / TENDENCIAS

Greenery, el verde hierba elegido color Pantone 2017

El greenery recuerda a una pradera verdosa en primavera, con un ligero toque amarillo. Este color, designado por el Instituto del Color Pantone, transmite frescor, vitalidad y buenas sensaciones


13/12/2016

Greenery, el verde hierba elegido color Pantone 2017

El Instituto del Color Pantone apuesta por el verde esperanza para el año 2017. En concreto por el greenery, el color que presumiblemente llevará la voz cantante en desfiles, colecciones, interiorismo y decoración.

Ggreenery es un color versátil, que ya empieza a protagonizar productos de cosmética de color y prendas de moda.

El greenery evoca el verde de las praderas, acompañado de un ligero tono amarillo. Un color que da buenas muestras de la mayor conciencia medioambiental de hoy en día, tal y como han asegurado los portavoces de la organización. Ante un mundo caótico, estresante y tenso, Pantone se decanta por el color de la esperanza que nos conecta con la naturaleza y la vida natural, exenta de artificios. El greenery trae a la cabeza palabras que sugieren un nuevo ciclo y empiezan por re. Como regenerar, refrescar, revitalizar y renovar. Cada primavera se inicia un nuevo ciclo que da paso a nuevas oportunidades, de ahí la elección de un color que sugiera estas ideas.

Greenery, el verde hierba elegido color Pantone 2017

Del cuarzo rosa al verde hierba

A comienzos de siglo, Pantone empezó a elegir el color del año, aquel tono con más fuerza y presencia en diversos ámbitos, durante un ejercicio determinado. Este año, se escogió por primera vez, una combinación de dos tonos: rose quartz y serenity, un azul muy relajante, con los que se pretendía plasmar bienestar y calma en momentos turbulentos como los actuales.

Greenery,

Al greenery ya lo definen como una especie de canto a la vida. Desde un punto de vista más técnico, este tono de verde no es muy habitual. El ya designado color del año 2017 aúna azul y amarillo, una combinación algo compleja.

Básicamente, se trata de un color versátil, que combina bien con otros más suaves, sobre todo pasteles, como el rosa cuarzo y el serenity. A pocas semanas de dejar atrás el año 2016, ya se aprecia cómo el greenery empieza a copar desfiles, alfombras rojas y armarios de celebrities. La industria no se ha quedado atrás. Y este verde hierba empieza a protagonizar productos de cosmética de color y prendas de moda.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes

Dispensador Automático papel para mechas 24*7 Pack

Dispensador Automático papel para mechas 24*7 Pack
432,00€

Este pack está compuesto por un Dispensador automático de papel aluminio para mechas Procare 24*7, 4 rollos de 120mm x 500m y 3 bandejas extra

 

ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes

Anuncios de empresa

ad
TUFT nació hace 20 años en Singapur, conocida mundialmente por la INNOVACIÓN y la TECNOLOGÍA. Recién llegada a España desde octubre, buscamos distribuidores para zonas libres. Calidad contrastada. Exclusivamente canal profesional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Curly Girl Method es el seguimiento o rutina diaria de principios básicos que se deben seguir a la hora de cuidar un cabello rizado. Más de 1.00 profesionales ya se han formado desde nuestro lanzamiento. Oferta 3+1 ¡de regalo! en Pack Curly.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes
WAHL Cordless Combo - Edición limitada