El sector se prepara para el Campeonato Mundial de Peluquería 2014
Con presencia de las mejores y más grandes marcas internacionales se prepara Hairworld / Hair and Beauty 2014 en la ciudad de Fráncfort
-
Cortes icónicos que regresan: tendencia que impulsa el negocio
-
Una pequeña marca española se impone en los 'Oscar' de la belleza
Una firma nacida en León sorprende en Cosmoprof 2026 al vencer a cientos de competidores con una estrategia tan sencilla como eficaz
-
Salón Toro, reconocido como mejor peluquería de España 2026
El prestigioso galardón en Professional Beauty Salon International refuerza su posición como referente del sector.
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Nueva apertura de Bob Hairstores en Parla para reforzar la expansión en retail capilar
La cadena suma un nuevo espacio en Madrid y continúa consolidando su crecimiento en el mercado nacional.
-
VMV Cosmetic Group inaugura el museo Víctor Martínez Vicario, un homenaje al legado de su fundador
Un espacio único que pone en valor la historia, la visión y la aportación de una figura clave en la peluquería profesional en España.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Internacionalidad, grandeza, colorido e inspiración: Hairworld / Hair and Beauty 2014 es el evento del sector por excelencia. Del 3 al 5 de mayo, en Fráncfort se darán cita la industria de la cosmética capilar y el gremio de profesionales de peluquería y estética; es el escenario perfecto para la Hairworld World Cup, el mundial de peluquería. Cada dos años la Organisation Mondiale Coiffure (OMC) organiza este evento, el más importante del sector a escala internacional. La Federación Alemana de Peluquería ha confiado a Messe Frankfurt la organización del campeonato mundial de peluquería Hairworld en el 2014. Así pues, el mundial de peluquería vuelve a celebrarse en Alemania después de 14 años.
Grandes marcas e impresionantes presentaciones en la feria
"Hoy por hoy se han registrado ya alrededor de 400 marcas y empresas alemanas e internacionales en Hairworld / Hair and Beauty con la intención de presentarse en paralelo al mundial de peluquería de la OMC. Y aún faltan cinco meses para el evento", explica con satisfacción Binu Thomas, director de Hair and Beauty. "Líderes del sector como Wella, L'Oréal Professionnel, Goldwell y Schwarzkopf tienen preparada una espectacular presentación para Hair and Beauty, con demostraciones, talleres y otros eventos".
También han confirmado su presencia, con grandes presentaciones de sus marcas, Alcina, Balmain, Hans Conzen, Gieseke Cosmetics, Hair Haus, Jaguar, Paul Mitchell, Olymp, Takara Belmont y Tondeo. Presentarán productos de las categorías Hair & Extensions, Salon & Tools, Make Up & Nails, Accessories & Fashion y Education & Career, así como productos naturales de cosmética y peluquería.
La feria Ambiente de siempre en un nuevo emplazamiento
La Hairworld World Cup impresionará también por su grado de internacionalidad y sus dimensiones. Se espera que alrededor de 1.000 competidores de más de 50 países acudan a Fráncfort para participar en este evento de grandes dimensiones el año que viene.
A fin de ofrecer un emplazamiento adecuado que est a la altura de este exclusivo evento, Hairworld / Hair and Beauty se trasladan al área oriental del recinto ferial de Fráncfort para su próxima edición. La Festhalle y el Forum colindante constituyen el glamuroso marco que necesita la Hairworld World Cup. La industria de la cosmética capilar se traslada del pabellón 11 al pabellón 3, que se caracteriza por su luminosidad y su diseño moderno. Es la mejor ubicación para Hairworld / Hair and Beauty en Fráncfort por sus excelentes conexiones con el transporte público de cercanías; a pesar de sus grandes dimensiones, hay poca distancia entre los pabellones de la feria y el escenario de la World Cup.
Recomendamos

























