Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Peluquería > Noticias > Effervescene - Salón Look

Eventos

El show Effervescene, de Mikel Luzea, celebra su IV Edición en Salón Look 2017

Tendrá lugar el domingo 5 de noviembre, a las 11:30 h en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid, y contará con la participación de 4 equipos de vanguardia: Carlos Valiente, José Siero, Pelsynera y Mikel Luzea


15/09/2017

El Show Effervescene, de Mikel Luzea, celebra su IV Edición en Salón Look 2017

En tan solo cuatro años el show de peluquería, Effervescene, organizado por Mikel Luzea, se ha convertido en uno de los shows de peluquería más importantes del país y una cita imprescindible para el profesional. Su convocatoria 2017 tendrá lugar el domingo 5 de noviembre, a las 11:30 h. en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid, en el marco del programa de actividades de la 20ª edición Salón Look, salón internacional de la imagen y la estética integral, organizado por Ifema, del 3 al 5 de noviembre que celebra su 50 aniversario.

Effervescene 2017 reunirá, como cada año, a los peluqueros más destacados de la vanguardia española. En concreto, Carlos Valiente, José Siero, Pelsynera y Mikel Luzea serán las figuras que dirigirán a sus respectivos equipos en una apuesta que estamos seguros, nos asombrará por su técnica y contenido.

El Show Effervescene, de Mikel Luzea, celebra su IV Edición en Salón Look 2017

Cuatro nombres clave de la peluquería española

Descubrimos uno a uno a los participantes en esta cuarta edición Effervescene.

» Carlos Valiente, profesional valenciano que en 2012 ganaba su primer Fígaro a la Mejor Colección de Moda Comercial Femenina con Urban Chic y que conseguía el segundo, en la categoría Moda Comercial Femenina, con la colección Pureza. En 2015, llegaba a la final en el Style Masters Country España con la colección Queen, entrando a formar parte del All Star Crew International Team. Durante 2016, fue finalista y único representante español en el concurso internacional Alternative Hair Show 2016 en el Royal Albert Hall de Londres. Además, ha sido pre nominado para el premio Fígaro al Peluquero Español del Año por sus compañeros de profesión en 2015, 2016 y 2017.

» José Siero (SILE) aprendió el oficio de peluquero muy joven de la mano de su madre. Se formó con Cebado en Barcelona y más tarde se unió a sus dos hermanos, formando Sile Peluqueros. Actualmente cuenta con tres salones en Móstoles (Madrid). En este año 2017, Sile Peluqueros celebra su 40 aniversario en el sector de la peluquería. La firma es habitual finalista en los premios Fígaro de la peluquería creativa española. La saga continúa con sus dos hijos.

'Effervescene' 2017 reunirá a los peluqueros más destacados de la vanguardia española que dirigirán a sus respectivos equipos en una apuesta que, estamos seguros, nos asombrará por su técnica y contenido.

» Pelsynera es una firma con 15 años de oficio con un mensaje propio, original. Sus colecciones son puras, sencillas y directas, dentro de un espacio fresco y atípico. Su estilo ha conseguido credibilidad. Pelsynera trata de ser un referente más allá de solo cortar y colorear, transmitiendo la actitud del cómo, cuándo y por qué. A través de los años, la firma recibido reconocimientos tanto nacionales como internacionales.

» Mikel Luzea es, sin duda, uno de los peluqueros españoles más internacionales. Sus trabajos de vanguardia son habituales en revistas profesionales de todo el mundo, sumando portadas. Tiene entre otros muchos premios dos AIPP AWARDS y ha participado en seis ocasiones en el Alternative Hair Show de Londres.

El Show Effervescene, de Mikel Luzea, celebra su IV Edición en Salón Look 2017

Pura Efervescencia

El nombre de este show, Effervescene, atiende a un juego de palabras. Su significado, 'Efervescente', apunta efectivamente a lo que es y lo que se puede, se ha visto y se verá en esta cita imprescindible. Pura efervescencia de ideas, trucos, creatividad, técnicas...

En definitiva, un show formativo, donde los peluqueros invitados explican en directo todas las técnicas usadas para crear sus últimos trabajos.

El show tendrá como patrocinadores a Salón Look, Videocinco, Revlon Professional y la colaboración de Omat.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Oferta Kin Style Fiber Paste 6 unidades

Oferta Kin Style Fiber Paste 6 unidades
54,00€

Oferta de 6 unidades. Nueva pasta fibrosa para esculpir el cabello de la manera más creativa. Presentación 100 ml.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante