El II Congreso Profesional de Peluquería Revlon Professional
Ideas, fórmulas y estrategias para sobrevivir en tiempos de crisis
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Wavy Shag: el corte tendencia para este verano
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Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
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CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
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El II Congreso Profesional de Peluquería Revlon Professional de la mano de Charles Waters, Javier Capitán, Sebastián Álvaro y Franc Ponti descubrió a sus asistentes herramientas de trabajo útiles y viables para el sector, soluciones para el óptimo del trabajo en equipo, la relación con los clientes y demás factores imprescindibles para conseguir que el éxito se instale en todos los salones de peluquería. También se encargaron de propagar valores como la diferenciación, la creatividad, la confianza, el espíritu de superación o el trabajo en equipo.
Una visión clara y cercana de las tendencias del sector. Charles Waters, Director General de la División profesional de The Colomer Group, reveló la situación actual del sector concienciando a los profesionales de sus carencias y fortalezas. Asimismo instó a los asistentes a idear soluciones adaptadas a sus negocios, entre las que apuntó estrategias de incremento de valor de los servicios frente a las políticas de rebajas para la captación de nuevos clientes. Y subrayó imaginación y positivismo como armas para vencer la crisis.
La Gestión en tiempos de crisis. Javier Capitán, ex gerente de marketing, presentador, humorista e imitador, a través de un paralelismo con el mundo televisivo, alentó a los asistentes a analizar las bases de sus negocios con visión crítica para un mejor conocimiento de sus fortalezas y debilidades, clave para poder actuar con rapidez cuando sea necesario. También mostró su acuerdo con la creación y mantenimiento de buenas relaciones sociales dentro y fuera del negocio.
Motivación de equipos de trabajo al límite. Capacidad de superación y motivación. Sebastián Álvaro, periodista, escritor y alma mater de la serie de televisión “Al filo de lo imposible”, hizo que los asistentes se asomaran a los límites del ser humano y les concienció de que con esfuerzo, no existen límites, y que si se lucha, todo objetivo es alcanzable. Sebastián más que nadie, reflejó la importancia del equipo y la confianza en cada uno de los miembros que lo forman.
Work Shop; elementos clave para convertir tu salón en una empresa innovadora. Franc Ponti, especialista en innovación y gestión empresarial y profesor de EADA, ofreció las siete claves para conseguir los objetivos marcados: disponer de tiempo para pensar, desarrollar un pensamiento lateral o saber enfocar de manera diferente, innovar, el trabajo creativo en equipo, transmitir emociones con el trabajo, la pasión y finalmente el equipo. Un pulso de emociones que demostraron, una vez más, que el talento humano nos lleva a sortear todas las barreras.
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