Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Actualidad Peluquería

David Sánchez de Rizos, mejor peluquero español 2011

Ha sido galardonado en la II Edición de los Premios Fígaro 2011


03/10/2011

Este año, David Sánchez, director artístico y formativo de Rizos, ha sido galardonado con el premio Fígaro al Mejor Peluquero Español del Año en la II Edición de los Premios Fígaro 2011, los Goya de la peluquería española, que pretenden valorar y ensalzar a los peluqueros más creativos del país.

La Gran Gala, organizada por el Club Fígaro, tuvo lugar el pasado 12 de septiembre en una noche llena de glamour y en un escenario de lujo que contó con los mejores profesionales del mundo de la peluquería y la belleza, y que sirvió como broche a la XI Valencia Fashion Week. Los asistentes pudieron disfrutar de una espectacular puesta en escena, con un desfile en el que se presentaron más de 97 colecciones de 40 firmas de 19 provincias españolas.

Sólo hubo 5 finalistas. Y David Sánchez fue una de las estrellas de la noche. Tras recibir su galardón, David expresó emocionado e ilusionado el honor que suponía para él participar en la pasarela Fígaro y triunfar: “Este premio es el reconocimiento a una firma, Rizos, y a todos los que componemos el grupo, sentiros orgullos. Mantener la ilusión y la pasión, fomentar los valores que nos han formado y conseguiremos todo aquello que nos propongamos, aún nos quedan muchas metas por cumplir”.

La nueva colección que presentó David Sánchez y que se alzó con el galardón ha sido B-Beauty, glamourosa y pasional, diseñada para mujeres de nueva generación, poderosas, dominantes y ante todo hiperfemeninas. Un trabajo impecable realizado por el Equipo Artístico de Rizos, que cada año crea las colecciones y tendencias de moda más innovadoras para el cabello.


Por amor a su profesión

Su trayectoria profesional se inicia a muy corta edad, ya que David Sánchez pertenece a una familia de empresarios peluqueros desde hace cuatro generaciones (fundadores de la marca Rizos). Su vocación le lleva a trabajar en el Centro Avanzado de Moda Rizos, donde aprende la profesión escalando todos los niveles y con sólo 19 años participa en el Show Intermoda como responsable Técnico-Artístico.

Su fuerte siempre ha sido la formación y uno de sus grandes retos ha sido crear el Dossier de Formación Método Rizos, que recoge los valores y técnicas de trabajo de la firma y que hoy en día está considerado uno de los métodos formativos más importantes del mundo.
En la actualidad David cuenta con más de 18 años de profesión y se ocupa de la imagen artística y profesional de todas las marcas del Grupo Rizos (Rizos, Azul, Activa Rizos, Blackstone, Corner, Método y Autor). En su intensa carrera ha creado, junto al Equipo Artístico, más de 18 colecciones, es autor de más de 100 vídeos didácticos y ha elaborado los shows, talleres, cursos y presentaciones que Rizos realiza anualmente.

Su trabajo por toda España, Europa y América en los shows más emblemáticos le han llevado a conseguir más de 100 premios nacionales e internacionales; ha colaborado con grandes diseñadores, fotógrafos y modelos para pasarelas y editoriales, lo que le ha convertido en un referente en el mundo de la moda y la belleza de nuestro país. Sin duda, David Sánchez se ha ganado a pulso ser el número uno. Por amor y dedicación a su profesión. ¡Enhorabuena al Mejor Peluquero del Año 2011!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Curls Ergonomic, tenacilla ergonómica

Meche Large Individual Pack

Meche Large Individual Pack
13,10€

Papel para mechas 200 unidades. Ideal para cabello largo y la opción preferida de muchos especialistas en color.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Anuncios de empresa

Agencia AIRE Modelos especializada en la selección de talentos en el sector de la peluquería, perfumería y cosmética.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
Consultoría en RRHH y administración de personal. Tramitación de bonificación de la formación y gestión de la formación. 30 años de experiencia.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo