Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LOLA COSMETICS - La marca brasileña vegana y cruelty free que cuida dl cabello
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Noticias > Beauty Market

Cifra récord

El sector profesional de la Imagen Personal elige Beauty Market como plataforma de información veraz en la crisis del Covid-19

'Beauty Market' bate récords, más de 675.000 usuarios únicos en abril, profesionales de la peluquería, estética y medicina estética que la han elegido como la plataforma de información preferida en la crisis del Covid-19 e inicio de la desescalada


07/05/2020

El sector profesional de la Imagen Personal en todos sus ámbitos demuestra su confianza en Beauty Market. La plataforma ha alcanzado la cifra récord de más de 675.000 usuarios únicos en el transcurso y circunstancias más difíciles de la pandemia. Este dato, correspondiente al mes de abril, así lo demuestra.

Beauty Market, la plataforma global de información profesional de la belleza: peluquería, estética, medicina estética y farmacia, para España y Portugal, América y resto de países de habla hispana, se ha convertido en la preferida de los sectores citados a la hora de seguir el análisis, debate y comentarios, noticias y actualidad en la crisis de la Covid-19.

Beauty Market

A esta cifra récord se une también su presencia activa en las RR SS, y formato digital, accesible y al alcance de todos en cualquier momento y lugar y desde cualquier soporte, tableta, ordenador, móvil.. Siempre con un único objetivo, la información veraz y contrastada, además de la elaboración de contenidos propios, reportajes, entrevistas y artículos de interés en defensa del sector y el mayor conocimiento y comprensión posibles de esta pandemia que cerró toda actividad económica en nuestro país con la entrada en vigor del decreto del estado de alarma, el pasado día 15 de marzo.

'Beauty Market' ha seguido desde el minuto cero la actualidad acerca de un estado tan excepcional, que tanto ha afectado a la peluquería, la estética, la medicina estética y la industria de la Imagen Personal.

Desde ese mismo momento, Beauty Market, plataforma on-line que siempre se ha distinguido por manejar las nuevas tecnologías y modos de comunicación, optando por el teletrabajo a su vez como nuevo modo de desarrollo y conciliación laboral, desde hace ya casi dos décadas, pudo seguir desde el minuto cero la actualidad acerca de un estado tan excepcional, nunca vivido anteriormente, y que tanto ha afectado y continúa haciéndolo, a la peluquería, la estética y la medicina estética, y la industria de la Imagen Personal en su globalidad.

Beauty Market

Beauty Market, la plataforma de información nº 1 en la crisis del Covid-19, elegida por los lectores

Las noticias e información más relevante en la gestión de la crisis del coronavirus desde las distintas áreas de la industria de la Imagen Personal, la Salud y el Bienestar, han sido difundidas además por Beauty Market, a través del envío de newsletters periódicos a su amplia y sólida base de datos, compuesta de lectores exclusivamente profesionales de todos los ámbitos, salones, plantillas, empresas, distribuidores, sociedades, organismos de representación y defensa, etc., que además no deja de crecer, impulsada a su vez por su labor informativa demostrada en estas circunstancias, totalmente excepcionales.

'Beauty Market' se ha convertido en la plataforma de información preferida de los sectores de la belleza a la hora de seguir el análisis, debate y comentarios, noticias y actualidad en la crisis de la Covid-19.

A partir de la entrada en vigor de la Fase 0 de la desescalada, la dinámica en cuanto a lecturas absolutas continúa siendo la misma, a la vez que el equipo al completo de Beauty Market sigue desarrollando su labor con dedicación absoluta, entrega y pasión. Todo con un objetivo, conseguir vencer por fin a la Covid-19 y dar fiel reflejo y la mayor difusión posible en la actualidad a las voces de la industria profesional de la belleza y la imagen personal. Recuperando, lo antes posible, la normalidad y poniendo al alcance de los profesionales las mejores herramientas para su sostenibilidad y avance hacia el éxito de cara al más inmediato futuro.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA KERAPRO: Controla el volumen y elimina el encrespamiento dutante 30 días

Toallas Desechables Negras Pack 50

Toallas Desechables Negras Pack 50
18,15€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

LOLA COSMETICS - La marca brasileña vegana y cruelty free que cuida dl cabello
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
LOLA COSMETICS - La marca brasileña vegana y cruelty free que cuida dl cabello
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales