Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela
BM Peluquería > Noticias > Divinité peluquería

Salones inconfundibles

Divinité, una peluquería madrileña inspirada en los 50

Este nuevo centro de belleza está situado en el barrio de Salamanca de Madrid


15/11/2018

Divinité peluquería

Ubicada en el corazón del barrio madrileño de Salamanca (calle Núñez de Balboa, 53) se inaugura Divinité. Un Salón de belleza inspirado en el glamour inconfundible de los años 50. Un lugar en donde disfrutar de los últimos tratamientos y técnicas capilares.

La esencia de sus muebles y sus grandes espejos nos trasladan a esta época dorada. Es, sin duda, un salón auténtico, con grandes profesionales capitaneadas por la directora creativa Cristina Pérez, con la última tecnología en tratamientos y técnicas de coloración capilar estará al servicio de sus clientes.

Divinité agasaja a todos sus clientes con un masaje de bienvenida que les invita a la relajación durante todo el tratamiento.

El salón de belleza se divide en varias estancias bien diferenciadas para ofrecer a la clientela la máxima privacidad: recepción, un espacio para coloraciones y peinado y una habitación especial para el lavado de cabezas diseñada con iluminación y música relajantes. El centro dispone de una sala para la realización de tratamientos de estética dotada de una iluminación cálida con la que incrementar el bienestar del cliente.

La exquisita decoración de esta peluquería, sus tratamientos vanguardistas de belleza y la profesionalidad de sus técnicos se une la exclusiva cosmetología de belleza capilar y estética, donde además se incluye una línea orgánica.

Divinité peluquería

Divinité agasaja a todos sus clientes con un masaje de bienvenida que les invita a la relajación. A los tratamientos capilares se les aplica vapor en seco, que actúa abriendo la hebra capilar permitiendo que el producto penetre mejor y así duren más sus beneficios.

Entre los servicios más solicitados y que de forma exclusiva se aplican en Madrid destaca el Tratamiento de Café. Existen otros, como el de vitaminas, la combinación de dos sérums que aportan vitalidad al cabello y otro para conseguir un alisado reconstructor.

Entre los tratamientos más solicitados y que de forma exclusiva se aplican en Madrid destaca el Tratamiento de Café.

Otros servicios disponibles en Divinité:

  • Tratamiento de barro para teñir de forma natural las canas.
  • Tratamiento Luxury 5 estrellas, aporta vitalidad al pelo.
  • Tratamiento Olive & Aloe, ideal para rejuvenecer la hebra capilar.
  • Tratamiento de barro para el pelo, aporta luminosidad.

En el salón también se puede disfrutar de tratamientos de manicura y pedicura.

Divinité peluquería
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
MIMARE - Belleza Sostenible

Soporte de nuca Levity

Soporte de nuca Levity
29,00€

Levity convierte el lavado en el lavacabezas en un momento relajante para el cliente, evitando molestos dolores de cuello y cervicales.

 

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
En nuestro plan de expansión comercial necesitamos autónomos free lance multimarca para proyecto de éxito en mercado con demanda en en expansión.
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global