Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Actualidad Peluquería

Framesi presenta en Gijón y Santander las nuevas colecciones primavera-verano 2015

La persona encargada de desarrollar esta presentación fue el estilista italiano Silvio Marcandalli, miembro del equipo Italian Style Framesi, proveniente del Salón Fantasie, en Bergamo (Italia)


22/04/2015

Framesi presenta en Gijón y Santander las nuevas colecciones primavera-verano 2015 Framesi lanza al mercado dos nuevas colecciones de moda cabello, en exclusiva para sus clientes, creadas por los grupos Italian Style Framesi e Italian Style Energy. En esta ocasión bajo los nombres genéricos de: Cultural Shake y Studio 54.
Dichas colecciones son fruto de un profundo estudio de la moda, el maquillaje, el diseño y la arquitectura. Todo este trabajo se plasma en el Kit Colección, que consta de un book fotográfico con las imágenes de todos los trabajos, incluyendo el paso a paso donde se explica, con todo detalle, cómo realizar cada uno de los trabajos, desde las divisiones a realizar hasta las técnicas de corte que debemos emplear, sin olvidar los colores.

El kit incluye, además, una serie de pósters con las imágenes de varios trabajos, y una tarjeta con un código PIN para utilizar en la aplicación Framesi Collections, la cual es básicamente una gran base de datos que permite acceder a todas las colecciones que ha realizado Framesi, viendo el paso a paso de cada una de ellas. De esta manera podremos sugerir nuevas y atractivas propuestas a nuestros clientes.

Framesi presenta en Gijón y Santander las nuevas colecciones primavera-verano 2015 La persona encargada de desarrollar esta presentación fue el estilista italiano Silvio Marcandalli, miembro del equipo Italian Style Framesi, proveniente del Salón Fantasie, en Bergamo (Italia). Silvio interpretó y llevó a la práctica las dos tendencias de las colecciones de Italian Style Framesi e Italian Style Energy, haciendo disfrutar a todos los asistentes con su gran trabajo, comentarios y consejos.

Para esta temporada predominan sobre todo los rubios y los marsalla. Se pudieron ver dos tendencias claramente diferenciadas. Studio 54 nos transporta al glamour de las noches en la mítica sala de Nueva York, y Cultural Shake evoca la idea de belleza ligada a la naturaleza y la mezcla de culturas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Toallas negras microfibra Steinhart

Toallas negras microfibra Steinhart
23,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color negro. 40x75cm.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Lo importante es tu protección. Hemos adaptado todos nuestros procesos para conseguir que las mascarillas en Las Palmas lleguen hasta ti al mejor precio.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO