David Sánchez de Rizos, mejor peluquero español 2011
Ha sido galardonado en la II Edición de los Premios Fígaro 2011
-
Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.
Spray, con las mismas capacidades de desinfección que el liquido azul Barbicide, pero ahora optimizado para desinfectar las cuchillas de las máquinas de cortar el pelo y demás utensilios cortantes.
-
Mujeres en la cuerda floja
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Súmate a la revolución del rellenado (#AuthenticBeautyConcept)
Objetivo: una economía más circular, beneficiando al medioambiente, al cliente y al salón de la peluquería. La revolución del rellenado
-
Vuelve Creative, la gala solidaria de Olga García
La estilista de Cabezón de Pisuerga, Valladolid, organiza el retorno de Creative, duodécima edición de este desfile benéfico, esta vez contra las enfermedades autoinmunes y vasculitis
-
Profesional, flexible y a prueba de golpes
La última revolución en el secado del cabello de Perfect Beauty. Ion-Flex R-5.000 es un secador compacto con carcasa flexible y resistente a caídas
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y KIN Cosmetics regalan 6 packs de productos de tratamiento KINESSENCES, una gama para cada necesidad específica
Productos que cuidan la salud de tu cabello, desvelando toda su belleza natural
Este año, David Sánchez, director artístico y formativo de Rizos, ha sido galardonado con el premio Fígaro al Mejor Peluquero Español del Año en la II Edición de los Premios Fígaro 2011, los Goya de la peluquería española, que pretenden valorar y ensalzar a los peluqueros más creativos del país.
La Gran Gala, organizada por el Club Fígaro, tuvo lugar el pasado 12 de septiembre en una noche llena de glamour y en un escenario de lujo que contó con los mejores profesionales del mundo de la peluquería y la belleza, y que sirvió como broche a la XI Valencia Fashion Week. Los asistentes pudieron disfrutar de una espectacular puesta en escena, con un desfile en el que se presentaron más de 97 colecciones de 40 firmas de 19 provincias españolas.
Sólo hubo 5 finalistas. Y David Sánchez fue una de las estrellas de la noche. Tras recibir su galardón, David expresó emocionado e ilusionado el honor que suponía para él participar en la pasarela Fígaro y triunfar: “Este premio es el reconocimiento a una firma, Rizos, y a todos los que componemos el grupo, sentiros orgullos. Mantener la ilusión y la pasión, fomentar los valores que nos han formado y conseguiremos todo aquello que nos propongamos, aún nos quedan muchas metas por cumplir”.
La nueva colección que presentó David Sánchez y que se alzó con el galardón ha sido B-Beauty, glamourosa y pasional, diseñada para mujeres de nueva generación, poderosas, dominantes y ante todo hiperfemeninas. Un trabajo impecable realizado por el Equipo Artístico de Rizos, que cada año crea las colecciones y tendencias de moda más innovadoras para el cabello.
Por amor a su profesión
Su trayectoria profesional se inicia a muy corta edad, ya que David Sánchez pertenece a una familia de empresarios peluqueros desde hace cuatro generaciones (fundadores de la marca Rizos). Su vocación le lleva a trabajar en el Centro Avanzado de Moda Rizos, donde aprende la profesión escalando todos los niveles y con sólo 19 años participa en el Show Intermoda como responsable Técnico-Artístico.
Su fuerte siempre ha sido la formación y uno de sus grandes retos ha sido crear el Dossier de Formación Método Rizos, que recoge los valores y técnicas de trabajo de la firma y que hoy en día está considerado uno de los métodos formativos más importantes del mundo.
En la actualidad David cuenta con más de 18 años de profesión y se ocupa de la imagen artística y profesional de todas las marcas del Grupo Rizos (Rizos, Azul, Activa Rizos, Blackstone, Corner, Método y Autor). En su intensa carrera ha creado, junto al Equipo Artístico, más de 18 colecciones, es autor de más de 100 vídeos didácticos y ha elaborado los shows, talleres, cursos y presentaciones que Rizos realiza anualmente.
Su trabajo por toda España, Europa y América en los shows más emblemáticos le han llevado a conseguir más de 100 premios nacionales e internacionales; ha colaborado con grandes diseñadores, fotógrafos y modelos para pasarelas y editoriales, lo que le ha convertido en un referente en el mundo de la moda y la belleza de nuestro país. Sin duda, David Sánchez se ha ganado a pulso ser el número uno. Por amor y dedicación a su profesión. ¡Enhorabuena al Mejor Peluquero del Año 2011!

Recomendamos
Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.
Spray, con las mismas capacidades de desinfección que el liquido azul Barbicide, pero ahora optimizado para desinfectar las cuchillas de las máquinas de cortar el pelo y demás utensilios cortantes.