Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Novedades de Color Toner System y Deco 9 Tonos. Consigue unos rubios puros, absolutos e impecables
Descubre GreenSoho. Born to be hair
BM Peluquería > Noticias > HJ’s British Hairdresser Awards

Competición

Estos son los nominados a Peluquero Británico del Año 2019

Tras meses de conjeturas, se han anunciado los nominados a los premios HJ’s British Hairdresser Awards, patrocinados por Schwarzkopf Professional


28/05/2019

Un total de nueve nominados, entre los que se hallan personajes como Robert Eaton, Eugene Souleiman, Angelo Seminara y Adam Reed, optan al premio Peluquero Británico del Año 2019. Todos ellos han sido elegidos a partir de los siguientes criterios por sus compañeros de profesión:

  • Reputación.
  • Visión de la peluquería.
  • Habilidad para crear nuevas tendencias.
  • Capacidad de convertirse en embajador de la peluquería británica por todo el Globo.
El nombre del próximo premiado se dará a conocer en el londinense JW Marriott Grosvenor House London, el próximo 25 de noviembre.

La siguiente fase consiste en desarrollar una colección representativa de su trabajo que se evaluará el próximo mes de septiembre por más de un centener de peluqueros, junto a periodistas especializados en peluquería y belleza e influencers.

Entre los elegidos como Peluquero Británico del Año durante ediciones anteriores figuran nombres como Trevor Sorbie, John Frieda, Anthony Mascolo, Nicky Clarke, Charles Worthington, Beverley C y Andrew Barton. El nombre del próximo premiado se dará a conocer en el londinense JW Marriott Grosvenor House London, el próximo 25 de noviembre.

Los nominados de esta edición

» Darren Ambrose, galardonado como Peluquero Británico del Año 2015. Un experto en sesiones de peluquería y styling.

» Sally Brooks, Peluquero Británico del Año por segundo año consecutivo. Brooks compagina su participación en esta edición con la cinta The journey to my destination, que pretende llegar a educadores y padres alrededor del Reino Unido.

» Errol Douglas MBE, honrado por su majestad la reina Isabel II por sus servicios a la peluquería. Galardonado con numerosos premios y considerado una estrella de la peluquería.

» Robert Eaton, uno de los más reconocidos coloristas del momento.

» Gary Hooker & Michael Young, uno de los dúos más famosos de la peluquería y dos de los formadores con más talento e inspiración.

» Adam Reed, propietario de salón y estilista experto en sesiones de fotos.

» Cos Sakkas, nominado por segunda vez, destaca por su talento artístico que desarrolla para Toni & Guy.

» Angelo Seminara, ganador durante cuatro veces y uno de los estilistas más originales de hoy en día.

» Eugene Souleiman, estilista extraordinario al frente de una sesión de fotos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión

Dispensador Automático papel para mechas 24*7 Pack

Dispensador Automático papel para mechas 24*7 Pack
432,00€

Este pack está compuesto por un Dispensador automático de papel aluminio para mechas Procare 24*7, 4 rollos de 120mm x 500m y 3 bandejas extra

 

Descubre GreenSoho. Born to be hair
MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión

Anuncios de empresa

ad
Paraíso Cosmetics realizará una jornada de formación sobre sus tratamientos Intensive C y Vitality, además de un apartado de Marketing para Centros de Estética. ¡Formación gratuita, apúntate ya!
Perfumes de equivalencia y versiones de fragancias de primeras marcas. Soluciones para impulsar las ventas de tu negocio.
Diseño, confección y venta de uniformes industriales y ropa de trabajo.
En peluquerías y centros de estética los/as trabajadores/as deben utilizar uniformes de trabajo adecuados para las tareas que van a llevar a cabo, teniendo en cuenta que todas las prendas han de ser cómodas y con una alta durabilidad
Descubre GreenSoho. Born to be hair
Novedades de Color Toner System y Deco 9 Tonos. Consigue unos rubios puros, absolutos e impecables