Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
BM Peluquería > Noticias > Divinité peluquería

Salones inconfundibles

Divinité, una peluquería madrileña inspirada en los 50

Este nuevo centro de belleza está situado en el barrio de Salamanca de Madrid


15/11/2018

Divinité peluquería

Ubicada en el corazón del barrio madrileño de Salamanca (calle Núñez de Balboa, 53) se inaugura Divinité. Un Salón de belleza inspirado en el glamour inconfundible de los años 50. Un lugar en donde disfrutar de los últimos tratamientos y técnicas capilares.

La esencia de sus muebles y sus grandes espejos nos trasladan a esta época dorada. Es, sin duda, un salón auténtico, con grandes profesionales capitaneadas por la directora creativa Cristina Pérez, con la última tecnología en tratamientos y técnicas de coloración capilar estará al servicio de sus clientes.

Divinité agasaja a todos sus clientes con un masaje de bienvenida que les invita a la relajación durante todo el tratamiento.

El salón de belleza se divide en varias estancias bien diferenciadas para ofrecer a la clientela la máxima privacidad: recepción, un espacio para coloraciones y peinado y una habitación especial para el lavado de cabezas diseñada con iluminación y música relajantes. El centro dispone de una sala para la realización de tratamientos de estética dotada de una iluminación cálida con la que incrementar el bienestar del cliente.

La exquisita decoración de esta peluquería, sus tratamientos vanguardistas de belleza y la profesionalidad de sus técnicos se une la exclusiva cosmetología de belleza capilar y estética, donde además se incluye una línea orgánica.

Divinité peluquería

Divinité agasaja a todos sus clientes con un masaje de bienvenida que les invita a la relajación. A los tratamientos capilares se les aplica vapor en seco, que actúa abriendo la hebra capilar permitiendo que el producto penetre mejor y así duren más sus beneficios.

Entre los servicios más solicitados y que de forma exclusiva se aplican en Madrid destaca el Tratamiento de Café. Existen otros, como el de vitaminas, la combinación de dos sérums que aportan vitalidad al cabello y otro para conseguir un alisado reconstructor.

Entre los tratamientos más solicitados y que de forma exclusiva se aplican en Madrid destaca el Tratamiento de Café.

Otros servicios disponibles en Divinité:

  • Tratamiento de barro para teñir de forma natural las canas.
  • Tratamiento Luxury 5 estrellas, aporta vitalidad al pelo.
  • Tratamiento Olive & Aloe, ideal para rejuvenecer la hebra capilar.
  • Tratamiento de barro para el pelo, aporta luminosidad.

En el salón también se puede disfrutar de tratamientos de manicura y pedicura.

Divinité peluquería
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Cepillo Floppy

Cepillo Floppy
11,90€

Desenreda el cabello sin tirones, protegiendo así las cutículas y evitando la rotura del cabello. Fabricado y diseñado en España.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo