Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Valencia
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
BM Peluquería > Noticias > Premios Picasso 2018

Competición

Descubre las novedades de los próximos Premios Picasso 2018

La próxima edición contará con un nuevo galardón al que optarán todos los participantes aunque no sean finalistas. En estos momentos, los trabajos candidatos ya se somenten a la votación del jurado


12/12/2017

De cara a la cuarta edición, los Premios Picasso incorporan un nuevo galardón de manos de la revista Peluquerías Hair Style. Se trata de un premio de la prensa al que optarán todos los peluqueros participantes sin necesidad de ser finalistas.

Premios Picasso 2018

En proceso de votación

Los Premios Picasso han vuelto a demostrar la creatividad y la diferenciación de la peluquería andaluza. Estos galardones se vuelven a convocar a través de la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia con la misión de reconocer el talento de este gremio en la comunidad andaluza. La gran gala final de los Premios Picasso 2018 se celebrará el 10 de febrero en el marco de Expobelleza Andalucía, la mayor feria de la belleza y el bienestar de la región.

La gran gala final de los Premios Picasso 2018 se celebrará el 10 de febrero en el marco de Expobelleza Andalucía, la mayor feria de la belleza y el bienestar de la región.

Tras conocer los trabajos participantes, estos se someten a la votación del jurado para conocer a los finalistas que los presentarán en directo en la gala final. Un jurado formado por grandes profesionales de la moda, la belleza y la peluquería se encargará de elegir las mejores colecciones de cada rango, desvelándose así los tres finalistas de cada categoría: Colección Vanguardia, Colección Comercial Femenina y Colección Comercial Femenina.

Como cada año, el jurado también deberá elegir los trabajos finalistas al Mejor Estilismo, la Mejor Fotografía y el Mejor Maquillaje. Junto a la deliberación del jurado profesional también se desvelarán los nombres de los seleccionados que optan al mayor galardón de los Premios Picasso, el de Peluquero Andaluz del Año, con el que se premia toda una trayectoria profesional.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES

Champú de Cola

Champú de Cola
19,90€

Champú basado en los componentes de refresco de cola. Actúa en el cabello tensando la cutícula, definiendo y potenciando las formas y su volumen natural, y dejando el cabello con un brillo cristalino. 500 ml.

 

Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES

Anuncios de empresa

ad
En Difiaba España seguimos con las Presentaciones con el técnico internacional Juan Carlos Beceiro. Gracias por la buena acogida en las distribuidoras de Peluquería. Si estás interesado en distribuir Charcolite contacta con nosotros.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Diseño de páginas web especializado para Peluquerías y centros de Belleza. Además Servicio económico para aquell@s emprendedores que solo necesiten una cara en internet sobre su marca o negocio.
Beauty Contact Valencia
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES