Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES

Galardones

Edward Darley, reconocido como Fellowship Hairdresser of the year 2016

El director de color de Sassoon UK fue galardonado en los premios Fellowship for British Hairdressing Luncheon Awards, celebrados en el Dorchester Hotel, Park Lane (Londres), el pasado 5 de diciembre


12/12/2016

Edward Darley, director de color de Sassoon UK, reconocido como Fellowship Hairdresser of the year 2016

Edward Darley reconoció quedarse de piedra cuando oyó que le llamaban al anunciar el Fellowship Hairdresser of the Year, dejándole básicamente sin palabras. Un premio que representa todo un honor para el experto de Sassoon UK, ya que resulta nominado y juzgado por algunas de las personalidades más prestigiosas de la industria.

Edward Darley afirmó que se quedó sin palabras al escuchar su nombre, sobre todo porque este premio es nominado y juzgado por algunas de las personalidades más prestigiosas de la industria.

La competición supone una experiencia excitante para el estilista. A tenor de Darley, el lema del concurso Strength through quality establece paralelismos también con la organización de Sasoon. Como director de color del Reino Unido de la firma, Darley es el responsable de formar, educar y contribuir al desarrollo de las nuevas generación de coloristas Sassoon. Así pues, Darley se ve obligado a compaginar su día a día en el salón con las formaciones que lleva a cabo en las academias.

Darley atesora una reputación internacional como profesional reconocido en muchos espectáculos y seminarios organizados a nivel global. Darley también trabaja, codo con codo, con Mark Hayes, director creativo internacional de la marca, a fin de hallar las principales claves para las colecciones de temporada difundidas en salones y academias. "Obtener un premio tan prestigioso es una experiencia increíble que nunca olvidaré", ha asegurado Darley.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga

Máquina de retoque Wahl Mini Scion

Máquina de retoque Wahl Mini Scion
82,50€

ProLithium series. Altamente eficiente. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 150 minutos de autonomía. Peso ligero de tan solo 125 gr.

 

Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022

Anuncios de empresa

ad
En Difiaba España seguimos con las Presentaciones con el técnico internacional Juan Carlos Beceiro. Gracias por la buena acogida en las distribuidoras de Peluquería. Si estás interesado en distribuir Charcolite contacta con nosotros.
ad
Éclat, de Montibello, es la nueva coloración demipermanente de pH ácido que transforma el cabello en un tratamiento completo. Montibello innova y aporta siempre lo mejor a los profesionales para que tengan más opciones para sus clientes.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Diseño de páginas web especializado para Peluquerías y centros de Belleza. Además Servicio económico para aquell@s emprendedores que solo necesiten una cara en internet sobre su marca o negocio.
Beauty Contact Valencia
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES