Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

The new KUNO: Cuando lo mejor no es suficiente
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

MODA / TENDENCIAS

Greenery, el verde hierba elegido color Pantone 2017

El greenery recuerda a una pradera verdosa en primavera, con un ligero toque amarillo. Este color, designado por el Instituto del Color Pantone, transmite frescor, vitalidad y buenas sensaciones


  • Máquina de corte Wahl Ambassador

    Máquina de corte Wahl Ambassador
    99,00€

    ProLithium series. Altamente eficiente. Especial para manos pequeñas. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 90 minutos de autonomía. Peso ligero de 285 gr.

  • Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
  • Eternian Estilistas 

    Álvaro Torres de Castro 

    Marc Antoni 

    Nick Malenko 

    Alterna 

    Joico Europe 

    Iván Rodríguez 

  • Una nueva realidad paralela

    EDITORIAL Peluquería

    Una nueva realidad paralela
  • x

    Tendencias

    Ahora el rey es el clavicut, el corte que más se lleva porque sienta bien, muy bien, a todas

    Es el corte de pelo de moda, que además, sienta bien a cualquier mujer y tipo de rostro. Y no solo eso, es que además de sentar bien, muy bien, rejuvenece y nos quita años de encima mientras aporta frescura y movimiento a la melena

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Artículos Técnicos

    El uso del formol, ¿peligroso o no?

    El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico

  • x

    Tendencias en coloración

    Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar

    Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas

  • x

    Salón Look

    Únete a la comunidad The Hair MBA, el primer Máster en Peluquería digital, 'premium' y global

    En Salón Look hemos asistido a la presentación de The Hair MBA, el primer Máster en Peluquería que ofrece de modo digital y como plataforma mundial, formación técnica y business solo con los mejores

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional KUNO (edición 75 aniversario)

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas gracias a la nueva cuchilla BLENDING y de la precisión de su reconocida cuchilla estándar MAGIC para trabajos con peines de fijación y peines de corte

13/12/2016

Greenery, el verde hierba elegido color Pantone 2017

El Instituto del Color Pantone apuesta por el verde esperanza para el año 2017. En concreto por el greenery, el color que presumiblemente llevará la voz cantante en desfiles, colecciones, interiorismo y decoración.

Ggreenery es un color versátil, que ya empieza a protagonizar productos de cosmética de color y prendas de moda.

El greenery evoca el verde de las praderas, acompañado de un ligero tono amarillo. Un color que da buenas muestras de la mayor conciencia medioambiental de hoy en día, tal y como han asegurado los portavoces de la organización. Ante un mundo caótico, estresante y tenso, Pantone se decanta por el color de la esperanza que nos conecta con la naturaleza y la vida natural, exenta de artificios. El greenery trae a la cabeza palabras que sugieren un nuevo ciclo y empiezan por re. Como regenerar, refrescar, revitalizar y renovar. Cada primavera se inicia un nuevo ciclo que da paso a nuevas oportunidades, de ahí la elección de un color que sugiera estas ideas.

Greenery, el verde hierba elegido color Pantone 2017

Del cuarzo rosa al verde hierba

A comienzos de siglo, Pantone empezó a elegir el color del año, aquel tono con más fuerza y presencia en diversos ámbitos, durante un ejercicio determinado. Este año, se escogió por primera vez, una combinación de dos tonos: rose quartz y serenity, un azul muy relajante, con los que se pretendía plasmar bienestar y calma en momentos turbulentos como los actuales.

Greenery,

Al greenery ya lo definen como una especie de canto a la vida. Desde un punto de vista más técnico, este tono de verde no es muy habitual. El ya designado color del año 2017 aúna azul y amarillo, una combinación algo compleja.

Básicamente, se trata de un color versátil, que combina bien con otros más suaves, sobre todo pasteles, como el rosa cuarzo y el serenity. A pocas semanas de dejar atrás el año 2016, ya se aprecia cómo el greenery empieza a copar desfiles, alfombras rojas y armarios de celebrities. La industria no se ha quedado atrás. Y este verde hierba empieza a protagonizar productos de cosmética de color y prendas de moda.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es

Máquina de corte Wahl Ambassador

Máquina de corte Wahl Ambassador
99,00€

ProLithium series. Altamente eficiente. Especial para manos pequeñas. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 90 minutos de autonomía. Peso ligero de 285 gr.

 

SENS.ÙS HOLI DEVA-PLEX - Celebrate your color
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
¿Quieres formarte y sacarle más partido a tu visita a Salón Look? Comparte espacio con las profesionales del sector más reputadas a nivel nacional e internacional. La compra de la entrada incluye el registro gratuito los tres días de feria.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
The new KUNO: Cuando lo mejor no es suficiente
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética