Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Clara

    Eliminar reflejos rojos o naranjas del tinte castaño

    Clara

    Enviado el día: 06-12-14 a las 19:29 pm

    Buenas tardes,

    Me llamo Clara y me he decidido a escribir en este foro ya que no sé a cuantas peluquerias de Palma he ido a preguntar y ya sabeis, o no se hacen cargo o por no estropearlo prefieren no atenderte. El caso es que al salirme las primeras canas (tengo 28 años) empecé a teñirme este año. El primer tinte que me eché (desde la inexperiencia) fue el famoso casting creme gloss. Que vamos, es un baño de color que ni tapa las canas ni nada. Como yo de color natual tengo un 4 (o eso me han dicho, el caso es que es un castaño medio tirando a oscuro pero sin ser oscuro del todo) me eché el 4,15 de esa gama. Error, porque a pesar de que el color si que se parecia al mio me dejó unos reflejos rojizos que al sol se veian una barbaridad y el rojo a mi me horroriza. A partir de eso empecé a comprarme tintes de la casa Salerm, de peluqueria. Pero no sé lo que me pasa. Me compré el 5,1 con agua de 20vol para ver si quitaba el reflejo rojo...y nada. Me quedó el pelo como naranja con reflejos cobrizos y rojos. A la siguiente me eché un 5.0 y peor, pelo marron tirando a rojo con millones de reflejos rojizos...y ya no sé qué hacer. Sólo quiero un castaño medio-oscuro tirando a frio no a calido sin reflejos naranjas, ni mucho menos rojos..lo que sería el color natural que todas las morenas tenemos antes de teñirnos. ¿Me podríais ayudar? Yo tengo la posibilidad de comprar tintes y matizadores de peluquería pero no sé lo que tengo que comprar ni cuanta cantidad ponerme..por favor, ayúdamde! Estoy desesperada. Y no quiero arriesgarme a ponerme un matizador así a lo loco y que me quede el pelo peor de lo que lo tengo, lila, verde.... Ahora mismo hace como 2 meses o así que no me lo tiño por esto mismo. Y de cada vez lo tengo mas tirando a naranja, como si el pelo hubiera escupido el tinte. Os agradecería muchísimo la ayuda, de verdad.

    Un saludo!!!

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 81 respuestas. Mostrando de 41 al 80
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Ilma

    Ilma

    Enviado el día: 11-02-20 a las 04:15 am

    Magnifico comentario, tu vida siempre sera prospera no conoces el egoismo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Yo

    Yo

    Enviado el día: 14-02-20 a las 23:02 pm

    Un cm no mas

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Agustina

    Agustina

    Enviado el día: 10-04-20 a las 11:54 am

    Es todo dependiendo las cartas de tintura por lo general tienen la misma estrella pero debes pedirla y consultar antes, te cuento si lo que querés usar es un tono 5 tenés que comprar un 5.7 o un 5.71 en caso que te guste un tono más frío un 5.17 te cuento porque el primero número indica la altura del colore 5 (castaño claro) el 7 vendría a ser color verde en la carta que funciona para apagar los reflejos rojos lo que hace es neutralizar el color rojo un 70% y el 1 en la carta es color azul que quita los reflejos anaranjado un 30% en el caso de tener más anaranjado que rojo pedir alrevez un 5.17 y quedan tonos fríos y todo va a depender de la estrella de la carta para saber que color apaga los reflejos cuando compras un 5.0 significa que es un castaño claro suave pero no deja de apagar los reflejos anaranjados y rojizos que contiene el castaño claro al igual si compras un 5.70 el cero al último significa intenso. Espero que me hayas entendido y te sirva de algo suerte

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Julieta

    Julieta

    Enviado el día: 11-05-20 a las 19:44 pm

    Un barrido de color y ya está. pide que un profesional, aunque ese nombre le queda grande a muchos. Es facil que te hagan un Decapage o decoloración como se le conoce, al aceite, como aqui eno con polvo decolorante incluso la línea Loreal paris tiene polvos Decolorante sin amoníaco !!! Aqui en Alemania lo usamos mucho para no maltratar ese cabellito y creeme que podras decir adios a ese Rojizo tan indeseable:-)))

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
    Enviar un mensaje privado a tato.pro

    tato.pro

    Enviado el día: 12-05-20 a las 14:54 pm

    Really? No hay opciones más sencillas en Alemania? En España si, es más, opciones básicas y de primero de peluquería.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Isabel

    Isabel

    Enviado el día: 30-06-20 a las 16:13 pm

    Por lo que tengo entendido... para los colores rojizos, el matizador tiene que ser verde (igual que el azul para los rubios anaranjados). CREO que se te puede quedar algo verde si lo mezclas directamente con el tinte sin las cantidades adecuadas, o sea que si encuentras un champú verde igual que el azul... mejor
    No soy peluquera o sea que hablo de lo creo (a mí también se me queda rojizo) pero bueno, tampoco entiendo que no se dé un consejo sobre algo que se puede encontrar por internet. Por egoísmos así prefiero hacérmelo en casa y quedarme con el pelo rojo antes que ir a la pelu. Será un trabajo, pero el que no quiere ir a la pelu no va a ir igualmente.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Carla

    Carla

    Enviado el día: 02-07-20 a las 07:45 am

    Siempre hay opiniones de todo tipo, ya que unos son consumidores y otros empresarios.
    Yo soy del lado del empresario y esta vez si voy a opinar.
    La pregunta es insultante, además está suplicando ayuda.
    A mí no se me ocurre preguntar a un restaurador cómo hace la salsa de su exquisita merluza. A mí no se me ocurre, y tampoco a la persona que ha escrito esta pregunta. Sabéis por qué ?. Porque hay respeto y el respeto hay que ganárselo!
    Si no puedes ir a la pelu y te compras un tinte pq crees q es el que te viene bien...pues es perfecto !
    Si te gusta...pues encantada y si no te gusta pues sigue probando. Si no puedes permitirte gastarte 40 euros para q te lo solucione un profesional hay salones en el mercado muy económicos que te pueden ayudar. No sé lo q cuesta un tinte en el mercado pero hay low cost q por 5 euros te tiñen!!!
    Si hay salones que dan servicios tan baratos y hay personas q creen q mejor se lo hacen ellas en casa..., pues no son buenos clientes para ningún negocio. Es gente que nunca estará contenta en ningún sitio y para eso me lo hago yo y más barato!!!. Así que no hay respuesta para quitar el rojo, naranja o el verde..y que además no es tan fácil cómo parece.
    Los peluqueros trabajamos los colores con formulación y jamás vendo un tinte a los clientes que se van de vacaciones. No se lo vendo pq deberían de llevarse 3 tubos diferentes y prefiero que se lo haga un profesional que estoy segura que acertará con el color del cliente.
    Yo es lo q aconsejo!!!.
    Llevo 33 años con mi salón y he tenido que perder dinero para ganarme los clientes. No acepto eso de no peinar después de un corte..., todos sabemos que hay que retocar el corte después de secar.
    Flequillo q corto,flequillo q cobro Si traes una ampolla de caida yo te la aplico sin problema pero el masaje son 2 minutos y cobro 1,5 euros. Tenemos la mala costumbre de hacer servicios y no cobrar por miedo a que el cliente no vuelva. Os aseguro que si un cliente está contento con tu servicio volverá !!!.
    Si no peinas un corte,no dejes q el cliente salga sin secar algo el cabello...es una falta de respeto hacia ti. Te aconsejo un servicio de secado express y cobra algo más que sólo cortar, porque le has lavado el pelo y acondicionado etc.
    Aysss, me encanta mi profesión y me respeto mucho. Besos a todos y cuidaros

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Vic

    Vic

    Enviado el día: 21-08-20 a las 02:01 am

    Buenas tardes, tengo un color de pelo Castaño oscuro, pero no muy oscuro. Me aparecieron canas y necesito solo teñir el crecimiento de las canas, quisiera saber que tono debería comprar para seguir teniendo mi tono natural y que no tienda luego al rojo como he leído que suelen tender los colores castaños? Gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Domi

    Domi

    Enviado el día: 08-09-20 a las 08:41 am

    y como se quita?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Paqui.pro
    Paqui.pro
    Enviar un mensaje privado a Paqui.pro

    Paqui.pro

    Enviado el día: 10-09-20 a las 08:37 am

    Todavía no entiendo donde se perdió este foro!....antes solo entrábamos profesionales donde nos ayudábamos unos a otros, lo,pasábamos bien y todos nos entendíamos un poco incluso se hicieron amigos ....ahora aquí entra todo el que quiere buscando solución a lo que hacerse en casa...señor administrador donde se perdió el respeto a nuestra profesión en este foro????
    Buenos días.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • No envidiosa

    No envidiosa

    Enviado el día: 16-09-20 a las 07:25 am

    Ponte un tinte a la misma altura pero esta vez en cenizo por ejemplo 4.1 el uno nos indica que que tiene reflejos azules y esos por ser contrarios al naranja lo neutralizan

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Cris

    Cris

    Enviado el día: 24-09-20 a las 10:44 am

    Me pareces muy maleducada ,no sabes la situación de cada persona ni su economía,si no quieres dar el consejo no lo des,pero no hace falta tratar así a la gente.quiza por eso tienes falta de clientela.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • yolanda

    yolanda

    Enviado el día: 17-10-20 a las 18:07 pm

    qué borde eres hija

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Jas

    Jas

    Enviado el día: 21-10-20 a las 00:10 am

    Menos mal, una persona sensata, menuda impresentable la chica que no quiso contestarla y encima malos modales, madre mía, cuanta arpia por el mundo, menos mal que sigue quedando gente como tú, si no que sería de este mundo, saludos!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Eliza

    Eliza

    Enviado el día: 24-10-20 a las 01:08 am

    Obvio me aventé todos los comentarios porque he padecido del mismo problema. Muchos profesionales hablan aquí de la falta de respeto por pedir instrucciones en casa seguros de que la razón es que no quiere uno pagar. Señores, se equivocan. Mi experiencia personal es la siguiente, tengo 40 años y desde los 18 he luchado contra este problema probando infinidad de salones y profesionales, desde económicos hasta carisímos (una vez includo me costò lo mismo que mi renta) y jamás, una sola vez quedó bien y ninguno de ellos se hacían responsables a solucionarlo al regresar 5 días después para reclamar. Suele pasar que el día del proceso sales linda, te piden que no laves tu cabello durante 3 días, te venden un shampoo matizador a precio de oro y uno quiere hacer las cosas bien entonces lo compras. Te lavas el cabello y ohhh sorpresa, el 85% de las mechas se aclaran bastante y olvídate a la semana o 15 días, quedas como vedette de cabaret barato. Entonces, quiero que en la educación de ustedes al contestar contemplen que, así como en otras profesiones, los que realizan su trabajo con excelencia son unos cuantos igual sucede en la suya; y si tú eres una eminencia pero tienes tu salón en europa cuando yo vivo en américa y tus costos además duplican o triplican mi presupuesto no representa una amenaza aportar datos para que una persona intente. Las personas que aquí preguntan no lo hacen para iniciar la profesiòn o negocio, es un lío pintarse en casa estropeando todo, pero la ineficiencia más el costo de muchos de sus colegas logran que una prefiera romperse el lomo para desmanchar el baño y pisos que seguir quedando con cabeza de cerillo (jajajaja literal) y no de a gratis. Por esas razones me causa mucho disgusto lo que escriben en su queja al respecto. Si su conocimiento no han de compartir, al menos tengan clase para explicar sus temores con educación que hasta esas letras se agradecerán, pues sabemos que ello representa también un coste del valioso tiempo de un profesional de tal envergadura. Gracias por leer.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Isabel

    Isabel

    Enviado el día: 24-10-20 a las 02:20 am

    Clara,
    Podrían hacerte un deco suave para arrastrar el pigmento rojo de tu cabello y luego aplicarte tu color de cabello natural.... pero es un trabajo para hacer en salón , porque corres el riesgo de maltratar mucho tu cabello sin tener nociones de peluquería.

    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Elisabet

    Elisabet

    Enviado el día: 18-11-20 a las 17:10 pm

    El tinte ceniza solo?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Maria

    Maria

    Enviado el día: 19-11-20 a las 10:01 am

    Bufffff qué boorde!!!!!!!!!!!!
    Yo no quiero una peluquera como tú... menudo trato....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 20-11-20 a las 01:41 am

    Yo pienso que os pasais con la muchacha, es un foro si la queréis ayudar bien, pero no comencemos con cuestiones de ética por que a la mayoría de gente nos destrozan el pelo en las peluquerías.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Drea

    Drea

    Enviado el día: 26-11-20 a las 22:16 pm

    Vaya estúpida...para escribir eso mejor ahorra tiempo...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Claudia

    Claudia

    Enviado el día: 27-11-20 a las 22:30 pm

    Hola a todos.Hace poco me pude quitar mis reflejos naranjas del cabello y lo q utilice fue un tinte 6.1 en el cabello mezclado con peroxido de 10 volúmenes y el el crecimiento una mezcla del mismo tinte con peroxido de 20 volúmenes.Pero si deseas un cubrimiento aún mayor (aunq con la mezcla q dije me cubrió en su totalidad el reflejo naranja)se pueden agregar centímetros lineales de cromo azul a un tinte 6 natural (en este caso serían 5,esto depende d la altura d tono q tiene el cabello)
    Considero q estos tips y consejos no deben guardarse sólo para los profesionales pq no todos pueden asistir a un centro d belleza.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Marlena

    Marlena

    Enviado el día: 08-12-20 a las 23:37 pm

    Chacho , si no vais ayudar o decir el "secreto" pues para eso no comenteis que se están repitiendo más que el ajo haciéndose las interesantes

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Vir

    Vir

    Enviado el día: 25-12-20 a las 11:17 am

    Hola. Me llama la atención que habléis de profesionalidad y supervivencia porque siempre me he teñido en peluquería y estoy más que harta de decir que quiero un marrón castaño de toda la vida y harta de salir con el pelo lleno de tonos rojos!!!! Ojalá como dices hicierais bien vuestro trabajo!!! Y ojalá tuvierais secretos buenos! y así no tener que estar buscando desesperada como conseguir lo que quiero para intentar hacérmelo yo misma ya que he probado en muchos sitios y no precisamente baratos y solo hacéis chapuzas!!!!!. Profesionalidad ja ja

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 30-12-20 a las 08:17 am

    Con decoloración pura y dura. Jejeje arrastre.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Laura

    Laura

    Enviado el día: 07-01-21 a las 16:00 pm

    Chica que te está pidiendo ayuda, tampoco hay que ser tan borde

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • javi

    javi

    Enviado el día: 21-01-21 a las 00:31 am

    Víbora odiosa! Por intentos humanos como tú, piensan que todas las mujeres somos así

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Nata

    Nata

    Enviado el día: 25-01-21 a las 18:02 pm

    Gracias! Por nada...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Nata

    Nata

    Enviado el día: 25-01-21 a las 18:05 pm

    Se llama egoismo y el universo lo devuelve no en abundancia precisamente...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Son unas inutiles

    Son unas inutiles

    Enviado el día: 25-01-21 a las 18:17 pm

    Las que no contestan y dicen saber la respuesta estan mintiendo.... Son petardas borriqueras y no saben ni lo que dicen.. A barrer y fregar

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Yodeyo

    Yodeyo

    Enviado el día: 26-01-21 a las 09:46 am

    Totalmente de acuerdo Paqui.pro. Una pena

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Zzz

    Zzz

    Enviado el día: 26-01-21 a las 21:45 pm

    Que maja

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • D

    D

    Enviado el día: 16-02-21 a las 20:03 pm

    Para no ayudar no metas paja

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ania

    Ania

    Enviado el día: 17-02-21 a las 20:38 pm

    Tan fácil como usar un champu matizador con pigmentos azules

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 26-02-21 a las 07:09 am

    Oh q ciencia la peluquería! Jajajaja queráis el pelo y cortéis mucho, ayudad a la muchacha... secado expres, cobrar flequillo... que triste

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 26-02-21 a las 07:09 am

    Oh q ciencia la peluquería! Jajajaja quemáis el pelo y cortéis mucho, ayudad a la muchacha... secado expres, cobrar flequillo... que triste

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 26-02-21 a las 08:17 am

    Lo primero que hay que saber es ¿por que cuando subimos tono desde un 1,2,3,4,5 de cabello natural "se despiertan los pigmentos rojizos", estos no estan en los productos que compras si no dentro de tu cabello, a partir de ahi los consejos son inutiles, pues intentar desde casa aclarar estos tonos sin querer que se vean reflejos rojizos pues como te diria............ me da la risa.

    Ferrero Roche es una de las empresas con mas prestigio del mundo, ¿sabeis por que?, por que guarda sus secretos como su mejor tesoro, un abrazo y sed felices.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Maria

    Maria

    Enviado el día: 07-03-21 a las 22:56 pm

    Totalmente de acuerdo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Loli

    Loli

    Enviado el día: 14-03-21 a las 17:23 pm

    Hola. Tengo un niño de 9 años y le he echado spray de camomila y se le ha quedado anaranjado. Tiene solución ? Me gustaría llevarlo a la peluquería a ver si se le puede quitar ese color sin dañarle el cuero cabelludo. Es recomendable un matiz para el niño? Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Pelo rebelde

    Pelo rebelde

    Enviado el día: 23-03-21 a las 18:26 pm

    Romina, a mí me ha pasado lo mismo durante años. Me da pena cómo habla la gente en este foro porque yo he ido a 4-5 peluquerías y en todas me han acabado dejando reflejos rojizos a pesar de insistir en que no es el resultado que buscaba. Harta de pagar y estar siempre naranja, decidí teñirme yo siguiendo los "consejos" que me daban pero efectivamente, he llegado a la conclusión de que el tono ceniza me oscurece a tope lo que ya tengo teñido, estoy desesperada. Voy a probar con eso que dices e intentar investigar sobre matizadores. Mi experiencia con los profesionales no ha sido buena, si hubiera sido así, lo pagaría con gusto. Gracias a todos los que intentáis ayudar, aunque es un tema totalmente frívolo, es bastante frustrante que parezca que no hay solución.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • elisa

    elisa

    Enviado el día: 24-03-21 a las 12:26 pm

    un tono chocolate tapa todo y deberías buscar que el segundo y tercer número de la caja lleven los matices 1 y 2 para eliminar tonos rojos y naranjas. Un champú ioleta de vez en cuando te ayudará.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO