WAD - Herramientas para profesionales
Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia
BM Peluquería > Noticias > Schwarzkopf Professional

Actualidad Peluquería

Essential Looks Primavera Verano 2007

Colección presentada por Schwarzkopf Professional


  • Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
  • José Boix 

    Paul James Graham 

    Anna Pacitto 

    Sarah McCulloch 

    The Fellowship for B.H. 

    The Fellowship for B.H. 

    Olga García 

  • La belleza de escuchar al cliente

    EDITORIAL Peluquería

    La belleza de escuchar al cliente
  • x

    Barberias

    El cuidado personal masculino gana protagonismo y transforma las rutinas de belleza

    Los hombres muestran un interés creciente por el autocuidado, impulsando la evolución de las barberías hacia espacios de bienestar, asesoramiento y experiencia personalizada.

  • x

    Eventos

    BBCOS exhibe tendencias en peluquería en su nuevo brand event en Cataluña

    El Gremi de Perruquers de Girona fue el escenario de la última presentación de la firma, celebrada el pasado 13 de marzo. BBCOS Hair Pro, acompañada de su distribuidor en Cataluña, iPelushop Beauty Group, continúa su gira por tierras catalanas

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Para ellos

    Los degradados y texturizados, entre las próximas tendencias en cortes para hombre

    Los cortes 'slicked back', los flequillos texturizados y el estilo 'mod' marcarán las tendencias masculinas de 2026 junto a los 'mid' y 'high fade', con claves de mantenimiento en casa de la mano de expertos del sector profesional

  • x

    Celebraciones

    25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial

    Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal

    Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector

01/07/2007

Tal y como nos tiene acostumbrados, Schwarzkopf Professional está presentando su colección de moda y tendencias Essential Looks primavera-verano 2007.
Este año la colección ha recibido el nombre de “Essential Looks Diverse Collectión” y consta de 4 tendencias distintas, con 3 propuestas para cada una de ellas: una versión inspirada directamente de las pasarelas internacionales llamada Trend, siendo ésta la versión más fuerte y pura, una segunda versión más accesible y suave, denominada Style creada para todos los públicos y, finalmente, una tercera versión llamada Dressing, la más glamourosa.


De la presentación de esta nueva colección se encarga un magnífico grupo de profesionales que integran el Schwarzkopf Professional Creative Team, representado por los siguientes grupos:
IDENTITY de Valencia con Christian y Monty.
@WORK-TEAM de Alemania con Jana y Jöerg.
METRO-STUDIO de Portugal con Nuno y Susana .
y el grupo KATS SATO afincado en el Pais Vasco y liderado por el Japonés Kats y acompañado por Miriam.


Estos equipos son los encargados de presentar la colección Essential Looks durante los Road Show en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Granada y Madrid; así mismo, trabajarán en colaboración con el resto de miembros del equipo Creativo, Rafaelangel, Eternian, Onda y Chicho peluqueros, en los 18 seminarios que Schwarzkopf Professional ha organizado a los largo y ancho de todo el territorio español.

Las 4 tendencias Essential Looks para ésta temporada son:

FUTURISM
La visión del futuro es una mezcla de tecnología y estilo al límite, con sastrería estructurada e influencias de la era espacial. Un nuevo estilo con una visión marcada y muy aguda del pasado y del futuro. El futuro es ahora.
Palabras clave – colección cápsula del tiempo, cyber futuro, tendencia innovadora, plateados galácticos y metálicos brillantes. Fuerte y marcado. Alta costura de alta tecnología.
Corte- Formas gráficas y fuertes con líneas angulares compensadas.
Color- Negro azulado intenso y fuerte como base que se refuerza con el uso de un acertado tono violeta anaranjado, el resultado es una superficie brillante con un glamour al límite.

SIREN
Glamour showgirl mezclado con líneas suaves y un deslumbrante contraste de colores. Imagen poderosa para starlets super-lujosas con luces del arco-iris que proporcionan un moderno efecto multicolor.
Palabras clave- Siluetas sexy, multicolor deslumbrante, muñequitas, colores ‘gominola’, rosa chicle, verde ácido, amarillos vívidos, azul eléctrico.
Corte- Escalado redondeado, flequillo importante con un velo más largo por encima.
Color- Secciones con el color de la mora más oscura, de la cereza más brillante y del rubio más frío y pálido se han usado para conseguir un efecto dinámico.

TONE
Lujo a la vista y modernismo retro – siluetas con líneas simples y onduladas, tono sobre tono. Formas minimalistas con texturas gráficas y marcadas, blanco y negro... el moderno original.
Palabras clave- Textura y tono, blanco puro/negro marcado, monocromático, minimalista, Luz/Sombra, Tonos fuertes.
Corte- Media melena con líneas rotas y flequillo inclinado.
Color- Una técnica clásica y limpia de decoloración y tono que proporciona el rubio platino más claro y brillante.

THE DANCER
Texturas fluidas con capas estructuradas muy llevables y sueltas, feminidad romántica con delicados detalles vintage y un sensual estilo retro.
Palabras clave- Suelto y escalado, desnudo/transparecia, romántico, lineal, suave/fluido, marrón tabaco, albaricoque, gris paloma, nuboso.
Corte- Forma escalada con mucha fluidez, textura y movimiento.
Color- Triángulos marcados, alargados, regulares e invertidos que cubren completamente la sección superior de la cabeza aportando un acabado impecable con fuertes cambios de color.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.

 

Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
Se ofrece alquiler de espacio dentro de peluquería en funcionamiento, ideal para profesionales de manicura y uñas. Posibilidad de realizar también cejas, pestañas y/o maquillaje.
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?
Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia